✨ Horóscopo de la semana: Del 25 de abril al 01 de mayo

🌕26 de abril:  Luna Llena en Escorpio. Notoriamente acentúa los impulsos y actividades sensuales. Una serie de energías están llegando al borde del fruto. Trabaja con la energía acumulada de una manera segura, positiva y productiva. Escorpio enfatiza la pasión y no desperdicia ni un gramo de fuerza dando por sentada ninguna parte de la vida. Ahora es el momento de usar tu pasión por el bien de la tierra y revitalizar la energía de las personas que te rodean que significan tanto.
💫Del 25 de abril al  1 de mayo:  Cuadratura Mercurio - Saturno afecta las comunicaciones y la información de una manera que es oportuna  y a menudo difícil de tomar o moverse. Mercurio gobierna las comunicaciones, y el aspecto de cuadratura presenta un obstáculo, lo que dificulta que la información penetre muy fácilmente. En cambio, es probable que la información se vea sofocada por obstáculos que se interfieren en el camino de los plazos, particularmente teniendo en cuenta que Mercurio está en cuadratura con Saturno, que representa el tiempo y la disciplina que se necesita para alcanzar una meta o para convocar una respuesta necesaria

💫Del 25 de abril al  3 de mayo:Cuadratura Venus - Saturno crea obstáculos y restricciones con respecto a la expresión oportuna del amor. Este aspecto a veces crea bloques en el flujo de cuidado y amor debido a responsabilidades externas y restricciones que causan y crean separación. Puede ser difícil participar en algún romance, ya que puede parecer que hay algo que siempre se interpone en el camino. No importa cuánto priorices tu enfoque de amor, es probable que sea malinterpretado de alguna forma cuando venus está en cuadratura con Saturno. Mientras que este aspecto está ocurriendo, es más sabio trabajar un poco más duro en asuntos relacionados con el amor.

para lograr el efecto deseado. Cualquiera que sea el efecto deseado, es aconsejable tener cuidado al intentar las comunicaciones cuando Mercurio este en cuadratura con Saturno, especialmente en lo que respecta a asuntos de tiempo y calendario.

✨Del 25 de abril al 4 de julio:  Conjunción Mercurio - Venus sugiere un énfasis en la necesidad y la capacidad de comunicar el amor. Tanto la comunicación como el amor se expresan de diversas formas. Asegúrate de que tus seres queridos lo sepan; a veces es lo que no se dice lo que inquieta el corazón. No tengas expectativas en la expresión amor y no te ofenda si tus intentos de amar son de hecho mal interpretados. Tienes que saber que existe la necesidad de comunicar el amor que está sucediendo ahora y la forma más simple y práctica (no demasiado compleja) de expresar ese amor podría ser la mejor.

✨Del 29 de abril al  4 de mayo:  Sextil – Mercurio - Neptuno ofrece un buen momento para comunicarte con aquellos que son de ayuda en asuntos espirituales. Este aspecto sirve como un momento oportunista para aplicar el trabajo de sueños, esperanzas, oraciones y hechizos. Este sería un buen momento para interiorizar pensamientos y creencias y fusionarlos en una comprensión viable.
Horóscopo de la semana: Del 25 de abril  al 01 de mayo

Horóscopo signo por signo
♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈ Aries

A medida que los planetas se alinean en Tauro y la Luna Llena ocurra en Escorpio el 26 de abril, es posible que debas adoptar algún tipo de transformación en tu mundo material o físico. Esto podría significar un cambio o desarrollo con respecto al dinero, una compra de algo que posees o valoras, o una idea o creencia que tengas sobre dinero y cosas materiales. Cuidado con el apego, porque cuando estás demasiado apegado a algo o le das demasiada importancia, puedes sufrir. Las energías actuales parecen estar llamándote a dejar ir una situación o estar abierto a nuevas formas de hacer las cosas para que estés menos obligado por la necesidad de seguridad. Correr un riesgo, calculado o no - podría ser el camino hacia una vida más satisfactoria y rica.

