Nikola Tesla: El enigma detrás del 3, 6 y 9

Nikola Tesla: El enigma detrás del 3, 6 y 9


¿Qué trató Nikola Tesla de hacer entender al mundo? El misterio detrás de los números 3, 6 y 9

Nikola Tesla hizo innumerables experimentos misteriosos, pero era un enigma completamente distinto. Casi todas las mentes geniales tienen cierta obsesión. ¡Nikola Tesla tenía una bastante grande!

Caminaba alrededor de una cuadra tres veces antes de ingresar a un edificio, limpiaba sus platos con 18 servilletas, vivía en habitaciones de hotel solo con un número divisible de 3. Hacía cálculos sobre las cosas en su entorno inmediato, para asegurarse el resultado sea concebible por 3 y basaba sus elecciones en los resultados.

Tesla hacía todo en series de 3. Algunos dicen que tenía TOC, otros aseguraban que era muy supersticioso. Sin embargo, la verdad es mucho más profunda.
Nikola Tesla: El enigma detrás del 3, 6 y 9

“Si supieras la magnificencia del tres, seis y nueve, tendrías una  llave del universo”.- Nikola Tesla

Tesla afirmó que estos números eran extremadamente importantes. Nadie escuchó. ¡Incluso calculó puntos nodales alrededor del planeta vinculados a los números tres, seis y nueve! Pero, ¿por qué estos números?

¿Qué intentó Nikola Tesla hacer que el mundo entendiera?

NOTA: ¡Las cosas se pondrán mucho más extrañas a continuación!

Primero, debemos entender que no creamos matemáticas, las descubrimos. Es el lenguaje y la ley Universal. No importa en qué parte del universo te encuentres, ¡1 + 2 siempre será igual a 3! ¡Todo en el Universo obedece a esta ley!.

Hay patrones que ocurren naturalmente en El Universo, patrones que hemos descubierto en la vida, galaxias, formaciones estelares, evolución y casi todos los sistemas naturales. Algunos de estos patrones son la proporción áurea y la geometría sagrada.

Un sistema realmente importante que la naturaleza parece obedecer es “Las Potencias del Sistema Binario” en el que el patrón comienza desde uno y continúa duplicando los números. Las células y los embriones se desarrollan siguiendo este patrón sagrado: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256 ...
Nikola Tesla: El enigma detrás del 3, 6 y 9
Algunos llaman a estos patrones El Plan de Dios.

Las matemáticas, por esta analogía, serían la huella digital de Dios. (¡Dejando a un lado toda religión!)

En las matemáticas de vórtice (la ciencia de la anatomía del toro) hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5, y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4…

Como puede ver, 3, 6 y 9 no están en este patrón. El científico Marko Rodin cree que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión que él llama un "campo de flujo". Se supone que este campo es una energía dimensional superior que influye en el circuito de energía de los otros seis puntos.

Randy Powell, un estudiante de Marko Rodin dice que esta es la clave secreta para la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominó.

¡Te explicamos!

Empecemos por 1, duplicado es 2; 2 duplicado es 4; 4 duplicado es 8; 8 duplicado es 16, lo que significa 1 + 6 y eso es igual a 7; 16 duplicado es 32, lo que da como resultado 3 + 2 igual a 5 (puedes hacer 7 duplicado si quieres, a lo que obtendrás 14 que resultará en 5); 32 duplicado es 64 (5 duplicado es 10) resultando en un total de 1; Si continuamos seguiremos siguiendo el mismo patrón: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2…

Si comenzamos desde 1 al revés, obtendremos el mismo patrón solo al revés: la mitad de uno es 0.5 (0 + 5) igual a 5. La mitad de 5 es 2.5 (2 + 5) igual a 7, y así sucesivamente.

¡Como puede ver, no se mencionan los números 3, 6 y 9! Es como si estuvieran más allá de este patrón, libres de él.
Nikola Tesla: El enigma detrás del 3, 6 y 9
Sin embargo, hay algo extraño una vez que comienzas a duplicarlos. 3 duplicado es 6; 6 duplicado es 12, lo que daría como resultado 3; en este patrón no hay mención de 9! Es como si el 9 estuviera más allá, completamente libre de ambos patrones.
Pero si comienzas a doblar 9, siempre resultará en 9:18, 36, 72, 144, 288, 576 ...

Esto se llama el símbolo de la iluminación

Si vamos a la Gran Pirámide de Guiza, no solo están las tres pirámides todas una al lado de la otra, reflejando las posiciones de las estrellas en el Cinturón de Orión, sino que también vemos un grupo de tres pirámides más pequeñas inmediatamente alejadas del tres pirámides más grandes.

Encontramos mucha evidencia de que la naturaleza usa simetría triple y séxtuple, incluida la forma de mosaico hexagonal del panal común.

Estas formas están en la naturaleza y los antiguos emulaban estas formas en la construcción de su arquitectura sagrada.

¿Es posible que haya algo especial en el misterioso número tres? ¿Es posible que Tesla haya descubierto este profundo secreto y haya utilizado este conocimiento para ampliar los límites de la ciencia y la tecnología?

La magnificencia del 9

Digamos que hay 2 opuestos, llámalos claro y oscuro si quieres. Son como los polos norte y sur de un imán.

Un lado es 1, 2 y 4; el otro lado es 8, 7 y 5; Al igual que la electricidad, todo en El Universo es una corriente entre estos 2 lados polares, como un péndulo oscilante: 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2 ... (y si imaginas el movimiento es algo así como el símbolo por el infinito)

Sin embargo, estos 2 lados se rigen por 3 y 6; 3 gobierna 1, 2 y 4 mientras que 6 gobierna 8, 7 y 5; y si miras el patrón de cerca, se vuelve aún más alucinante: 1 y 2 es igual a 3; 2 y 4 es igual a 6; 4 y 8 es igual a 3; 8 y 7 es igual a 6; 7 y 5 es igual a 3; 5 y 1 es igual a 6; 1 y 2 es igual a 3…

El mismo patrón en una escala superior es en realidad 3, 6, 3, 6, 3, 6…

Pero incluso estos dos lados, el 3 y el 6, se rigen por el 9, lo que muestra algo espectacular.

Mirando de cerca el patrón de 3 y 6 te das cuenta de que 3 y 6 es igual a 9, 6 y 3 es igual a 9, todos los números juntos son iguales a 9, ¡en ambos casos excluyendo e incluyendo 3 y 6!

Entonces 9 significa unidad de ambos lados. 9 es el Universo mismo.

¡La vibración, la energía y la frecuencia!

3,6 y 9!

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”.- Nikola Tesla

¡Hay una verdad filosófica más profunda en esto!

Imagínense lo que podemos lograr si aplicamos este conocimiento sagrado en la ciencia cotidiana ...

“El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia”.- Nikola Tesla

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!