Horóscopo de abril: prepárate para 3 (sí, 3) retrógrados

Horóscopo de abril: prepárate para 3 (sí, 3) retrógrados


¡Bienvenidos al Otoño! Seguramente, Marzo estuvo muy ocupado cuando Urano se mudó a Tauro después de siete años, el Equinoccio de Otoño/Primavera sucedió el mismo día de  la luna llena de Libra , todo emparedado de un Mercurio retrógrado (en Piscis , nada menos), ¿te imaginas por qué somos tan pequeños? ¿cansado?

Pero desafortunadamente, Abril no va a ser más lento. El mes comienza con una luna nueva el 5 de abril en el signo de Aries, que nos llenará de energía de "poder hacer", pero también tendrá el potencial de agotamiento para acortar nuestros ánimos. Hacia el final del mes, el 19 de abril, tendremos otra luna llena en Libra (¡esto es emocionante, ya que las lunas con el mismo signo solo ocurren una vez al año!) Que se centra en las segundas oportunidades en nuestros sectores románticos.
Por último, este mes querrás prepararte para no uno, ni dos, sino tres retrógrados simultáneos.

Sí, has leído bien. El suertudo  Júpiter (10 de abril) , el poderoso Plutón (24 de abril) y justo cuando entramos en la temporada de Tauro y el Gran Saturno (29 de abril)    que sigue la regla, se volverá retrógrado este mes. ¿Qué significa esto? Bueno, ya que estos tres planetas forman un triple retrógrado entre el 24 de abril y el 11 de agosto, se nos pedirá que tomemos una cuidadosa especulación de nuestras relaciones.

Cómo los planetas afectarán tu signo en abril

Aries

¡Este es tu mes de poder! La luna nueva en tu signo iniciará un sentimiento de renacimiento total para ti, haciendo que todos tus sueños parezcan factibles. El retrógrado de Júpiter retrógrado a mediados de mes, marcará un punto de inflexión personal en el que se te pedirá que entres en tu propia autoridad con respecto a un objetivo a largo plazo.

En el ámbito laboral, las personas de este signo deberán ser muy detallistas en sus tareas durante este mes. Te convendrá ser muy preciso y prolijo en el desempeño de tus funciones. No habrá tolerancia para una equivocación porque tus tareas, aunque a ti no te parezca tan complejo, puede llegar a arruinar el trabajo de otras personas provocando graves consecuencias para la empresa en donde trabajas. Los astros te aconsejan que seas consciente y que no actúes negligentemente porque si así lo haces es muy probable que pierdas el trabajo antes de lo que te imaginas.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán poner a prueba su paciencia durante este mes. Tus emprendimientos comerciales no progresan con la rapidez que tú quisieras. Sin embargo, durante las próximas semanas no habrá mucho que puedas hacer al respecto. Deberás no perder el ánimo y continuar trabajando arduamente a pesar de que los resultados no sean los que esperabas. No pierdas la esperanza porque las ganancias llegarán pero dentro de un tiempo.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Aries vivirán durante este mes situaciones que pueden ayudarlo a que su relación amorosa crezca. Tu pareja ha pasado por una crisis muy grande que los llevó inclusive a una separación temporal.

Afortunadamente, lograron aclarar las cosas y regresar. Sin embargo, ambos saben que deberán hacer cambios en la relación para lograr sacarla adelante. Los astros te aconsejan que los cambios sean drásticos porque de lo contrario no serán efectivos. Por otra parte, también debes concentrarte en la vida íntima de la pareja y en reavivar el deseo y la pasión que con el tiempo han ido perdiendo.

Tauro

Practica la paciencia este mes, Tauro ya que muchas cosas grandes podrían aparecer al mismo tiempo. Durante la luna nueva a principios de mes, trata de tomarte un tiempo para estar solo. A mediados del mes, el 19 de Abril, volverás a sentir la necesidad de crear más equilibrio en tu vida. ¿Qué te hará sentir centrado?

