Horóscopo de la semana del 27 de Enero al 02 de Febrero

Movimiento Planetario

La luna en cuarto menguante en escorpio del 27  de enero, enfoca nuestra atención en temas de pasión, compasión y los oscuros secretos de nuestra vida. Este último cuarto menguante de la luna en Escorpio nos insta a liberar la tensión almacenada. Este es un buen momento para encontrar la liberación de nuestras emociones sin imponerlas a los demás.

La Cuadratura Marte (Aries) - Plutón (Capricornio) (1 de febrero – 9 de marzo). Marte enfatiza todas las formas de acción, mientras que Plutón representa los poderes transformacionales del destino. Estos dos planetas en cuadratura deletrean el potencial de problemas con respecto a nuestras acciones. Es probable que se produzca una fuerte interrupción entre generaciones en este momento.
Este aspecto implica que se trata de un tiempo más probable para que un ataque ocurra a partir de fuentes impulsadas por el poder. Es mejor no farolear a los de una autoridad superior o no anticipada en este momento.

Horóscopo signo por signo

Aries

La vida se vuelve un poco más fácil esta semana a medida que el Sol se desplaza hacia tu agradable zona social, quita algo de presión y Marte se aleja de una alineación difícil con Saturno. Ahora puedes progresar un poco, pero también tendrás más oportunidades para divertirse, ya que es probable que haya invitaciones sociales, ya sea reunirse con amigos o salir y experimentar la estimulación de personas, lugares e ideas. También hay un aspecto visionario de esta semana en el sentido de que podrías tener una idea de tu futuro y cómo podrías hacer que algo suceda. Toma tus ideas y corre con ellas. Unir fuerzas con otros, ya que esta es una buena semana para el trabajo en equipo y los esfuerzos grupales. Tendrás aliados y oponentes esta semana, y deberás asegurarte de que aquellos en posiciones de poder no te influyan ni te empujen, lo que te hará perder de vista tu agenda. Mantente fiel a ti mismo y reúne a personas de ideas afines a tu alrededor para ayudarte en tu búsqueda.

Consejo de la semana:   ¡Mira hacia adelante!. Sigue luchando y no te detengas hasta alcanzar lo que deseas.

Intención de la semana :   “Intenta el consenso”

Número de la suerte:     561

Tauro

Tu carrera o dirección en la vida comienza a cambiar de forma esta semana, siendo una cosa un momento y algo diferente al siguiente. Es posible que se mueva mucho o que estés lleno de ideas y entusiasmo. Quizás estés navegando entre dos roles o dos lugares. Aunque es posible que haya muchas cosas que te hagan sentirte un poco atado, lo positivo es que estás en una excelente posición para negociar un mejor acuerdo, un rol diferente o una promoción. Es posible que tengas la oportunidad de compartir tus ideas con la audiencia perfecta. El nombre del juego es comunicación, y aquellos con autoridad escucharán lo que tengas que decir, así que no escondas tu luz debajo de un bushel. Solo recuerda relajarte adecuadamente al final del día.

Consejo de la semana:   Tu fortaleza y su tenacidad te destacará. Te liberará de densas ataduras.

Intención de la semana :  “Controlar el carácter”

Número de la suerte:     490

Géminis

Hay una sensación mucho más ligera de esta semana a medida que el Sol y Mercurio se mueven hacia su zona de viaje y aventura. Tus pensamientos comienzan a aclararse, adquiriendo una sensación mucho más optimista. Esta es una gran semana para emprender una aventura, disfrutar de una caminata rápida, explorar un nuevo territorio o aceptar una invitación que lo aleje un poco de tu zona de confort. Es solo cuando probamos cosas y experiencias nuevas que cobramos vida, y esto es lo que podemos esperar esta semana. Sin embargo, el propósito más importante de este tránsito es identificar lo que te da un sentido de significado e incorporar más de estas cosas en tu vida.