♉️Tauro

El truco para la vida es saber cuándo necesitas reducir tus pérdidas y cuándo perseverar. Saber lo que se pide radica en cómo te sientes acerca de la situación. Si te sientes plano o muerto, sin ningún disfrute, entonces es probablemente el momento de dejar ir, pero si te sientes energizado y positivo, eso es una indicación de que estás tomando la decisión correcta. Tus sentimientos siempre indicarán si algo es correcto para ti, y eso es a lo que tienes que prestar atención esta semana. Es probable que la Luna Llena en tu signo opuesto del 26 de abril sea muy reveladora, especialmente en tu vida personal, y parece que es probable un cambio o desarrollo en esta área.

♊️ Géminis

A veces decimos o hacemos cosas que luego nos dejan preguntándonos por qué rayos hicimos eso. La respuesta es a menudo que hemos reprimido algo que tiene que salir, o inconscientemente nos estamos tropezando porque tenemos miedo de que las cosas salgan bien para nosotros. Por ejemplo, podrías creer que no mereces una vida maravillosa, así que encuentras maneras de alejar a las personas y las oportunidades; o encuentras razones para mantenerte atrapado en situaciones limitantes, aunque familiares y cómodas. Es importante estar atento a pequeños percances que podrían estropear cosas o comportamientos que podrían funcionar en tu contra. El antídoto, revelado por la Luna Llena en tu casa de salud y trabajo el 26 de abril, se está fortaleciendo a través de hábitos constructivos, rutinas y prácticas. Sabes lo que funciona para ti, así que concéntrate en esas cosas, y aléjate de lo que te debilita.

♋️Cáncer

En la mitología griega, Urano fue la deidad rebelde que robó fuego a los dioses y se lo dio a la humanidad. El fuego simboliza la inspiración y la creatividad, y podría ser que sientas cierta simpatía con Urano mientras se mueve por el área de tu carta representando a la humanidad. Tal vez también sientas la necesidad de empoderar a los demás o inspirar o ayudar de alguna manera. No necesitas salvar el mundo; sólo haz lo que puedas para hacer una pequeña diferencia sin preocuparte demasiado por la ira de aquellos que no se preocupan tanto como tú. La Luna Llena el 26 de abril inyectará algo de pasión en los eventos y te ayudará a darte cuenta de dónde está tu corazón.

♌️Leo

La Luna Llena del 26 de abril activa las áreas de hogar/ familia y trabajo / dirección de tu vida. Esto podría manifestarse como cuestiones del pasado frente a aspectos del futuro. No es saludable rumiar demasiado en el pasado o fantasear con el futuro, así que trata de encontrar un equilibrio esta semana manteniéndote en el presente mientras aprendes del pasado y permite que la inspiración te empuje hacia el futuro. Es probable que las cosas lleguen a su fin, especialmente alrededor de la Luna Llena y es posible que debas crear más espacio para volver a conectarte contigo mismo a un nivel más profundo. Seguir tu intuición, o el sentido de lo que es correcto para ti, podría hacer una gran diferencia en tu bienestar.

♍ Virgo

Si te enfrentas esta semana a un problema con el que simplemente no puedes avanzar o si hay algo que simplemente no puedes cambiar o entender, entonces tal vez necesites verlo de una manera diferente. Intenta dar un paso atrás para ver el panorama general o ver la situación desde un ángulo diferente. Pregúntale a una amiga qué haría, porque todos vemos las cosas de otra manera. Cuanto más se puede pensar desde otra perspectiva y entretener conceptos más nuevos, más grandes y vastos, más probable es que pueda salir de tu viejo paradigma. Entonces, descubrirás que tu mundo externo y todos los desafíos que lo conllevan milagrosamente comienzan a cambiar. Tal vez sea hora de empezar a creer en lo imposible.



♎️Libra

Si debes jugar a lo seguro o tomar un riesgo, esta podría ser la pregunta candente de la semana. Es probable que requieras algún tipo de cambio, pero el miedo o las responsabilidades podrían estar reteniéndote. Si permites que tus circunstancias se conviertan en todo trabajo y no juegues con demasiada rutina y no hay suficiente variedad, es posible que te vuelvas irritable o deprimido. Toma estos dos estados como signos de que probablemente necesitas inyectar un poco de color en tus días mientras recuerdas que ser fiel a ti mismo, es el mejor antídoto para la frustración o sentirte decaído. Espera lo inesperado y no tengas miedo de probar algo nuevo.

♏️Escorpio

El tema de la relación continúa y es posible que te enfrentes a un dilema. ¿Deberías tomar la ruta convencional o probar algo diferente? Asegúrate de que la ruta convencional no esté impulsada por el miedo o la inseguridad o que no te esté frenando. Es posible que debas examinar los bloqueos con raíces en el pasado. A medida que te liberes de estos bloqueos, será más fácil actuar más auténticamente en tus relaciones. Pase lo que pase, si esta semana surge la oportunidad de la felicidad, estaría bien aconsejado que la tomes.

♐️Sagitario

Nos guste admitirlo o no, todos tenemos la tendencia al autosabotaje. Un buen ejemplo es la intención (bien intencionada) de reducir el consumo de chocolate o alcohol antes de claudicar y tener un momento de exceso. Quizás descubras que tu régimen diario de yoga te está funcionando bien, pero permites que otras cosas se interpongan en tu camino. Hay un número infinito de formas en que puedes sabotearte a tí mismo, y a medida que la Luna Llena ilumine tu zona de autodestrucción el 26 de abril, probablemente tendrás una buena idea de las formas en las que no eres un buen amigo para ti mismo. En una nota más positiva, la fuerte agrupación de planetas en tu casa de productividad, salud y trabajo te dará una buena oportunidad de implementar hábitos positivos que pueden traer fuerza a tu cuerpo, mente y alma.

♑️Capricornio

Si quieres ser tu verdadero, vibrante y creativo yo, es posible que tengas que sacudir algunas jaulas. Esto podría significar hacerle saber a los miembros de la familia que no quieres ser disuadido mientras ahorras un tiempo precioso para hacer tu trabajo creativo o espiritual o participar en aficiones que son esenciales para tu bienestar. Podría significar establecer límites de un tipo diferente en los que decidas no aprovecharte o dejar que el miedo dirija tus acciones. Donde o cuando te sientas retenido, menos que, o estés comprometiendo tu integridad o inhibiendo tu luz, aquí es donde necesitas tomar una posición y empezar a hacer las cosas de manera diferente.

♒️Acuario

Si las cosas no funcionan sin problemas esta semana o demasiados cambios parecen suceder demasiado rápido, tal vez deberías ir con él. Parece que el universo está tratando de bendecir con un “así sea”  las cosas para ti. Podrías protestar porque has tenido suficiente emoción, y quieres mantener las cosas como están, pero con Saturno y Júpiter, en tu signo, en cuadratura con el revolucionario Urano, realmente no hay manera de que puedas seguir resistiendo cualquier cambio que tu alma clame silenciosamente. No se trata de lanzar precaución al viento o tomar riesgos tontos. Se trata de mirar esas áreas de tu vida o los aspectos de ti que se han estancado o atascado. Entonces, busca hacer cambios constructivos e inspiradores. Si ya estás haciendo eso, entonces todo bien y tranquilo. Si no, esta podría ser una semana interesante.

♓️Piscis

Tenemos opiniones sobre cómo deben ser las cosas, como la situación mundial, cómo debe comportarse un miembro de la familia o el conductor que actúa desconsideradamente. Muy a menudo, sin embargo, la vida no se adapta a cómo creemos que debe ser. El miembro de la familia sigue siendo difícil, el sufrimiento continúa en el mundo, y el conductor todavía nos trata mal. Cuando aceptas que la vida siempre te presenta desafíos y dejas de resistir lo que está sucediendo y simplemente lo permites, abres espacio dentro para la felicidad, la paz y la satisfacción. En lugar de resistirte esta semana, ve si puedes permitir lo que está sucediendo y trata de ir con ello. Tu falta de respuesta podría llevar a algo milagroso.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...