En el ámbito laboral, las personas de este signo vivirán un mes excelente. Durante los últimos meses has vivido situaciones muy duras. Sin embargo, la rueda de la vida sigue girando y las cosas cambiarán y lo harán en forma positiva. Diversos hechos harán que te ganas el aprecio y la confianza de personas muy importantes en la empresa en donde trabajas. Ellos te ayudarán a ascender y a posicionarte profesionalmente.
En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas este mes. Recibirás importantes sumas de dinero, mediante el cual podrás poner en marcha un emprendimiento comercial que desde hace tiempo deseas concretar. Sin embargo, el problema será que le otorgarás estos recursos a personas que tendrán buenas intenciones pero que no contarán con la capacitación suficiente. Los astros te aconsejan que antes de seguir avanzando, des marcha atrás y elijas nuevamente a las personas que se encargarán de que tu dinero sea bien empleado.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de Tauro vivirán durante este mes con mucha incertidumbre. Por diversas circunstancias, el hombre que amas está en un proceso de cambio y eso te asusta y te llena de inseguridad. Sin embargo, no tienes de qué alarmarte. El cambio los afectará positivamente a los dos. Lo único que podría resultar peligroso sería que tu pareja sintiera que no lo apoyas en su proceso y esto los distanciaría. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es abandonar los miedos y brindarle el apoyo emocional que tu compañero sentimental necesita para este momento de su vida.

Géminis

Como mercurio (el planeta personal de Géminis) está directo, una vez más, a principios de abril se trata de navegar por una situación profesional que ha arrojado una llave inglesa en los planes a largo plazo. Por el retrógrado de Júpiter, sientes la presión de solidificar las relaciones que has hecho en los últimos dos meses. La última quincena del mes, durante la luna llena, será  tiempo para celebrar las relaciones con las que eliges continuar.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo deberán manejarse con mucha cautela este mes. Será necesario que te comportes con toda la racionalidad de la que es capaz este signo, profesionalmente sin mezclar las cuestiones personales con las cuestiones vinculadas a tu actividad productiva. No debes dejar que tus sentimientos nublen tu raciocinio, de lo contrario perderás mucho dinero. Cuando entiendas esto, el panorama será mucho más claro para ti y sabrás exactamente qué es lo que debes hacer.

En el ámbito laboral, este mes tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte. La única defensa que tendrás será la prudencia, analiza todo muy detalladamente y utiliza el apoyo de la gente en la que más confías.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo no tendrá un muy buen mes. No estarás contenta con las actitudes que tu pareja ha comenzado a tener. Él no ha hecho nada grave pero tú le reclamarás aspectos que están vinculados con su personalidad y que a ti te molestan. Los astros te aconsejan que resuelvas estos problemas a través del diálogo. Me refiero a una conversación pacífica en la que le expreses, de una manera sutil y no agresiva, las cosas que deseas que él cambie. Evita caer en términos hirientes u ofensivos y concéntrate en explicar con claridad en qué consiste tu malestar.

Por su parte, el hombre de Géminis vivirá este mes embargado por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado, sin embargo tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma.

Cáncer

Prepárate para el éxito profesional, Cáncerianos.  La luna nueva del 5 de abril enfatiza tus posibilidades de ganar en el trabajo. Ir con el flujo durante este tiempo; deja que tu creatividad y confianza se eleven porque sabes exactamente lo que estás haciendo. Para el 19, tu atención se centrará en encontrar seguridad financiera y emocional en las cosas que te rodean. Ve desde adentro, hacia afuera; Comienza con la casa y muévete de allí.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo emprenderán nuevos proyectos durante este mes. Estarás muy entusiasmado ante la posibilidad de desarrollar un emprendimiento en el cual habías trabajado durante mucho pero que por circunstancias ajenas a ti, estuvo detenido por un tiempo. Ese tiempo que te viste obligado a perder perjudicará enormemente tus planes, sin embargo, hay veces que la vida es así. No te dejarás vencer y seguirás luchando.

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán tener mucho cuidado durante las próximas semanas. La clave será controlar tus emociones y medir tus expresiones para evitar tener un problema muy serio con alguien que ocupa un alto cargo en tu lugar de trabajo. En tu ambiente laboral hay colegas que esperarán que temperamento se desborde y harán lo posible por provocar esa situación. Contrólate y de esta forma lograrás atravesar este difícil me sin mayores inconvenientes.

