Horóscopo de la semana: 12 al 18 de Julio

Horóscopo de la semana: 12 al 18 de Julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

El cuarto creciente en Aries del 12 de julio.  Requiere soltar la energía emocional intensificada, a menos que, por supuesto, la energía cree una respuesta deseada y positiva, en cuyo caso, ¡adelante! Dejar caer los problemas con el ego, se convierte en la clave de esta Luna, y esta es una decisión que solo se puede determinar por uno mismo. No se puede cambiar la terquedad y el egoísmo de los demás, pero se puede hacer la diferencia dando el ejemplo correcto individualmente.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Si tu vida hogareña ha sido un punto focal recientemente, el cambio de dirección de Mercurio es una buena noticia. Significa que las cosas pueden volver a la normalidad. Las cuestiones planteadas trataban de mostrarte algo y, con suerte, lo que has aprendido ha sido valioso. Ahora hay una mayor sensación de avance y productividad en asuntos relacionados con tu hogar, la familia y tu ser interior, lo que hace que este sea un buen momento para renovar. Vuelva a decorar, realiza mejoras en tu hogar, repara puentes con los miembros de la familia y tomate el tiempo para alimentarte a tí mismo y a quienes te rodean.

♉️Tauro

¿Tienes un mensaje que deseas transmitir a los demás? Podría ser tan simple como tener una conversación con alguien para que comprenda mejor de dónde vienes, o podría significar compartir conocimientos o información para el beneficio de los demás. También podría ser el momento de ponerse al día con tus correos electrónicos o disfrutar chateando con amigos y vecinos. Esta es una semana cuando la comunicación debe ser el punto focal. Lo que dices, tiene un gran impacto en los demás para bien o para mal. Es importante no subestimar el poder de las palabras. Lo que piensas y dices es salir al universo con mayor poder, así que elige tus palabras sabiamente.

♊️ Géminis

A medida que Mercurio se vuelve directo en tu zona de dinero, cualquier bloqueo o problema en tu vida material, como trabajo, dinero, posesiones, negocios, etc., puede avanzar hacia la solución. Este es un buen momento para ser productivo y utilizar tus talentos para tu mejor ventaja para que puedas manifestar más ingresos o lo que necesites. De hecho, la imagen planetaria actual tiene mucho que ver con identificar tus necesidades, que pueden ser monetarias, pero también podrían ser otras cosas y trabajar para satisfacer esas necesidades. Si, por ejemplo, sientes que necesitas más tiempo para disfrutar de los placeres simples de la vida, haz de eso tu prioridad. Esta semana tiene mucho que ver con la negociación y es resumido por Chester Karrass: “En la vida, no obtienes lo que mereces; obtienes lo que negocias”. Decide lo que quieres y luego ve a pedirlo.

♋️Cáncer

Mercurio ahora se está volviendo directo en tu signo, lo cual es una buena noticia para ti, ya que significa que puedes comenzar a avanzar nuevamente. Los últimos tiempos lo has estado intentando. Aunque es posible que todavía no estés completamente fuera de peligro, la vida se siente un poco más fácil. Con todos los planetas de peso pesado en tu signo opuesto, es posible que no esté muy lejos, pero al menos trata de avanzar con tu propia agenda. El viaje del Sol a través de tu signo sugiere que necesitas recargar tus baterías y reponer tu alma, así que haz lo que sea mejor para ti, dentro de tus limitaciones actuales.

♌️Leo

Aunque el Sol está en tu zona de reposo, lo que implica la necesidad de un tiempo de más tranquilidad y de descanso de lo habitual, Mercurio girando directamente en esta misma área ayudará a sintonizar y profundizar tu intuición sobre lo que es correcto para ti, esta vez. Quizás sientas la necesidad de estar callado y contemplativo, o tal vez requieras confiar en un mensaje en un sueño. La vida debería sentirse menos confusa de lo que ha sido últimamente. Este sería un buen momento para contemplar lo que tu alma necesita para facilitar el bienestar y la buena salud. Si tu alma parece estar tirando de ti en una dirección particular, sería prudente seguirla.

♍️ Virgo

 Si la vida ha sido frustrante en las últimas semanas, puedes celebrar el regreso de Mercurio al avance el 12 de julio, ya que esto debería correlacionarse con un flujo más fácil para ti. Sin embargo, ten en cuenta que la cuadratura de Mercurio con Marte podría significar que es más propenso a las prisas o sentimientos de frustración, inquietud, ira e impaciencia. Esta sería una buena semana para meditar o programar tiempo libre para que puedas sentirte más relajado. Además de este pequeño problema técnico, hay mucho para disfrutar, en particular el tiempo que se pasa con amigos o en compromisos sociales. Esta cita puede ayudarte a priorizar: “Hay dos preguntas que debemos hacernos. El primero es, ¿a dónde voy? y el segundo es, ¿Quién irá conmigo?

