Zumbido en los oídos. Significado espiritual de este síntoma del despertar

Zumbido en los oídos. Significado espiritual de este síntoma del despertar


Escuchar estas frecuencias es algo que está más allá de la percepción ordinaria y se debe a una mayor conciencia espiritual.

Si estás en el camino del crecimiento espiritual y comienzas a experimentar este fenómeno, no tengas miedo, ya que es una excelente señal .

Los zumbidos en tus oídos también puede ser una señal de que tu clariaudiencia se está abriendo (sentido psíquico de la audición) o de que tus guías espirituales, ángeles o un espíritu están tratando de comunicarse contigo. Algunas personas también experimentan dicho fenómeno espiritual como un susurro en el oído, y es posible que notes una diferencia entre el oído izquierdo y el derecho.

Por ejemplo, algunos médiums psíquicos dirán que los sonidos clariaudientes que llegan a través de un oído particular (como el izquierdo) son una guía, y el otro oído (como el derecho) es un espíritu, y así es como perciben la diferencia. Así que es realmente algo para pensar.

Zumbido en los oídos. Significado espiritual de este síntoma del despertar

Ser capaz de notar estas frecuencias energéticas muy sutiles tiene mucho que ver con tu percepción evolucionada de las energías. Esto significa que las personas que no son evolucionadas espiritualmente pueden no escucharlas en absoluto, o podrían escuchar solo las frecuencias más bajas.

Estas frecuencias son mensajes codificados de algo que está tratando de llamar tu atención. Y dependiendo de los sentimientos que provoquen, puedes distinguir fácilmente a los benevolentes de los malévolos.

Ten la seguridad de que si el sonido es de "alta frecuencia", entonces eso significa que  tu energía es positiva, en lugar de las frecuencias más bajas, que probablemente sean de algún tipo de energía negativa.

La próxima vez que te suceda, tómate un momento y quédate quiet@, respira y sintonízate realmente. ¿Cómo te sientes? ¿De qué o de quién sientes que viene el zumbido? ¿Te sientes en paz?

Sé receptiv@ a recibir cualquier mensaje o transmisión de energía. Intenta cantar un sonido / mantra como 'Ommmm' (que es una vibración sagrada), para unirte divinamente con las frecuencias.

Sintonizando el sonido

A veces el timbre puede llegar a ser demasiado fuerte. Esta es una señal de que eres excepcionalmente sensible a las energías que te rodean. En este caso, es posible que incluso sientas que tu estado de ánimo oscila, que las energías te afectan demasiado.

Sin embargo, hay una manera de sintonizarlo, si no puede afrontarlo en este momento. Simplemente, pregúntale a tu Yo Superior y las fuerzas a las que suele recurrir para atenuarlo y brindarte protección. A veces necesitamos aprender a controlar la ingesta de información que nos rodea, ya que puede ser demasiado abrumadora.

En cualquier caso, sepa que poder escuchar estas frecuencias te da el control sobre ellas. Han comenzado a manifestarse en el sonido porque has evolucionado lo suficiente como para comenzar a comunicarte con ellos.

Considéralos como una parte importante de tu crecimiento espiritual y aprende los códigos que llevan. Eventualmente, te encontrarás con el control de las energías que te rodean y podrás calmar incluso la tormenta más grande que estás sintiendo (hablando energéticamente).

¡Comparte y difunde conciencia espiritual! ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠Importante descargo de responsabilidad médica:⚠
Siempre consulte a un médico, ya que el sonido de los oídos puede indicar tinnitus o algo más. No brindamos consejos médicos ni diagnóstico. La nota es informativa.