En el terreno sentimental, la mujer de este signo no tendrá un buen mes. Durante las próximas semanas se producirá una gran discusión con tu pareja, en el transcurso de la cual él te dirá cosas muy hirientes. Dependerá de ti la decisión de continuar o no al lado de un hombre que ha sido capaz de lastimarte de esa manera.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá un mes muy conflictivo en el ámbito amoroso. Tu relación no está bien desde hace un tiempo, pelean mucho y durante algunas de esas peleas la mujer que amas te ha dicho cosas que te han lastimado profundamente y que consideras injustas. Los astros te recomiendan que si no puedes perdonarla, lo mejor será que le pidas un tiempo para ver si las heridas pueden sanar y si es posible continuar con la relación.

Leo

Mucho ha estado pasando, lo sabemos. Todos estos cambios han hecho que te sientas agotado y preguntándote a dónde debes ir desde aquí. Buenas noticias, Leo: la luna nueva del 5 de abril debería revitalizarte, mientras que Júpiter retrógrado te da la fe para hacerte algunas preguntas personales difíciles. Finalmente, prepárese para un cambio imprevisto en tu vida profesional al final del mes.

En el ámbito de las finanzas, al comenzar el mes las personas de este signo se sentirán aliviadas al poder saldar una deuda que las preocupaba mucho. Sin embargo, tu situación económica crítica puede empeorar más hacia mediados de mes si te dejas llevar por tus emociones más que por las razones. Los astros te aconsejan que escuches a las personas a tu alrededor. Aprende de tus errores pasados, es tiempo de que aprendas que hay ciertas cosas que no puedes hacer porque perjudican directamente tus finanzas. Vienen cosas buenas para ti pero siempre y cuando aprendas a actuar con prudencia.

En el terreno del trabajo, hay personas en tu ambiente laboral que saben menos que tú pero que sin embargo ocupan cargos más importantes y más remunerados. Por este motivo te sientes mal en tu lugar de trabajo, sientes que no reconocen tu preparación ni tus conocimientos. El problema es que no supiste exigir lo que te correspondía en el momento oportuno. No obstante, no está todo perdido pero deberás aprender a pelear por lo que deseas y no ceder con tanta facilidad.

En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de Leo padecerán durante este mes muchas dudas con respecto a su estado amoroso. Aquellas personas de este signo que recientemente hayan comenzado una relación sentirán durante los próximos 30 días que las cosas no avanzan. Lo que sucede es que mucha gente de tu entorno íntimo te ha estado dando sus opiniones y esto te ha provocado mucha confusión. Tu relación tiene mucho futuro pero siempre y cuando la cuides y no dejes que terceros se inmiscuyan en tus asuntos. Los astros te aconsejan que uses tu propio criterio y tu propia inteligencia para formarte una opinión sobre la mujer de la que estás enamorado.

Virgo

Las relaciones estarán bajo el microscopio este mes, ¡pero también comenzarán a calentarse! Para el 19 de abril, las relaciones se alejarán del escenario y el centro de atención se centrará en ti. ¿Dónde están tus compromisos en este momento, Virgo ? ¿Están trabajando a favor o en contra de ti? Estas son las preguntas que te harán.

En el ámbito laboral, deseas desde hace meses cambiar de trabajo. Te has postulado para otras empresas y les has avisado a todos tus contactos profesionales que estás interesado en cambiar de empleo. Sin embargo, como no habías tenido una respuesta inmediata te habías resignado a quedarte en donde estabas. No obstante, este mes recibirás noticias muy alentadoras sobre ese ámbito.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligados a tomar decisiones durante las próximas semanas. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente con base en la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente.

En el terreno sentimental, el hombre de este signo está buscando desde hace un tiempo, un camino para solucionar los problemas con su pareja. No obstante, durante las próximas semanas te sentirás muy deprimido porque a pesar de tus esfuerzos, las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tal vez lo más saludable es que le pidas un tiempo a tu compañera sentimental para que ambos puedan aclarar sus pensamientos y sentimientos.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá este mes situaciones muy hermosas junto a la persona que ama. Tu relación ha tenido que vencer muchos obstáculos pero finalmente han alcanzado la estabilidad que tanto ansiaban. Durante los próximos 30 días tu pareja y tú lograrán alcanzar un objetivo que se habían propuesto desde hace mucho tiempo. Eso los llenará de dicha y satisfacción. Los astros te aconsejan que vivas plenamente este momento tan especial en tu vida pero que no te olvides de proteger lo que más te importa en la vida de las malas intenciones que pueden tener algunas de las personas que te rodean