Consejo de la semana:   No des nada por perdido. Todo te será más simple si actúas siguiendo los impulsos de tu corazón.

Intención de la semana :   “No dejar una tarea a medias”

Número de la suerte:     711

Cáncer

Un problema compartido es un problema reducido a la mitad, y probablemente no importa si se trata de expresar un problema o de escuchar a alguien más, ya que el propósito de los acontecimientos planetarios de esta semana es conectarte más profundamente con los demás. Permitir que se exponga tu debilidad o brindar fortaleza y apoyo a otros ayudará a crear conexiones más sólidas entre tu persona y los demás. También podría ayudar a ambos a sentirse mejor. Es una buena semana para las negociaciones financieras, por lo que si necesita un préstamo o algo más, este es el momento de pedir lo que desea.

 

Consejo de la semana:   No te confíes. Disfruta los buenos momentos, pero mantente  atent@   a todo lo que te rodea y que te pueda perjudicar.

Intención de la semana :   “Expresar las emociones”

Número de la suerte:     549

Leo

El tiempo para la comunicación está aquí cuando el Sol y Mercurio se alinean en tu zona de relación. Ahora es el momento de escuchar a los demás, o a una persona en particular, a medida que maneja expresa sus pensamientos y sentimientos. Puedes hacer mucho progreso en tu vida personal mediante la comunicación efectiva. Los encuentros individuales son el tema central de esta semana, ya sea con tu pareja o con otra persona. Si surge un conflicto, ten en cuenta que esto puede ser creativo, ya que te permitirá verte con mayor claridad, pero debería ser bastante fácil resolver los desacuerdos, ya que tu capacidad para escuchar a los demás aumenta ahora. Todo lo que se requiere para que tenga lugar la sanación es escuchar con tu corazón.

Consejo de la semana: Si las cosas no salen como esperabas no abandones su marcha. Respira y vuelve a comenzar. 

Intención de la semana :   “Priorizar los intereses”

Número de la suerte:     002

Virgo

Las enfermedades psicosomáticas son bien conocidas en el campo médico; estos casos de enfermedad o síntomas misteriosos para los cuales no hay causa conocida podrían ser producto de la imaginación del paciente. Por supuesto, la imaginación es una cosa poderosa, como lo demuestra la hipnosis, y todos debemos tener cuidado con lo que pensamos para que no se materialice si es algo malo. Esta semana, mientras Mercurio se alinea con el Sol en tu zona de salud, ten en cuenta tus pensamientos y cómo podrían afectar tu cuerpo. Los pensamientos ansiosos y preocupantes no te harán ningún bien. El mejor antídoto para las energías inquietas de esta semana es ponerte a tierra y tratar de poner las cosas en perceptivo.

Consejo de la semana:   Querer es poder. Fíjate metas y avanza hacia ellas.

Intención de la semana :   “Resolver una tarea pendiente”

Número de la suerte:     309

Libra

La creatividad, el romance, el arte, los niños y la autoexpresión son las actividades favorables para esta semana. Con Venus alineado con Júpiter, esto debería parecer una semana sin esfuerzo. Si tiene una idea creativa que desea lanzar, es muy probable que otros estén de acuerdo. En resumen, todo lo que tengas que decir será bien recibido, así que haz que este sea el momento en el que recibas tu mensaje. También es un buen momento para simplemente disfrutar de la satisfacción de tus pasatiempos y tomarte un tiempo para relajarte y divertirte. Todos debemos tomarnos un tiempo para recargar nuestras baterías de vez en cuando, y esto es tuyo.

