💫 Horóscopo de la semana: Del 30 de octubre al 05 de noviembre

💫 Horóscopo de la semana: Del 30 de octubre al 05 de noviembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Noviembre promete ser un mes desafiante. Sucederán muchas cosas en el mundo y para muchos de nosotros los acontecimientos afectarán nuestras vidas. Pero toda adversidad conlleva oportunidades, y noviembre nos da la oportunidad de forjar un nuevo camino en alguna área de nuestras vidas. Este nuevo sentido se sentirá emocionante, liberadora y más en línea con nuestro ser auténtico, pero requerirá que dejemos algo atrás. Entonces, si una nueva dirección te está llamando, trata de avanzar hacia ella, sin importar cuán incierto pueda parecer. Quedarse quietos no va a ser una opción, tenemos que seguir adelante. Si no,  vendrán disturbios.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 30 de octubre al 05 de noviembre


Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La perspicacia y la iluminación no provienen de la acumulación, sino de la simplificación. A medida que los planetas se reúnen en tu zona de transformación, puede ser necesario preguntarte cómo puedes simplificar tu vida. ¿Qué puedes dejar ir que te ayudará a crecer? ¿A qué necesitas renunciar para poder ganar de otra manera? Aferrarte a lo que parece estar escapándose de tus manos no tiene sentido ahora. Estás en una fase de la vida en la que los cambios son necesarios, y si parece que no estás llegando a ninguna parte, puede ser porque estás enfocando tu energía en la dirección equivocada. Haz una pausa por un momento y esfuérzate por estar más en sintonía con las necesidades de tu ser interior.

♉️Tauro
Estos deberían ser tiempos interesantes, ya que los planetas se reúnen en áreas clave de tu carta, afectando tu vida personal, relación y dirección. Independientemente de lo que pueda estar sucediendo, es importante recordar que este no es el momento de mantener las cosas como siempre han sido. De hecho, cuanto más puedas romper con el status quo, mejor. Urano en tu signo requiere que revoluciones tu vida, particularmente en aquellas áreas que se han estancado o te han estado impidiendo ser tú mismo. El desafío ahora es ser uno mismo mientras mantienes relaciones saludables con los demás.

♊️ Géminis
La atención se centra en tu salud y bienestar, lo que hace que este sea un momento favorable para eliminar cualquier hábito poco saludable e implementar otros nuevos y positivos. Entonces, cuando se trata de eliminar esos hábitos, mira primero tus patrones mentales y emocionales y esas situaciones que te deprimen y las personas, lugares y actividades que te hacen sentir bien. Con Marte ahora retrógrado en tu signo, también es importante evaluar a dónde vas y dónde está tu motivación. Una vez que sigas lo que te motiva, todo lo demás caerá en su lugar.

♋️Cáncer
En un mundo que enfatiza el trabajo y la productividad, a veces es difícil darnos permiso para relajarnos y divertirnos. Esta semana, a medida que los planetas se acumulan en tu zona de autenticidad, las necesidades de tu niño interior pueden estar llamando, por lo que, si estás abierto a probar algo nuevo o si surge la oportunidad de soltarte el pelo y hacer algo agradable o creativo, entonces podría ser lo mejor seguir la diversión.

♌️Leo
Hay un sabor doméstico en la vida en la actualidad, y puede ser beneficioso ver lo que puedes dejar ir relacionado con tu hogar o vida familiar. Esto podría incluir tus vínculos con el pasado, incluidos todos los patrones o roles que has estado desempeñando que están desactualizados. Incluso como adultos, todavía podemos volver a los comportamientos de la infancia cuando estamos con nuestras familias, pero ahora es importante alejarse de las formas codependientes de relacionarnos. Aparte de eso, este es un buen momento para concentrarte en el feng shui de tu hogar, limpiar lo que no necesitas y tratar de hacer que tu espacio sea más hermoso.

♍️ Virgo
Es más fácil decirlo que hacerlo pensar siempre en positivo, especialmente en el clima actual, donde hay tanto de qué preocuparse. Sin embargo, no podemos escapar al hecho de que nuestros pensamientos repetitivos se convierten en creencias que crean la realidad que experimentamos. Siendo este el caso, ¿hay patrones de pensamiento negativos que puedas dejar ir? ¿Puedes hablarte de una actitud más proactiva y positiva? ¿Puedes cambiar una creencia que has superado? Trata de observarte a ti mismo como lo haría con otra persona, y ve si puedes detectar dónde hay margen de mejora en tu enfoque de la vida y de los demás. Esta debería ser una semana positiva, pero cualquier resultado negativo probablemente se remonta a lo que sucede en tu cabeza.

