Horóscopo del 18 al 24 Noviembre

Horóscopo del 18 al 24 Noviembre


Movimiento Planetario

Mercurio retrógrado en Sagitario hasta el 6 de diciembre. Durante el período retrógrado no es una buena idea impulsar ninguna empresa práctica. Es mejor prepararse para ello en lugar de hacerlo y seguir adelante con la fase directa de Mercurio.
Marte en Piscis en cuadratura  a Júpiter en Sagitario (del 19 de noviembre al 29 de noviembre). Este aspecto nos advierte que habrá problemas cuando se acerque agresivamente al mercado laboral. Tratar de progresar utilizando una actitud testaruda y una confianza en sí mismo injustificada puede impedir el progreso. Este aspecto trae demandas o aumentos sin sentido en nuestra carga de trabajo.
Marte ingresa a Piscis (del 20 de noviembre al 21 de enero de 2019). Dondequiera que haya fuerza, vitalidad, energía o acción, hay influencia de Marte. La naturaleza de Piscis es fluida, pasiva y soñadora y este es el reino espiritual de las constelaciones. Marte en Piscis abre las puertas de visiones activas y sueños. Se realiza fuerza intuitiva. Este es un tiempo para activar nuestros sentidos creativos y resolver sentimientos enérgicos, tales como la ira de una manera ingeniosa y saludable. Marte es también el dios famoso de la guerra, que nos recuerda a tener especial cuidado dado el hecho de que el odio, la violencia, la agresión y la lucha a menudo se tocan en el pulso de nuestras estructuras de creencias (Piscis).

Luna llena en  Géminis el 23 de noviembre enfatiza conversaciones, charlas, ventas, discusiones, tareas de secretaría y redacción. Este es un tiempo de energía emocional, que generalmente es causada por el estrés mental, mientras que hay una fuerte necesidad de conversar y ser escuchado. La expresión lunar de Géminis está acentuando la conciencia reflexiva que todos nosotros tenemos nuestras propias maneras de ver las cosas.

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, motivándolos a poner en orden y organizar sus actividades laborales y profesionales. Claridad mental, fuerza y astucia para planificar sus negocios. Lograrán liberarse de todo lo que los preocupa y poner su energía en idear propuestas y proyectos positivos. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno a su signo, cerrarán la semana con máxima potencia para encarar situaciones sociales y destrabar temas pendientes. Excelente visión a futuro.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, su opuesto, complicando su vida afectiva durante esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: buenas estrategias para recuperar la estabilidad anhelada. Apuesten a su sentir.

Clave de la semana: La valentía y la confianza serán tus aliadas más importantes para lograr lo que deseas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiando a los nativos de Tauro en el terreno laboral y profesional. Período clave para planear y generar. Su natural tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan. Tiempo de reflexión positiva. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana con nuevas ideas para seguir creando y avanzando en su camino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, regalándoles una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Recuperarán la confianza. Los solteros comenzarán a sostener una intensa vida sexual. Tiempo de claridad emocional. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: nuevos deseos los invitarán a proyectar a largo plazo.

Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Aprovecha este período para brillar y comunicarte abiertamente.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana meditando acerca de sus mejores opciones para llegar adonde pretenden.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, trayéndoles bienestar y armonía a su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reconciliación. Buscarán cortar con la rutina: propuestas y planes divertidos. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes conexiones los esperan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo su signo: positivas sensaciones los atravesarán. Déjenlas fluir.

Clave de la semana: Apuesta por la vida. La fortaleza está en tu alma, encuéntrala.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, regalándoles una semana plena en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo controlar su ambición para evitar el estrés. Sean cautos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, dificultando su vida sentimental. Complicaciones que los desbordarán. En la pareja, desacuerdos que llegan para sembrar la discordia. Busquen la conexión. Los solteros deberán elevar su autoestima y disponerse a amar con optimismo. Tiempo difícil para encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: calma, diálogos y concentración reparadores.

