Cómo afectará la superluna de nieve del 19/02 a cada signo del zodiaco

Cómo afectará la superluna de nieve del 19/02 a cada signo del zodiaco


El 19 de febrero 2019, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y un tamaño que no volverá a repetirse hasta dentro de siete años.

Esta es la segunda de las tres ‘superlunas’ de este año. La siguiente tendrá lugar el 21 de marzo. El espectacular fenómeno lunar suele conocerse como la ‘luna de nieve’ porque a menudo aparece al mismo tiempo que fuertes nevadas en esta época del año en el hemisferio norte del planeta.
Desde las Américas, los mejores momentos para observar la luna llegarán antes del amanecer del martes. Para Europa, Asia, África y Australia, las mejores vistas se darán el martes después de atardecer.

Hoy te vamos a dejar cómo afectará a cada signo del zodiaco la luna de nieve.

Aries

Afectará sobre todo en tus emociones, te entrarán dudas sobre qué es lo que quieres y si eres feliz. Tendrás que administrarte en todos los sentidos; laborales, familiares y de pareja.

Tauro

Necesitas un descanso pues no dejas de trabajar, con la superluna dejarás fluir tu lado creativo y te darás cuenta de que no todo son responsabilidades. Toma ese descanso.

Géminis

Pensarás en el futuro con las personas que amas, sin embargo, que no se te olvide que no sirve de nada planear si no vives el presente. Escucha a la luna de nieve.

Cáncer

Le tienes miedo al fracaso, pero no por eso debes dejar de intentar cosas nuevas. Ilumínate y toma energías para realizar eso que quieras, recibirás el apoyo de todos.

Leo

Querrás sacar todos esos proyectos que tienes guardados y te entrará un afán de comerte el mundo. En realidad, son muy buenas tus ideas y la luna te iluminará en ese sentido.

Virgo

Se vienen mejores cosas con tu lado social, tendrás nuevas amistades y la luna llena marca el inicio de nuevas experiencias en ese aspecto.

Libra

La luna te reencuentra con tu pasado, puede ser en el sentido profesional, familiar o romántico. Te has estado preguntando si algo puede cambiar, esta es tu oportunidad.

Scorpio

Un sueño te revelará lo que siempre has querido hacer, que no te de miedo socializar con gente nueva porque ahí saldrá un nuevo proyecto.

Sagitario

La superluna tocará tu lado profesional para impulsar tu éxito. Con ella vienen propuestas interesantes, puede que, al principio de miedo, pero lo lograrás.

Capricornio

Te hará reflexionar sobre tus acciones y te darás cuenta que a veces puedes llegar a ser necio. No dejes que la victoria nuble tu vista y aprovecha el poder de la luna para cargar tus energías.

Acuario

Notarás que un poco de compañía no te hace daño, a veces puede que quieras tu espacio, pero aprovecha los momentos con los demás, la energía compartida es buena para el alma.

Piscis

Es momento de renovarte, vendrá un nuevo trabajo o proyecto que consuma tu tiempo. Aprovecha de este día para cargar energías, las necesitarás.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: Paradigmaterrestre.com