♎️Libra

 El camino que tienes por delante podría haberse sentido confuso o irritante en estas últimas semanas. El retroceso de Mercurio a través de tu zona de carrera hizo que fuera más importante detenerse y pensar hacia dónde ibas en lugar de intentar avanzar. Ahora, a medida que Mercurio se vuelve directo, debería ser más fácil para ti progresar en el mundo exterior. Puedes avanzar con un proyecto, objetivo o ambición y comenzar a poner en práctica tus ideas. Esta es una buena semana para participar en la autopromoción o aprovechar las oportunidades para hacer más en tu vida profesional. Tal vez sea hora de pasar a primer plano y centrarse en el futuro en lugar del pasado. ¿Qué quieres hacer? ¿A dónde quieres ir? ¿Cuál es tu mayor propósito? Estas son buenas preguntas para contemplar, y las respuestas probablemente se encuentran en las cosas que te apasionan.

♏️Escorpio

Los viajes y la aventura son los temas clave de la semana que viene, así que prepárate para salir de tu zona de confort y ser más atrevido. Este es un momento para explorar territorios inexplorados y descubrir nuevos horizontes, lo que podría significar aprender algo nuevo o dirigirse a un lugar en el que nunca has estado antes. El propósito de toda esta exploración y aprendizaje es descubrir qué tiene significado para ti y qué te da una sensación de conexión con el Universo. Una vez que hayas descubierto eso, podría ser algo tan simple como darse cuenta de que te encanta comer comida china o estar junto al mar, puedes comenzar a aplicarlo a tu existencia cotidiana. Los amantes del océano, por ejemplo, podrían traer temas costeros a sus hogares y los gourmets de comida china podrían inscribirse en cursos de cocina asiática. Sé creativo en tu respuesta a lo que emerja de tu corazón.

♐️Sagitario

Bien sea grande o pequeño, ahora es necesario algún tipo de transformación en un área particular de tu vida. Tal vez tu cuerpo se beneficiaría de una limpieza o tu hogar se sentiría mucho mejor si limpias o aplicas una nueva capa de pintura. También podría ser que una relación necesita cambiar o tu trabajo requiere una revisión. Cuando las energías se vuelven rancias, pueden detenerte y tú te quedas estancado. Usa esta semana para aclarar lo que ya no es necesario mientras reelaboras y renuevas lo que requiera tu cuidado y atención, brindando nueva vida y vigor a cualquier aspecto de sí mismo o de tu vida que esté esperando.

♑️Capricornio

Posiblemente no siempre nos damos cuenta de cómo contribuimos a los problemas en nuestras relaciones, porque tenemos una tendencia natural a ver dónde tiene la otra persona la culpa, ciegos a nuestras propias debilidades. Las relaciones se ven fuertemente afectadas por el semblante personal. ¿Le ofreces a tu pareja una sonrisa y un "buenos días" o actúas como si él o ella formara parte de los muebles? ¿Te tomas el tiempo para hacer que tus amigos se sientan bien o los regalas con tus problemas? A medida que Mercurio se vuelve directo en tu zona de amistad, ahora tienes una buena oportunidad para disfrutar de la compañía de otras personas y valorar las conexiones que tienes. También es una buena oportunidad para cultivar una disposición más alegre.

♒️Acuario

Tu  trabajo y salud son las áreas clave en este momento y se pueden hacer mejoras en cualquiera de estos a medida que Mercurio se vuelve directo. Esta es una gran semana para organizarse, ser productivo y ver cómo puedes hacer que tu vida funcione de manera más eficiente. A veces se trata simplemente de hacer uno o dos ajustes a tu rutina. Si hubiera una cosa práctica que pudieras hacer que mejoraría tu vida, ¿cuál sería? Una vez que tengas la respuesta, puedes comenzar a implementarla.

♓️Piscis

En una escala del 1 al 10, ¿cuánto puedes ser tú mismo? ¿Estás haciendo lo que quieres hacer cuando quieres hacerlo, o estás confinado, restringido o de alguna manera no puedes expresar tu verdadero yo? Deja que tu respuesta te guíe para hacer cambios. Por ejemplo, si sientes que necesitas más color en tu vida, podrías tirar tu ropa monótona, pintar sobre las paredes de color beige o inscribirte en una clase de arte. Si es más profundo que eso, considera lo que se necesitaría para sentir que realmente estás siendo tú mismo y luego realiza los cambios necesarios.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...