Consejo de la semana:  Momento de expandirse. Haz cada cosa como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

Intención de la semana :   “Mediar en un conflicto”

Número de la suerte:     208

Escorpio

Mientras que la conjunción Venus-Júpiter continúa moviendo una varita mágica sobre tus asuntos financieros, asegurando que tus necesidades sean satisfechas, puede cambiar tu atención con confianza a otros asuntos, a saber, su hogar y la vida doméstica. Este es un buen momento para expresarte con un miembro de la familia abriendo sus corazones para limpiar cualquier aspereza. Puedes sentir que es apropiado realizar algunos cambios en tu hogar o acceder a tu yo interno escribiendo en un diario, analizando tus sueños o hablando con un terapeuta. Hagas lo que hagas, esta semana es el momento adecuado para volver a tu base de operaciones, sea lo que sea lo que eso signifique para ti, para estabilizar tus cimientos y comenzar a construir de nuevo. Asegúrate de que tu vivienda te esté apoyando, no obstaculizando.

Consejo de la semana:  No pretendas soluciones inmediatas. Evita los pasos en falso.

Intención de la semana: “Ceder y negociar”  

Número de la suerte:     501

Sagitario

Tu enfoque cambia esta semana a la comunicación y lo que pones en el mundo a través de tus pensamientos y creencias. Con Venus y Júpiter en tu signo, es probable que estés emitiendo vibraciones positivas, por lo que los eventos deberían seguir su camino. Aproveche esto al difundir tu mensaje y trabaje con el universo pidiendo señales que lo ayuden a tomar las decisiones correctas. En definitiva, esta es una gran semana para todas las formas de comunicación: escribir, enseñar, aprender, estudiar, entrevistar, etc. Si tienes algo que te gustaría poner ahí, ahora es el momento.

Consejo de la semana:   Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades te sorprenderán.

Intención de la semana: “Meditar sobre el presente”  

Número de la suerte:  335 

Capricornio

"En la vida, no obtienes lo que mereces, obtienes lo que negocias". Esto resume la clave del éxito de esta semana cuando el Sol y Mercurio se alinean en tu zona financiera. Por supuesto, no son solo los asuntos financieros los que necesita negociar, sino también cualquier cosa que sientas que te esté faltando. Esta es una gran semana para negociar un aumento de sueldo, pedir un favor a alguien o negociar un acuerdo o una situación. El mensaje detrás de los movimientos planetarios es no agotarse y recordar que, si no pides, no recibes.

Consejo de la semana:   Muévete  y buscar sin descanso. Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Intención de la semana :  

Número de la suerte:     

Acuario

Ya sea que hayas logrado o no convencer a otros de tus necesidades en el momento del eclipse de la semana pasada, es probable que te encuentres en una mejor posición para expresar tus deseos esta semana. La conjunción de Mercurio con el Sol en tu signo te da el don de la comunicación y te facilita explicar cómo se siente, articular lo que quiere o negociar un compromiso. Esencialmente, será fácil expresar tu punto de vista, pero la desventaja de Mercurio en tu signo es una mayor tendencia hacia el nerviosismo, la ansiedad o la inquietud. Puedes contrarrestar esto al ponerte a tierra, especialmente en la naturaleza, sentir tus pies en la tierra o meditar para calmar tu mente ocupada.

Consejo de la semana: Planifica tu futuro. Las posibilidades están a tu alcance, no las dejes pasar.

Intención de la semana :   “Cultivar las oportunidades”

Número de la suerte:     116

Piscis

Cuando no sabemos la respuesta a algo, especialmente cuando se trata de algo personal, la tendencia natural es preguntar a los demás qué piensan. Algunos de nosotros investigamos libros, revistas o Internet para obtener pistas sobre qué hacer. Sin embargo, con el Sol y Mercurio en tu zona de alma, ya sabes las respuestas. Solo necesitas confiar en ti mismo. Escucha a tu cuerpo y observa cuándo cobra vida o cuando tiene una gota de energía. Observe cómo te sientes, lo que lo atrae o lo repele, o simplemente confíe en ese pequeño sentimiento que dice sí o no. Puedes poner una oración pidiendo al Universo que te dé una señal.

Consejo de la semana:   Voluntad, visión y decisión. Tu entusiasmo será tu mayor motor.

Intención de la semana :   “Canalizar las ilusiones”

Número de la suerte:     188

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