Libra

Siendo un libra, te gusta tener el control de tu vida. El problema con este mes será sobre no  tener control. Las relaciones cambiarán este mes y tendrás que actuar racionalmente aunque algunas emociones intensas estén involucradas. No importa cuán caóticas se pongan las cosas, cuídate primero. El resto caerá en su lugar.
En el ámbito laboral, un compañero de trabajo se acercará a ti con una actitud beligerante y agresiva. Lo que busca esta persona es socavar tanto tu autoestima como tu prestigio profesional. Deberás demostrar que tienes carácter y que sabes hacerte respetar. No caigas en gritos ni agresiones verbales, simplemente con altura y firmeza hazte respetar y márcale los límites a dicha persona.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tienes que crecer pero el problema es que a veces no tienes la suficiente valentía para tomar las decisiones arriesgadas que te permitirían lograrlo. Sabes que para triunfar debes arriesgar pero tu dificultad es de origen psicológico, el temor te paraliza y supera a tu razón. Tú eres el único que puede transformar esta situación, si no puedes hacerlo solo, actúa inteligentemente y pide ayuda.

En el ámbito del amor, durante este mes el hombre de este signo vivirá situaciones tensas con su pareja. Por momentos sentirán que la mujer te amas te exige demasiado. Tú te esfuerzas y das lo mejor de ti pero ella nunca está conforme y, lo que es peor, no valora tus sacrificios. A mediados de mes relación se volverá más tensa que nunca y hasta pensarás en separarte. Sin embargo, los astros te aconsejan que pienses un poco mejor las cosas y que te des un poco más de tiempo. Ella te ama pero tal vez la relación requiere que pongas tus límites, hazlo y las cosas comenzarán a mejorar.

Por su parte, La mujer de este signo vivirá un mes de mucha intensidad a nivel sexual. El plano físico se volverá el aspecto más importante de tu relación durante los próximos días y por ello disfrutarás de tórridas noches de pasión junto a tu pareja. Disfruta plenamente el momento pero recuerda que si deseas que la relación perdure en el tiempo, deberás buscar una unión más espiritual y emocional.

Escorpio

El comienzo del mes te pedirá que te centres en las rutinas diarias y la salud. Es hora de eliminar las cosas tóxicas que te pesan. Facilita las cosas cuando Júpiter se vuelve retrógrado, a medida que comienza a darte cuenta de su valor cada vez más. Una relación con un Escorpio es a menudo apasionada, pero las cosas se vuelven más sensuales alrededor de la luna llena de Libra que será  el 19 de abril. Deja que la conexión se profundice.

En el ámbito laboral, surgirá durante esta semana la posibilidad de un viaje ligado a tu profesión. Estarás muy ilusionado pero lamentablemente ocurrirán cosas que provocarán una postergación inevitable del mismo. No te deprimas, todo ocurre por algo. Llegará el tiempo en el que entiendas los beneficios que el retraso de este viaje tendrá para ti.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, se producirán algunos inconvenientes relacionados con cuestiones legales o contractuales. Sin embargo, habrá alguien que te protegerá y te ayudará a atravesar esta situación sin mayores perjuicios. Además, al estar tan bien auspiciado por los astros en este ámbito, sucederán una serie de hechos afortunados que jugarán a tu favor. Esta vez la suerte estará de tu lado pero como no siempre será así, deberás planear más minuciosamente tu futuro comercial y tener un plan ante cualquier contingencia.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo pasará momentos de mucha angustia durante este mes. Hay del pasado que te han causado un gran dolor y que temes puedan volver a repetirse. Si quieres avanzar con tu relación deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Los astros te aconsejan que busques ayuda terapéutica si sientes que no puedes lidiar con tus temores por ti mismo.

