Test de personalidad: ¿Perro o Gato?

Lo primero que veas primero revelará aspectos importantes de tu personalidad.

Los test de personalidad visual pueden ser medios interesantes y emocionantes para descubrir formas potenciales en la forma que nuestros cerebros interpretan la información y lo que podría significar en términos de nuestros hábitos y preferencias personales.
Según el famoso psicólogo Richard Gregory y su experimento de máscara hueca, la percepción visual del cerebro depende del procesamiento descendente y casi el 90% de la información que nuestros ojos perciben por primera vez se pierde cuando llega al cerebro.

Debido a esto, la mente tiene que hacer su mejor suposición basada en experiencias pasadas y recuerdos relacionados con el conocimiento del sujeto observado.

En este ejemplo de una máscara giratoria de Charlie Chaplin, el Dr. Gregory explicó cómo percibimos el lado hueco de la máscara y como sobresale al girar en la dirección opuesta, en función de la expectativa de la mente de cómo "debería" parecer y debe ser la imagen. La mente no está acostumbrada a ver caras invertidas, pero tiene una gran cantidad de datos sobre cómo son las caras humanas normales, por lo que nos hace ver algo diferente de lo que realmente existe.

Lo que nuestras mentes perciben por primera vez también puede estar relacionado con ciertas asociaciones subconscientes, que están conectadas con partes de nuestras personalidades. 

En este divertido test visual, presta atención a qué animal ves primero al mirar la imagen, luego lee a continuación para ver lo que dice sobre ti:


¿Qué viste primero?

Los Dos Gatos

Los gatos a menudo se han asociado con la sabiduría y la espiritualidad, ya que sus naturalezas tranquilas pueden retratar la quietud interna y el autodominio. En la época del antiguo Egipto, los gatos eran honrados como seres mágicos, divinos y espirituales. Si vio por primera vez a los dos gatos con el corazón entre ellos, su atención al detalle es bastante aguda ya que es la imagen más difícil de discernir primero.

Si vio en primer lugar a los dos gatos enamorados puede implicar su pasión por el romance, un vínculo amoroso con un amigo o una conexión cercana con un miembro de la familia. Los gatos tienden a ser nocturnos y más activos por la noche, y la compañía que estás buscando se puede encontrar dentro de las horas posteriores al trabajo: una agradable cena, salir de noche con amigos o incluso pasar tiempo con un ser querido mirando a las estrellas y reflexionando sobre los misterios de la vida y el universo.

Aquellos que vieron a los gatos primero tienden a ser más reservados y selectivos cuando se trata de a quiénes mantener cerca en su vida, siendo esto similar al comportamiento de los gatos cuando ocasionalmente participan en actividades sociales o juegan con personas, con un interés limitado y tienden a vagar o alejarse después de unos minutos. Su profunda comprensión y conocimiento de sí mismo le ha dado una gran comprensión de la vida basada en su propia experiencia de crecimiento como persona. El alto nivel de crecimiento personal que ha logrado puede ser difícil de hablar, relacionarse y explicar a otras personas que no han vivido los mismos viajes internos que usted. Esto a veces puede hacer que un profundo anhelo sea entendido por otro y, por suerte para ti, eres lo suficientemente sabio como para encontrar las vías adecuadas para conocer a la gente de tu tribu.
Es importante, en esos momentos en que deseas y anhelas a otro, recordar lo que ya sabes en lo profundo de tu corazón: que eres profundamente amado y que ya estás completo, sin necesidad de nada. De ninguna manera esto debería desanimarte para llegar a otros con tu corazón maravilloso y afectuoso, pero es útil recordar que estarás bien sin importar cómo salgan las cosas.

El Perro

Los perros son leales, valientes, protectores y cariñosamente desinteresados por naturaleza. Aquellos que primero ven al perro son algunas de las personas más leales que puede conocer, y que también saben cómo relajarse y jugar de vez en cuando. Tu personalidad facilita que las personas sean tus amigas, y generalmente te extrañan cuando no estás cerca, incluso si no lo dicen. Tienes más cualidades de las que se pueden enumerar, y las personas que te conocen realmente te quieren mucho.

Puedes ser la ayuda que las personas necesitan y el hombro para llorar por un buen amigo. Use su buena naturaleza para ser amable con los que le rodean, porque tu tipo de energía es una que puede ayudar a otros a bajar la guardia y aceptar verdaderamente la ayuda que necesitan.
Un estudio de 2010 encontró que las personas que se auto identifican con los “perros” tienden a ser más extravertidas, agradables y concienzudas. La conciencia implica una tendencia a mostrar autodisciplina, completar tareas y apuntar al logro. Los que son concienzudos también tienden a preferir el comportamiento planificado en lugar de espontáneo.

Te sientes identificad@ con la visualización que hiciste. 🐱¿Qué viste primero el perro o el gato?🐶 

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏
ADVERTENCIA :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios