Elige una concha marina y descubre lo que revela sobre ti

Elige una concha marina y descubre lo que revela sobre ti


Dale un vistazo a estas seis conchas marinas, ¿cuál te atrae más? Vaya con el que más te atraiga en este momento. ¡Ten confianza, no dejes de adivinar tu decisión!

Elija una concha a continuación:

Ahora que tiene su elección, vea lo que se dice sobre ti:

Elige una concha marina y descubre lo que revela sobre  ti

Concha 1:

¡Eres una mariposa social!

Si eliges esta concha, serás sinceramente amado por muchas personas. Una de tus necesidades más profundas es pertenecer, ser parte de un grupo. No eres crítico. Eres amable, cálido y optimista. Sin embargo, esto no significa que estés necesitado. Amas la libertad y la aventura y prefieres socializar con personas de ideas afines.

Concha 2:

Eres impredecible!

Si eligió esta concha, eres imaginativo y estás listo para la diversión, con una tendencia a volverse serio, pensativo e inquieto de repente, lo que te hace imprevisible. Te fascina el mundo mismo, extremadamente curioso, con la sensación constante de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que quieres ver.

Concha 3:

Eres realista.

Si eligió esta concha, eres una persona realista con un amor por la naturaleza. Eres estable y estás bien equilibrado o te esfuerza por mantener el equilibrio. Al buscar este equilibrio, a veces puedes sentirt inquieto y ansioso. Te gusta ser aceptado, apreciado y admirado por el bien que haces en la comunidad y en tu vida familiar, y no te gusta que los demás te digan qué hacer.

Concha 4:

Eres fuerte y reservado.

Si eligió esta concha, indica que has resistido las tormentas y ahora eres mucho más fuerte y más sabio para la experiencia. La herida emocional y las cicatrices todavía están presentes en lo profundo de tu corazón. Sin embargo, esto es algo que no necesita ser permanente. Eres un ser sensible y amable y la protección ha sido necesaria para ti.

Concha 5:

Eres estable y confiable.

Si eliges esta concha, eres estable y confiable. Los que te rodean piensan que eres amable y accesible, genuino y sincero. Tiendes a prestar mucha atención a los detalles más pequeños. Sin embargo, eres sensible a las críticas de los demás y tienes la tendencia a culparte mucho debido a tu naturaleza perfeccionista.

Concha 6:

Estás amando.

Si eliges esta concha, eres cariñoso y generoso. Eres un donante natural. Al igual que esta concha, emites montones de luz y vibraciones positivas hacia aquellos con los que entras en contacto. En general, tiene una perspectiva positiva de la vida y siempre estás listo para ayudar a los necesitados con todo tu corazón. Sin embargo, debes tener cuidado de no extenderte demasiado y volverse resentido y difícil de dar demasiado a la gente. Aprende a decir "No" de vez en cuando.

¿Cuál concha marina elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!