Por su parte, la mujer de este signo vivirá un mes con muchas angustias. Durante los últimos meses tu pareja ha tenido que afrontar grandes desafíos en su trabajo y eso lo ha hecho descuidar la relación. La pasión ha decaído y este hecho te lleva a sospechar que tal vez ha aparecido alguien más en su vida. Sin embargo, los astros te recomiendan que no veas fantasmas en donde no los hay. El hombre que amas realmente está atravesando un momento profesional muy crítico y ese es el origen de todos los descuidos y de toda la indiferencia que puede demostrar hacia ti.

Sagitario

Júpiter ha estado en Sagitario desde noviembre pasado, así que te has sentido súper poderoso en términos de comenzar de nuevo. Pero a medida que este planeta se vuelve retrógrado el 10 de abril, comenzarás a mirar hacia adentro más profundamente. Crecimiento espiritual está en el horizonte.

En el terreno del trabajo, has perdido el deseo de esforzarte y de dar lo mejor de ti debido a que consideras que tu esfuerzo no es valorado. Recientemente han ingresado a tu lugar de trabajo algunas personas que cuentan con ciertos privilegios sin tener ni tu capacidad ni tus conocimientos. Esta semana las cosas empeorarán y por ello tendrás el deseo de renunciar. Sin embargo, los astros te aconsejan que intentes negociar con tus jefes, tu experiencia vale y es muy beneficiosa para la empresa en donde trabajar, debes valerte de ella para exigir lo que consideras justo.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, tu emprendimiento comercial está creciendo y se está desarrollando, sin embargo tú te sientes disconforme porque no crece al ritmo que desearías. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Aprovecha todas las posibilidades que tengas en la actualidad para reforzar tus recursos para que te sea más fácil atravesar la crisis que se avecina.

En el ámbito sentimental, el hombre de este signo tendrá algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La mujer que amas te propondrá ciertas variaciones en la vida sexual de la pareja pero tú te resistirás a hacerlo. La propuesta no implica nada reprobable, simplemente se trata de gustos y preferencias. Sin embargo, la sexualidad es un tema básico para cualquier pareja y si no logran ponerse de acuerdo entonces ahí sí comenzarán los problemas en la relación.

Por su parte, la mujer de este signo desea cerrar un círculo en su vida afectiva. Estás cansada de sentirte sola aún estando en pareja y este mes tomarás la difícil decisión de terminar con tu relación sentimental. Tu decisión es la acertada aunque al principio debas afrontar momentos de mucho dolor, sin embargo la tristeza pasará y cuando las heridas cierren llegará el hombre adecuado para ti.

Capricornio

A partir del 5 de abril, tendrás un impulso natural muy Capricornio: organizar. El espacio de tu hogar está llamando tu atención este mes mientras te sumerges en algunas reparaciones y limpieza de primavera/otoño. Prepárate para la luna llena de fin de mes para arrojar luz sobre una nueva perspectiva en tu espacio profesional.

Será un excelente mes en el terreno laboral para las personas de este signo. Durante mucho tiempo trabajaste muy duro aunque sin ningún aliciente porque tu esmero nunca era recompensado. Sin embargo, durante los próximos días tu reconocimiento llegará debido a que te ofrecerán un alto cargo en tu lugar de trabajo. Este nuevo cargo requerirá mucha más atención y compromiso de tu parte, pero no debes tener miedo porque podrás cumplir cabalmente con tus obligaciones.

En el ámbito de las finanzas y los negocios, este mes comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente. Cuando realmente creas que tienes la razón, pelea por imponer tu opinión pero en el resto de las situaciones no te será de mucha utilidad buscar la confrontación. Necesitas entablar relaciones armónicas con todas las personas que conforman los eslabones de tu cadena productiva, con los clientes, con los proveedores y con los empleados. Si logras conseguirlo verás que todas las cosas te resultarán mucho más fáciles.

En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de este signo tendrán que afrontar algunos temores con respecto a la continuidad de su relación. Tu compañero sentimental ha cambiado recientemente de trabajo o ha comenzado una actividad recreativa gracias a la cual amplió su círculo de amistades. Este hecho provocará que todas tus inseguridades salgan a la luz. Los celos te atormentarán porque considerarás que entre los nuevos conocidos de la persona que amas, se encuentran algunas mujeres u hombres que concuerdan con el gusto de tu pareja. El peligro potencial existirá aunque no se haya concretado todavía en la realidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es intentar consolidar tu relación para que él o ella pueda afrontar exitosamente la tentación de serte infiel.

