10 Leyes del Karma que cambiarán tu vida para siempre

 10 Leyes del Karma que cambiarán tu vida para siempre


El karma es el ciclo de tus acciones. Lo que sea que vaya, da la vuelta. Observa tus acciones, intenciones, pensamientos y compruebe estos hechos:

1. Ley de causa y efecto
Lo que desees para los demás también te pasará a ti. Si deseas la paz y el amor a los demás, obtendrás paz y amor en tu vida. Esto también se conoce como la "Ley de Causa y Efecto".

2. Ley de la creación
Eres uno con el Universo, y tus pensamientos e intenciones moldean la evolución de la creación. Lo que te rodea se convierte en parte de ti. Es su responsabilidad asegurarte de que estás rodeado de personas que te ayudarán a crecer y a tener deseos similares a los tuyos.

 10 Leyes del Karma que cambiarán tu  vida para siempre

3. Ley de la humildad
Bueno o malo, sean cuales sean los resultados de la vida, debes aceptarlo a medida que se interponga en tu camino. Debes aceptar las circunstancias presentes y trabajar en ello. Todo sucede por una razón, y todo sucede para siempre.

4. Ley del crecimiento
Tienes completo poder sobre ti mismo. El curso que desea tomar en la vida, lo que te gustaría hacer en la vida y el tipo de persona que te gustaría ser está en tus manos.

5. Ley de la responsabilidad
Lo que eres hoy, el éxito, los fracasos y las caídas, son el resultado de tus propios actos. Si quieres cambiar tu vida, también necesitas cambiar tu mente y tu entorno.

6. Ley de la conexión
Tu pasado, presente y futuro están conectados entre sí. Debes cambiar las cosas si deseas algo para ti mismo.

7. Ley del enfoque
Con pensamientos negativos, no puedes progresar en la vida. No puedes crecer espiritualmente si no tienes pensamientos positivos en tu mente. Necesitas un enfoque completo para lograr tus tareas y objetivos deseados.

8. Ley de hospitalidad y dar
Lo que afirmas creer, te conviertes en eso. La gente será desinteresada contigo solo si eres así. La alegría de dar es mucho más que la alegría de simplemente tomar todo de los demás. Es imposible crecer espiritualmente si no eres desinteresado.

9. Ley del cambio
Un compromiso consciente para cambiar el curso de tu vida te llevará a dónde quieres estar. Necesitas saber cómo romper el patrón y traer un cambio para salir de un ciclo de eventos que continúa recurriendo en tu vida.

10. Ley del aquí y ahora
Lo que pasó en tu pasado ya está hecho y desempolvado. Lamentarlo no va a cambiar nada ahora. Tu presente eventualmente se convertirá en un pasado mañana. Así que actúa en tu presente para hacer que tu pasado sea hermoso.

Beneficios
Seguir las leyes del karma tiene muchos beneficios. En última instancia, te ayudará a eliminar el estrés de tu vida, lo que también ayudará a mejorar tu salud al reducir la presión arterial y controlar las hormonas del estrés que causan estragos en nuestros cuerpos. Te permitirá ver el mundo con nuevos ojos a medida que el velo oscuro de la negatividad sea eliminado de tu vida. También podrás transmitir paz y amabilidad a los demás, lo que dará inicio a un ciclo de positivismo para todos.
Consejos para practicar la ley del karma
Para practicar efectivamente las leyes del karma, debes recordar algunos conceptos básicos simples:

1. Sé amable contigo mismo.
2. Se amable con los demás.
3.- No te rindas por cosas que no puedes cambiar.
4.- Mantenga el círculo de la amabilidad, el intercambio y el amor en movimiento para que la negatividad se bloquee de todos los impactos del círculo.
5.- No se necesitan grandes actos para lograr esto. Una sonrisa y un gesto amistoso o compartir un vaso  de agua con un extraño sediento son lo suficientemente simples como para alegrar el día.
Siguiendo estos consejos para practicar la ley del karma, la felicidad y la paz se harán abundantes e infecciosas entre todas las criaturas de la vida.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram