Test: Descubre tu mándala espiritual

Test: Descubre tu mándala espiritual


¡Tus elecciones en la vida determinan qué Mándala Espiritual eres!

Derivado del sánscrito, el término "mandala" se traduce vagamente por "círculo". Sin embargo, no se refiere sólo a la simple forma redonda, sino que simboliza la unidad, la eternidad, la totalidad y la perfección. El mandala es un importante símbolo ritual y espiritual de hinduistas y budistas que denota el Universo y el concepto de vida interminable. Tiene una estructura concéntrica y, en su forma básica, se muestra como un cuadrado con cuatro puertas y que contiene un círculo.

Test: Descubre tu mándala espiritual

El mandala puede considerarse un diagrama cósmico que representa la estructura organizativa integrada de la vida, aceptada actualmente por casi todas las culturas y religiones del mundo. Destaca nuestra relación con el mundo que existe tanto dentro como fuera de nuestra mente y nuestro cuerpo. Describe las realidades tanto materiales como inmateriales y aparece en todos los aspectos de la vida, incluidos los círculos celestes como el sol, la luna y la tierra; y los círculos conceptuales de la familia, los amigos y la comunidad.

Existen diferentes formas de mandalas, grupales o individuales, todas ellas con conceptos, significados y propósitos únicos que van desde la meditación a la medicina. Como símbolo del orden cósmico y psíquico, el Mandala de meditación actúa como una herramienta que facilita nuestro viaje espiritual y nos lleva hacia la iluminación. Simboliza una zona sagrada donde residen las deidades y las fuerzas universales. Un observador que contempla el Mandala entra mentalmente en él, se dirige a su centro y es guiado simbólicamente a la esencia de la vida y la realidad a través del vasto cosmos.

Así, el mandala actúa como hipnótico; su diseño visualmente atractivo absorbe la mente del observador, hace cesar todos los pensamientos y provoca el despertar espiritual o filosófico, que conduce a una conciencia superior.

Los mándalas pueden ser creados por personas para simbolizar sus viajes a través de la vida. Los mándalas también pueden contar una historia de dónde ha estado un individuo. En algunos casos, revelarán el camino del individuo en la vida. Los grupos pueden crear mándalas que revelarán lo que deberían estar haciendo para crecer y desarrollarse como grupo.

Todos hacemos elecciones en la vida, pero a veces no nos damos cuenta el efecto que estas decisiones tienen en nuestra existencia.

En esta oportunidad, tu elección determinará cuál mándala se conecta con tu espíritu! Descubre ahora, con cuál te conectas más y qué revela sobre ti.

Test: Descubre tu mándala espiritual

¿Cuál eliges?

Mándala # 1: Intuición

Eres el Mándala de la Intuición. Tu mándala lleva el espíritu de la lechuza. La lechuza te trae el sentido de la vista y su capacidad de buscar la luz en la oscuridad. Al igual que el búho, eres una persona muy positiva y tratas de hacer lo mejor en cada situación. El espíritu de la lechuza actúa como una llave para desbloquear tu sabiduría interior. El espíritu de tu mándala te recuerda que debes permanecer siempre abierto, confiar y escuchar. Recuerda siempre ... ¡sabes más de lo que crees! ¡Confía en tus instintos!
>

Mándala # 2: Amor

¡Eres él mándala del amor! Tu mándala se rige por el elemento agua. Eres un verdadero creyente en el amor y uno de tus principales enfoques en la vida es encontrar justo tu verdadero amor. Llevas el espíritu del caballito de mar. El caballito de mar trae capacidades que nutren y dedicación completa a todas las cosas y seres que amas. ¡El caballito de mar nos recuerda mantener cualquier forma de amor como nuestro principal motivador en la vida!
>

Mándala # 3: Perdón

Está gobernado por el elemento agua y llevas el espíritu del perro. Este espíritu nos recuerda al amor incondicional y nos enseña que el perdón es uno de los valores más importantes de la vida. De acuerdo, con tu mándala, puede que tengas que reflexionar sobre todas las personas que están en tu vida y cómo ellas afectan lo sientes. ¡Tu mándala cree que sólo cuando realmente perdonar a alguien, sólo entonces puedes comenzar la verdadera curación!

¿Cuál es tu mándala?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!