Aprende a leer el rostro de las personas

Aprende a leer el rostro de las personas


Durante siglos, la gente ha estado tratando de leer la personalidad de una persona solo mirándola a la cara. Los antiguos chinos creían que la cara es el espejo del alma. En la Europa medieval, la belleza se consideraba una virtud, mientras que la fealdad era un signo de maldad. En el siglo XIX, comenzaron a abusar la frenología para ayudar a identificar a los delincuentes.

Aunque la ciencia moderna desacreditó ampliamente esta idea que alguna vez fue popular, aún juzgamos y evaluamos a las personas por el aspecto de sus rostros.

Según la Medicina Oriental Tradicional (MTC), dicen que hay cien puntos en la cara que pueden ayudar a analizar el carácter de una persona, pero vamos a mencionar solo algunos de ellos.

Te enseñamos como aprender a leer a las personas

1. La forma de la cara

Se considera que las personas con rostros redondos son cariñosas, sensibles y emocionales. Son grandes soñadores y disfrutan de relaciones estables y duraderas.

Las personas con rostros rectangular son realmente adictos al trabajo prácticos y metódicos. Por lo general, son atléticos y están en forma, lo que a veces los vuelve un poco egoístas y causa problemas en sus relaciones.

Una cara cuadrada suele asociarse con el fuego, por lo que estas personas suelen ser agresivas, ambiciosas y propensas a dar órdenes. Son decididos y poseen una mente analítica aguda.

La forma triangular de la cara suele ir acompañada de un cuerpo esbelto y de superioridad intelectual. Los lectores de rostros chinos asociaron esta forma con la creatividad, la sensibilidad y el temperamento fuerte.

2. Ojos

Dicen que los ojos son los espejos del Alma. Entonces, ¿qué dicen tus ojos sobre ti?

Forma
Los ojos grandes y expresivos con un brillo tienen una ligera ventaja sobre los ojos más pequeños que sugieren una naturaleza introvertida y misteriosa.

Ojos serenos, centrados en observar, son señal de un carácter fuerte, estable y persistente.

Los ojos que se desvían con facilidad y picardía, se asocian con carácter inquieto e inconsistencia en los hábitos.

Los ojos puestos de manera desigual indican que la persona puede ver las cosas desde una perspectiva diferente y es propensa a analizarlo todo.

Si los ojos y las cejas están dirigidos hacia arriba , esta persona puede ser un oportunista.

Los párpados pesados que hacen que las personas se vean somnolientas y borrachas, aunque no hayan tomado alcohol, sugieren una persona con una fuerte libido, especialmente si tienen los labios más carnosos.

Los ojos fríos y tranquilos implican una persona estricta.

Color
El color azul profundo significa que eres una persona socialmente abierta, pero al mismo tiempo eres un ser gentil y sensible.

Los ojos azul claro sugieren que la persona probablemente disfruta coquetear con el sexo opuesto.

Los ojos verdes profundos son un signo de gran energía e inventiva. Te llevará mucho tiempo adaptarte a lo espontáneas y lúcidas que son estas personas. En su presencia necesitarás agudizar tus habilidades intelectuales.

Los ojos color marrón chocolatetienen las personas que vienen del Mediterráneo y del Medio Oriente. Este color en particular muestra cuánta pasión tienen y cuánto aman la vida social. Su pasión suele ir acompañada de lealtad y dedicación, y esa persona trabajará duro para garantizar la comodidad de su familia. Los ojos marrones también son un signo de generosidad.

Los ojos grises revelan un alto nivel de inteligencia e imaginación. Pero la pasión no es uno de sus rasgos habituales, porque son propensos al razonamiento.

Los ojos negros son raros e impresionantes. Por lo general, se encuentran en personas dominantes que harán cualquier cosa para lograr sus objetivos y no siempre utilizando medios convencionales.

3. cejas

Las cejas muestran reputación, fama y temperamento.

Las cejas gruesas indican personas asertivas y fuertes que son hábiles para trabajar con las manos.

Las cejas finas muestran que la persona suele ser renuente.

Las cejas bajas en la cara revelan un temperamento impulsivo, mientras que las cejas altas significan que las personas son cautelosas al tomar decisiones.

Las cejas planas son un signo de una persona con alto criterio estético y temperamento sensible.

4. Labios

A través de la forma de los labios evaluamos la sensualidad, el apetito y las habilidades de comunicación que posee una persona.

El labio superior más delgado y el labio inferior más lleno señalan a alguien que no puede dar mucho en una relación.

La forma opuesta muestra a una persona que da demasiado.

Los labios carnosos y redondeados son un signo de naturaleza hedonista, cariñosa y sensible, mientras que los labios delgados se asocian con personas egocéntricas.

Los labios planos son un signo de autocontrol.

5. Arrugas pronunciadas

Dicen que las arrugas pronunciadas alrededor de los ojos son las líneas de la alegría. Son una señal de una persona con el corazón abierto que sonríe y ríe mucho y contagia alegría.

Las líneas de expresión verticales profundas que aparecen entre las cejas revelan una persona racional: es alguien que analiza todo y está realmente decidido.

Las líneas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca se llaman líneas de propósito. Las personas que los tienen están en el camino correcto.

6. Nariz

Nariz grande: cuanto más grande es la nariz, mayor es la sed de poder. Los egos de estas personas son tan grandes como su necesidad de trabajo independiente. Las personas con narices grandes no les agrada que les manden. Les gusta ser parte de grandes proyectos lo que hace que se desinteresen de los pequeños.

Nariz pequeña: las personas con narices pequeñas se desempeñan mejor en actividades en las que pueden usar su imaginación y ser espontáneas. A veces son muy impacientes. Siempre están dispuestos a ayudar y trabajar con ellos es muy divertido y placentero.

Nariz larga: si tienes una nariz larga, eres una persona con sentido para los negocios. Posees una buena dosis de ambición, excelentes instintos y eres el líder que todos siguen con agrado. Sin embargo, tus mayores problemas surgen de tus mayores cualidades.

Nariz corta: eres leal y cariñoso, pero te falta motivación y ambición. No eres lo suficientemente fuerte emocionalmente para situaciones competitivas y no puedes aguantar a las personas con egos expresados.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en la lectura del rostro?

👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Otros están leyendo...