10 señales de advertencia que energías negativas están presentes en nuestro cuerpo

10 señales de advertencia que energías negativas están presentes en nuestro cuerpo


La energía negativa está en todas partes a nuestro alrededor, como en personas, automóviles, edificios, aeropuertos y casi en todas partes. Las personas sensibles lo sentirán más.

Aquí están los diez síntomas físicos que muestran que tenemos energía negativa en nuestro cuerpo y hemos dejado pasar por alto:


Dolores de cabeza

Muchos de nosotros tenemos dolores de cabeza cuando nos enfrentamos a una energía negativa. Las razones y las causas de los dolores de cabeza pueden ser diversas, pero cuando no podemos explicarlo o lidiar con algo que nos pesa, las energías negativas pueden ser la causa.

Tensión e inquietud

Las energías negativas en nuestros cuerpos se manifiestan como tensión. Nuestra mente está llena de pensamientos negativos, por lo que nos sentimos enojados y tristes. También nos sentimos inquietos. Sin embargo, si nos cuidamos adecuadamente, nos puede ayudar mucho a deshacernos de las negatividades y movernos en direcciones positivas.

10 señales de advertencia que energías negativas están  presentes en nuestro cuerpo

Dolor de estómago

Esta es otra señal probable de que la energía negativa está presente en nuestro cuerpo o también en nuestro entorno. Los dolores de estómago son un signo más leve de tratar con la negatividad. Podemos sentirnos estresados ​​por una situación particular o mantener la tensión en nuestro vientre. Los dolores de estómago nos pueden decir mucho más que solo decirnos que hemos contraído algún virus estomacal o que la comida que hemos comido fue terrible.

Sentirse físicamente agotado

Muchos de nosotros a veces hemos sentimos agotamiento físico por alguna energía negativa. De hecho, esta experiencia o síntoma es la que notaremos cuando confrontamos con energías negativas en otra persona, otra cosa y/o lugar.

Agotamiento suprarrenal

Nuestras glándulas suprarrenales nos ayudan a responder a la ansiedad y al estrés; sin embargo, al tratar con grandes cantidades de energías negativas en nuestro cuerpo y nuestro entorno, las glándulas suprarrenales pueden sobrecargarse. Cuando estamos cansados, sin poder dormir o quedándonos dormidos, agobiados, adoloridos y agotados, podemos prestar más atención, ya que todos estos son signos de tratar la llamada fatiga suprarrenal.

Dificultades para respirar

Esto puede ser una señal de que algo no es bueno cuando se trata de la energía en nuestro cuerpo. Tenemos dolor en nuestros pulmones, de modo que cuando sentimos dolor, la emoción permanece en nuestros pulmones. Esto significa que cuando hay dolor en nuestros pulmones, es posible que tengamos dificultades para respirar ya que la emoción nos abruma.

Dolor crónico

Las negatividades pueden incluso manifestarse en forma de dolor crónico. Por lo tanto, la energía negativa puede causar constricción y tensión en nuestros músculos. El estrés constante tendrá su efecto en nuestro cuerpo, dando lugar a dolor físico y fatiga.

Síntomas de depresión

La depresión puede ser otra condición en la que se manifiestan las energías negativas. La depresión puede hacer que sea difícil para nosotros sentirnos más positivos en cuanto a cómo funciona esta condición. No es una sorpresa que la depresión pueda causar que entren energías negativas en nuestro cuerpo, que está profundamente arraigada en nuestras experiencias diarias.

Sentirse un poco 'apagado'.

Cuando sentimos que estamos "apagados", es posible que tengamos que pensar de manera crucial y auto-reflexionar sobre lo que sucede en nuestra vida o cuál es la causa de sentirse así. Mientras buscamos solucionar grandes problemas, extrañamos los pequeños problemas que se acumulan con el tiempo, todos los días. Las energías negativas pueden afectar nuestra salud y chocar con nuestras relaciones.

Lidiar con el agotamiento o la confusión

Esta es otra señal física de que tratamos con energía negativa o también llamada energía de vampiro. Cuando hablamos con otras personas, pueden sentirnos molestos, cansados, confundidos, enfermos, con náuseas o con cualquier otra cosa negativa. Es por eso que tenemos que limpiar las energías negativas y seguir adelante.


👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.