✨ Oráculo positivo de felicidad, alegría y prosperidad

✨ Oráculo positivo de felicidad, alegría y prosperidad

Una actitud positiva es esencial para la felicidad, la alegría y la prosperidad en la vida. Este estado de ánimo trae luz, esperanza y entusiasmo a la vida de quienes lo poseen.

Adoptarlo en tu vida no significa que todo siempre te irá bien y no habrá baches en el camino. Sin embargo, garantiza que cualquier contratiempo que puedas encontrar no te detendrá, ni cambiará tu estado mental, y que volverás a intentarlo y harás todo lo posible a pesar de cualquier contratiempo para salir adelante.
“Tu actitud es como una caja de crayones que colorea tu mundo. Pinta constantemente tu imagen de gris y tu imagen siempre será sombría. Intenta agregar algunos colores brillantes a la imagen al incluir humor y tu imagen comenzará a aclararse” Allen Klein.
Oráculo positivo de felicidad, alegría y prosperidad
Nuestro equipo ha creado el siguiente Oráculo. Observa las 3 cartas y elige la que resuene contigo. Presta atención a la sensación que te da la carta que eliges, porque esta tiene un mensaje de vida importante para ti. ¿Cuál escoges?

 1. Paciencia

Esta carta te ha llegado para decirte que la vida es hermosa y hay tres virtudes que ayudarán a que tus metas y sueños se hagan realidad: consistencia, positividad y paciencia.

Miles de eventos suceden todos los días en la vida, algunos son felices y otros son solo los que ponen a prueba tu fuerza y ​​tu deseo de prosperar.
Es importante recordar que cada evento que ocurre en la vida te prepara para un evento que está a punto de suceder; por lo tanto, no permitas que la situación dicte tu comportamiento, son tu actitud y coraje los que deben dictar el desarrollo de cualquier situación.

La paciencia es solo perseverancia: pronto cosecharás todo lo que has sembrado.

2. Este es tu momento

Recibiste un mensaje diciendo que ha llegado tu momento: es tu tiempo para que seas feliz, para permitir que la alegría, la felicidad y el amor se manifiesten en tu mundo. El universo siempre nos da lo que creemos que merecemos.

¡Recuerda lo maravilloso que eres! Te mereces todo lo mejor en tu vida, pronto todo esto se hará realidad.

Recuerda que incluso el cambio más pequeño en tu sistema de creencias puede transformar tu universo, así que extiende los brazos y proclama que ha llegado tu hora.

Acepta todas las cosas buenas que el poder creativo quiere darte y da lugar en tu vida para el amor, la bondad y la prosperidad.

3. Fuerza

Esta carta llegó a tu vida para decirte “cree en ti”, porque la fe es una fuerza de la naturaleza.

Es natural cuando los tiempos se tornan difíciles, muy importante recordar que tienes una enorme fuerza de voluntad, que tienes muchas metas que alcanzar y que tus principales motivaciones son las personas que amas.

Dondequiera que haya fe, fuerza de voluntad y deseo de prosperidad, siempre suceden milagros. Por lo tanto, se te anima a compartir tus planes con el Universo para que puedas recibir suficiente sabiduría y fuerza, para traducirlos en realidad.

Cuando sepas lo que quieres, cuando lo quieras con la fuerza suficiente y cuando creas en ti mismo, siempre encontrarás un camino que te llevará a tu meta.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...