Test espiritual: ¿Qué misión has venido a cumplir en la tierra?

Todos hemos venido al mundo con una misión. ¿Sabes cuál es la tuya? Este test espiritual te lo revelará.

¿Qué misión has venido a cumplir al mundo? ¿Qué necesita de ti el Universo?

Esas preguntas son muy profundas y no siempre es fácil hallar la respuesta. Pero a veces una pequeña ayuda puede darte la pista que necesitas para encontrar el camino que te toca andar.

Para eso te servirá este test espiritual: aunque la misión de cada uno es única, hay ciertos patrones que se repiten. Conociéndolos, podrás acercarte a la verdadera respuesta Universal que vive en tu interior.
Observa la imagen y responde, ¿Qué fue lo primero que llamó tu atención?


Te sorprenderá lo reveladora que puede ser tu respuesta.


Un lobo

Si lo primero que llamó tu atención fue el lobo, es porque has venido al mundo a ser una guerrera. Tienes muchas batallas por ganar, el mundo te necesita despierta, cuidada y con energía.

Seguramente sientes dentro tuyo mucha indignación por las injusticias, te lastima ver cómo tanta gente sufre mientras otros la pasan de maravilla, te da rabia la indiferencia y la manera en la que los humanos tratan el planeta.

Todos esos sentimientos no son en vanos: tú debes luchar por un mundo mejor, porque a eso estás llamada. Trabaja en causas que te motiven. Cuando descubras cuál es la tuya, lo sabrás por el sentimiento de que tu fuerza interior se renueva.

La noche/ la luna

SI lo primero que llamó tu atención fue la luna, tu misión en la vida tiene que ver con la sanación. Eras una persona sumamente compasiva, y siempre sientes la necesidad de cuidar y cobijar a las personas que sufren.

Tu misión tiene que ver con eso. Puede que estés llamada a ser médica, enfermera, terapeuta... O tal vez simplemente tu rol en la vida es dar el consejo sabio en el momento justo, curar las heridas del corazón de los demás, ayudarlos a encontrar su camino.

En cualquier caso, has venido al mundo para ser sostén de los otros y sacarlos adelante.

3. Las ramas/ el bosque

Si lo primero que viste fue el bosque es porque tu misión en la vida está ligada a la sabiduría. Eres una persona curiosa, a la que le encanta aprender cosas nuevas y no le tiene miedo a los problemas: al contrario, los ves como un desafío.
Tú eres de las personas que están en la tierra para dar soluciones, para encontrar respuestas o, al menos, para hacerte preguntas. Sabes bien que el mundo es un lugar lleno de misterios, pero nunca dejarás de buscar la respuesta última, incluso aunque sepas que no llegarás a ella.

En el camino, iluminarás a mucha gente, que podrá ver las cosas con una mirada nueva.

4. La silueta de una mujer

Si lo que viste fue la silueta de una mujer, es porque tu misión en la vida es crear. Tú no ves el mundo con los mismos ojos que los demás. En cada cosa que haces, en cada problema que encuentras, tú ves soluciones creativas, nuevas, ingeniosas. Pero además amas la belleza, y sabes que sólo se puede construir un mundo mejor a partir de las emociones.
Por eso, tu camino es la creación y la creatividad; has venido a embellecer el mundo. A poner en él trazos de magia, que harán felices a todos y están destinados a perdurar.

Escucha tu lado más creativo y no lo dejes de lado por las obligaciones de todos los días, pues allí de verdad que hay potencial.

¿Qué viste primero?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda "A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría" – Thích Nhất Hạnh

Fuente: Bioguia.com