Acuario

Ten precaución con tus elecciones este mes, ya que darán forma a las realidades a largo plazo. Al hacer esto, ten fe en tu intuición para mantenerte en línea recta y estrecha. Al final del mes, esa luna llena del 19, impulsará a iniciar una conversación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con sinceridad ¿puedes hacerlo bien, Acuario ?; No quieres que las cosas se dejen sin decir.

En el ámbito laboral, estás buscando crecer en tu lugar de trabajo. Te está costando mucho debido a que hay una gran competencia pero finalmente vas a lograrlo. Tu crecimiento profesional está ligado a un viaje, mediante él lograrás cumplir todas tus expectativas. No obstante, debes tener paciencia porque no se dará de forma inmediata.

En el ámbito de las finanzas y de los negocios, se producirá durante este mes una renovación total en lo referido a tu actividad productiva. Incorporarás nuevas tecnologías y nuevos conocimientos que te permitirán resolver los problemas de siempre de forma mucho más rápida y eficiente. A partir de las próximas semanas se iniciará un período de mucho crecimiento económico que se extenderá por unos seis meses.

En el ámbito sentimental, la mujer de este signo se sentirá muy insatisfecha este mes con su vida afectiva. Quieres cambios en tu relación debido a que sientes que las cosas no están funcionando como tú esperabas. Tu pareja demostrará muy buena disposición para que realizar los cambios que sean necesarios. Sin embargo, puede que aun así tú sigas sin estar conforme. Los astros te recomiendan que intentes adaptarte, no siempre uno puede tener exactamente lo que quiere. El hombre que está a tu lado te ama pero si continúas con tus exigencias absurdas vas a terminar por cansarlo.

Por su parte, el hombre de este signo tendrá un mes excelente. Atravesando tu mejor momento a nivel sentimental. Finalmente, luego de muchos fracasos amorosos ha logrado entablar una relación en donde hay ternura, comprensión y pasión. Aprovecha al máximo cada día para disfrutarlo junto a la persona que amas.

Piscis

Profesionalmente, has estado moviéndote desde que Júpiter entró en Sagitario el año pasado. Pero una vez que se vuelva retrógrado, finalmente tendrás la oportunidad de revisar todos los desafíos que has superado. Ahora es el momento de hacer las cosas por ti,  finalmente, ¿verdad?. Por último, esa luna llena de fin de mes está obligada a abrir una nueva puerta a un nuevo camino: ¡prepárate!

En el terreno del trabajo, la gente de este signo deberá tomar durante las próximas semanas decisiones importantes. Te harán una propuesta muy conveniente pero que implicará la pérdida del entorno humano que actualmente tienes y al que tanto aprecias. Posiblemente la propuesta incluya un traslado a otro lugar y eso no te gustará mucho. Eso es completamente comprensible porque los cambios abruptos no siempre son agradables y requieren una gran capacidad de adaptación. Sin embargo, los astros te aconsejan que aceptes porque te traería innumerables beneficios a nivel profesional.

En el ámbito de las finanzas y los negocios será un excelente mes. Lograrás concluir exitosamente tus planes, sin embargo puede que sufras algunas desilusiones en lo que se refiere a las ganancias. Obtendrás una buena suma pero no será tan grande como lo esperabas. No te desanimes, sigue trabajando tan duro como hasta ahora, de esta forma verás como dentro de poco lograrás que todo mejore y que tus expectativas económicas se satisfagan.

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres sentirán que en su relación sentimental no tiene toda la comprensión que él buscaba. Le vas a ofrecer durante las próximas semanas algo a tu pareja, algo que tú consideras muy valioso y que puede cambiar la vida de los dos. Sin embargo, sentirás que la mujer que amas recibe con cierta indiferencia tu ofrecimiento y eso te lastimará mucho. Te desilusionarás porque esperabas que ella tuviera una reacción mucho más eufórica. Los astros te aconsejan que le des tiempo a tu pareja, tal vez lo necesite para entender cabalmente qué implica tu ofrecimiento. Además, ten en cuenta que todos somos distintos y que no todos son tan extrovertidos como tú.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