♎️Libra
El enfoque está en tu vida material y este es un momento de oportunidades para la prosperidad y la abundancia, especialmente si puedes ajustar tu pensamiento para crear más de lo que necesitas. Puede ayudar dejar de lado cualquier actitud y creencia en torno a la escasez y la carencia, y reemplazarlas con un enfoque más empoderado y creativo para generar una situación financiera exitosa. Sin embargo, puede que no siempre sea fácil, ya que Saturno y Urano generan una situación difícil con Venus, lo que sugiere que a veces será un desafío mantener tu actitud optimista. Enfréntate a cualquier adversidad con un enfoque proactivo, sabiendo que la paciencia y la capacidad de adaptarte a los cambios repentinos te ayudarán a salir adelante.

♏️Escorpio
Este no es el momento para entregarte a los demás, especialmente si te diriges hacia el agotamiento, sino más bien es tiempo para atender tus necesidades y decidir qué necesitas para avanzar en tu progreso. A medida que los planetas se juntan en tu signo, es importante que consideres lo que es bueno para ti y lo que no. Trata de eliminar cualquier cosa que pueda estar frenándote. Por el contrario, a medida que tengas más claro lo que repone tu espíritu, puedes volverte más proactivo para asegurarte de que estas cosas formen una parte importante de tu vida. Presta atención a lo que el Universo trae a tu puerta y lo que parece llevarse. Dejar ir es la clave ahora.

♐️Sagitario
Es probable que algo esté llegando a su fin, ya sea una sensación de finalización o algo que realmente está dejando tu vida. De cualquier manera, este es un momento en el que es más probable que los finales sean evidentes, y ayudará al proceso si puedes despejar un espacio para prepararte para las cosas nuevas que vendrán a tiempo. Tener cuidado ahora te ayudará a compensar cualquier problema más adelante. También vigila tu vida personal, ya que las pasiones de un tipo u otro, como la ira, el conflicto o la obsesión, podrían ser agotadoras. Trata de ser consciente de lo que estás haciendo, de lo contrario, puedes experimentar conflictos.

♑️Capricornio
La ayuda tiende a llegar justo cuando la necesitas, pero si insistes en tratar de hacer todo tú mismo, podrías hacer tu vida más difícil de lo necesario. La alineación planetaria actual favorece unir fuerzas con otros en un flujo mutuo de dar y recibir sin expectativas. Sin embargo, puede haber algo que debas dejar de lado al relacionarte con un amigo, grupo u organización. Si bien es importante marcar la diferencia en tu comunidad, también debe sentirse como una experiencia alegre.

Esta es una oportunidad para dejar ir lo que no te trae alegría, para que puedas identificar y manifestar mejor lo que sí lo hace.

Entonces,si no te sientes como alegría, podría ser el momento de cambiar tu enfoque a lo que eleva tu corazón y alma.

♒️Acuario
A medida que los planetas se reúnen en tu zona de éxito antes del Eclipse de la próxima semana, estás en condiciones de dar un paso hacia el logro de algo. Esto podría estar relacionado con el trabajo, como una oportunidad o promoción. O podría ser un movimiento positivo en la dirección de tu vida, pero lo que importa es que lo que sea que hagas o hacia lo que te muevas es algo que te llena de alegría. Esta es una oportunidad para dejar ir lo que no te trae alegría, para que puedas identificar y manifestar mejor lo que sí lo hace.

♓️Piscis
Noviembre comienza con un conjunto optimista y expansivo de energías, haciendo de este el momento para explorar posibilidades y ver cuánto puedes empujar fuera de tu zona de confort. Este es un buen momento para la aventura, ya sea física o mental, y para considerar lo que antes podrías haber pensado que estaba fuera de los límites. Así que reemplaza cualquier viejo mantra negativo con un estado mental más aventurero en el que todas las cosas se vuelven posibles, y luego puedes dar forma a tu realidad como te gustaría.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...