Clave de la semana: Sin presión es más fácil avanzar. Resolveras tus conflictos con inteligencia y astucia.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiando a los nativos de Leo en sus proyectos profesionales y laborales. Examinen, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar. Planearán y pondrán en práctica proyectos importantes que les permitirán crecer a futuro en su vida profesional y laboral. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana más conectados que nunca con lo que hacen.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, brindándoles una sanadora etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se jugarán por el amor. Charlas pendientes los fortalecerán. Los solteros, flexibles y abiertos a lo nuevo, se dejarán llevar por lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: románticos, seductores y sensibles. Visualicen sus deseos y esfuércense para lograrlos.

Clave de la semana: Tiempo de cambios. Liberados de conflictos, se moverán con libertad hacia tus sueños.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Tomen todas las precauciones a su alcance para sortear los conflictos. Sean cuidadosos en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo recuperar su rumbo. Focalicen su energía en encontrar la manera de darle nuevamente acción a sus proyectos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, favoreciéndolos en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: alerta general. Eviten las peleas, los desencuentros y las disputas. No sumen estrés y no colaboren con los malentendidos.

Clave de la semana: Todo puede esperar. No te arriesgues si no te sientes segur@.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, destrabando su vida profesional y laboral. Tiempo de destacarse y afianzarse. Se animarán a conectarse con sus propios instintos y seguirán buscando su propio camino. Sostendrán sus ideas y se abrirán paso hacia sus sueños. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar la ansiedad. Sean cautos en sus reacciones si algo no sale como tenían previsto.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por su signo, beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. Lograrán conectarse con su sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: días para disfrutar de la amistad y conectarse con sus seres más queridos.

Clave de la semana: Convencid@ de poder lograrlo todo, alcanzarás tus sueños.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, brindándoles máxima concentración y paciencia para sostener sus proyectos laborales y profesionales. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso a un mejor futuro. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana buscando las salidas para sus problemas. Llegarán las respuestas liberadoras y esperanzadoras.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, otorgándoles luz en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Resurgirán el deseo y las ganas de compartir. Los solteros, encuentros y presentaciones. Su natural sensibilidad y magnetismo los conducirán al éxito. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: aclararán dudas y resolverán dilemas que perturbaban su corazón.

Clave de la semana: Evalúa y medita. No rendirse será el primer paso para poder seguir avanzando.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Júpiter, motivando su vida profesional y laboral. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a enfrentar grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para negociar y liberarse de asuntos del pasado. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana aprovechando al máximo las oportunidades. Se sentirán fortalecidos y dispuestos a todo por cumplir sus sueños.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, aportando a su vida sentimental esta semana. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros estarán equilibrados y seguros de sí mismos. Movilizados y decididos, se arriesgarán por lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis, su opuesto: dudas e inseguridades pueden invadirlos. Intenten controlar sus miedos y manejar sus reacciones.

Clave de la semana: Rompe con todo aquello que te  paralice. Pon toda tu energía para crecer y avanzar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, otorgándoles luz verde en sus actividades laborales y profesionales. Confíen en sus instintos y atrévanse a más. Trabajarán con máxima concentración y dedicación. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las rivalidades y los celos. Sean reservados para que nada se les trabe o se complique.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, enfrentándolos a un tiempo difícil en su vida sentimental. En la pareja, enojos y malestar. Dudas y celos pondrán en riesgo el fluir de la relación. Los solteros, etapa de intensa inestabilidad: dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: comenzará a mejorar su energía y se estabilizarán sus emociones. Desaparecerán los sentimientos de tristeza y opresión.

Clave de la semana: Tu actitud positiva será clave para sostenerte esta semana. Aléjate de  todo aquello que te  negativice.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, brindándoles una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana fortaleciendo sus habilidades y virtudes.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, beneficiándolos en el plano sentimental. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.

Clave de la semana: Visualiza lo que deseas. Nada trascendente se logra en un día.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comienza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, complicando su semana en el terreno profesional y laboral. Tiempo para moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades habituales, sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Urano en su flamante retorno al signo de Aries, cerrarán la semana tomando sabias decisiones. No se dejen vencer por los problemas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito directo por el signo de Libra, impulsándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase llena bajo el signo de Géminis: viejos miedos que se alojan en su corazón pueden perjudicarlos. Intenten hacerlos desaparecer.

Clave de la semana: Confía en tu criterio. Combate tus inseguridades emocionales y ganarás la batalla contra el miedo.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Por Waldo Casal