Elige la llave del búho y descubre qué dice de ti

El búho era un ser sagrado para la diosa griega Atenea, e incluso está representado en alguna moneda grecorromana como símbolo de estatus, inteligencia y por supuesto, riqueza.

En las antiguas culturas egipcias, celta e hindú, el significado simbólico del búho giraba en torno a la tutela de los inframundos y la protección de los muertos.
En esta luz, el búho fue el gobernante de la noche y vidente de las almas. Un malentendido, le dio algunas asociaciones negativas con la muerte.

Debería estar claro que el búho fue honrado como el guardián de los espíritus que habían pasado de un lado a otro. A menudo, el mito indica que el búho acompaña a un espíritu al inframundo, volando su alma recién liberada del mundo físico al reino de los espíritus.

Observa la imagen de los 4 búhos y sin pensar demasiado elige el que más llave tu atención. ¡Sigue tu intuición!

Luego, escoge la que sea  de tu agrado y encuentra en la descripción para que descubras qué revela sobre ti.

Búho #1: La llave del Otoño

Personalidad: Introspectiva, sensible y pensativ@. Te amas, respetas a ti mism@ tal como eres, y esa misma forma lo siente todo tu entorno. No te agrada la superficialidad y prefieres mantenerte aislad@, antes que sufrir el impacto de estar en una comunicación estéril.

El vínculo con tus amistades es intenso y profundo, lo que te da tranquilidad y armonía, imprescindible para que te sientas bien.

No te importa el aislamiento, ni siquiera por largos períodos de tiempo. Es una circunstancia que te gusta.

Búho #2: La llave para el invierno

Personalidad: exiges libertad y vida sin compromiso.  Determinas tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el ocio.

A veces tu impulso a la libertad te lleva a perseguir de una manera contraria a lo que se espera de ti.

Tu estilo de vida es altamente individualista. Nunca imitas a los ciegos lo que es convencional, por el contrario, tratas de vivir de acuerdo a tus propias ideas y convicciones, aunque signifique nadar contra la corriente.

Búho #3: La llave a la primavera

Personalidad: objetiva, equilibrada y armoniosa. Valoras el amor y un estilo de vida sencillo y sin complicaciones. Los que te rodean te admiran porque tienes los pies sobre la tierra y de este modo se vuelven dependiente de ti.

Proporcionas espacio y seguridad para tus amigos más cercanos. Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptic@ sobre las fantasías y los modismos. Tu ropa debe ser práctica y discretamente elegante.

Búho #4: La llave para el verano

Personalidad: profesional, pragmático y autosuficiente. Tienes el control total de la vida y depositas menos fe en la suerte que en tus acciones. Resuelves problemas de una manera sencilla y práctica.

Tienes una visión realista de los acontecimientos cotidianos y los manipula sin vacilar. Mucha responsabilidad en el trabajo se te confiere  porque todos saben que pueden depender de ti.

La forma en la que manifiestas tu fuerza de voluntad transmites confianza a los demás. Nunca te sentirás totalmente satisfech@ así que no percibes tus ideas

¿Te gustó esta prueba? ¡Entonces, comparte con tus amigos y regresa siempre a nuestro blog!

¡Agradecemos infinitamente tu visita!


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios