El verbo poderoso de Emmet Fox

El verbo poderoso de Emmet Fox


De Emmet Fox, interpretado por Rubén Cedeño.

Los mejores escritos de Emmet Fox están condensados en “Metafísica Original”; esta obra reúne una altísima selección de sus mejores escritos de Metafísica, que desarrollan El Cristo, nos sostienen en conciencia positiva, con fórmulas determinantes para la Ascensión y Liberación, dando todo lo que necesitamos al principio, a la mitad y al final de la encarnación.

Pueden comenzar a practicarlo a partir de hoy. Me hacen el favor, lo rezan cada mañana en la mañana.

“EL VERBO PODEROSO”

“Yo Soy Espíritu Divino. En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser. Soy parte de la auto-expresión de Dios, y por eso expreso perfecta armonía. Yo individualizo la Omnisciencia. Yo tengo conocimiento directo de la Verdad. Tengo perfecta intuición. Tengo percepción espiritual. Yo sé. Dios es mi Sabiduría; de manera que no puedo equivocarme. Dios es mi Inteligencia; de manera que siempre pienso en la forma correcta. No hay pérdida de tiempo, pues Dios es el único Hacedor. Dios trabaja a través de mí; de manera que siempre trabajo correctamente, y no hay peligro de que obre equivocadamente. Pienso lo correcto, en la forma apropiada, en el momento adecuado.

Mi trabajo siempre está bien hecho, pues es el trabajo de Dios. El Espíritu Santo está inspirándome conti­nuamente. Mis pensamientos son frescos, nuevos, claros, poderosos, con la grandeza del Omnipotente. Mis plegarias son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila y mansas como la paloma. Salen en nombre de Dios Mismo, y no pueden retornar a mí vacías. Lograrán lo que Yo deseo, y prosperarán en aquello a lo que las envío. Doy gracias a Dios por esto.”

El verbo poderoso de Emmet Fox

Explicación:


Espíritu

“Yo Soy Espíritu Divino”. Cuando expresas esto, meditándolo, sintiéndolo, pensándolo, te colocas con tu “Presencia Yo Soy”, en su naturaleza, que es “Espíritu Divino”. “En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser”. Piensa en eso, lo que es vivir, moverte y tener tu vida dentro del cuerpo de Dios. “Yo Soy parte de la autoexpresión de Dios, y por eso expreso perfecta armonía”. Si esto lo sientes plenamente, te conectas con el Plano de la Armonía Perfecta, y no cabe ninguna inarmonía, desazón ni contrariedad. “Yo indivi- dualizo la Omnisciencia”. Hay que ver lo que significa eso; que tú, como ser humano individual, decretas saberlo todo; lo afirmas para que se cumpla y no ignores nada de lo que se debe saber. Debes meditar por un rato en cada una de estas palabras.

Sabiduría

“Yo tengo conocimiento directo de la Verdad”. Esto quiere decir que decretas la capacidad de observar, percibir y aprender la Ver- dad por ti mismo, sin necesidad de la ayuda externa de un gurú ni nadie ajeno a ti. “Yo tengo perfecta intuición”. Es saber captar las cosas sin que nadie te tenga que estar diciendo o corrigiendo para poder saber algo. “Yo tengo percepción espiritual”. Esto es grandioso; quiere decir que tú decretas percibir todo lo que es espiritual: Dios, los Maestros Ascendidos, las Enseñanzas de los Rayos, los Principios, el Cristo y el “Yo Soy”. Luego viene una frase pequeña pero inmensa, que lo dice todo: “YO SÉ”. Es afirmar que todo lo sabes, que estás seguro de todo lo concerniente a tu vivencia espiritual; esto es apropiarse de la acción del Rayo de la Iluminación Divina. “Dios es mi sabiduría, de manera que no puedo equivocarme”. Con esta afirmación comienzas a programar que no haya errores, equivocaciones, malos entendidos en tu vida. “Dios es mi inteligencia”. Aquí realizas el Segundo Rayo de la Sabiduría de Dios, que se hace uno contigo. “De manera que siempre pienso en la forma correcta”. Eliminas toda posibilidad de pensar con error o equivocadamente, lo que es un gran alivio.

Dios en Acción

“No hay pérdida de tiempo, pues Dios es el único Hacedor”. Con esta afirmación te programas para que todo tu tiempo sea dedicado a Dios, y quitas tu personalidad –tu “yo personal”– del medio, haciendo que solo Dios sea el que actúe a través de ti. No te creas más el hacedor de tus cosas bellas y buenas; solo Dios es el Hacedor. “Dios trabaja a través de mí”. Hay que concienciar eso, de que eres Dios actuando en la Tierra. Afirma esto cada vez que te encuentras haciendo algo por el grupo y por la Enseñanza.

Extracto de “Tres oraciones mágicas de Emmet Fox” Interpretado por Rubén Cedeño.

DIFUNDAMOS Vibraciones positivas{+}Comparteen tu red social favorita. 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.