Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️

Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️


Homero, Leonardo da Vinci, Shakespeare, Mozart, Tolstoi, Galileo, Newton, Darwin, Curie y Einstein.

¿Qué tienen en común estas figuras mundialmente famosas en las artes y las ciencias?



Ellos son a lo que nos referimos como genios y sus mentes brillantes y formas únicas de ver el mundo; cada uno ayudó a la humanidad a comprender diferentes aspectos del mundo.

En este divertido test de personalidad, ve a quién observas primero al revisar la siguiente imagen de Oleg Shuplyak, luego lee a continuación, para descubrir lo que significa en términos de tu personalidad y tu genio interno.

Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️

1. Personas sentadas y de pie

Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️

"Hace tiempo que me llamó la atención, que las personas con logros, rara vez se sientan cómodas y dejan que las cosas les sucedan. Salieron y les sucedieron las cosas ". ~ Leonardo da Vinci.

Si notaste a la primera vez a una de las figuras sentadas o de pie en la imagen, representa que eres una persona de estudios y gran maestr@ en la vida. Probablemente hayas tenido una educación extensa y hayas aprendido mucho sobre muchos temas en el mundo. Un aspecto de ser una persona genio, es ser versad@ y excepcionalmente expert@ en numerosas áreas de la vida y tu persistencia en el área de aprendizaje, te ha permitido desarrollar esta habilidad. En lugar de presumir de tu conocimiento profundo o de tus muchos éxitos en la vida, eliges disfrutar de la paz y la soledad silenciosa, que proviene de estar en la naturaleza y de vivir una vida humilde.

2. Mona Lisa

Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️

"La simplicidad es la máxima sofisticación". ~ Leonardo da Vinci.

Si viste de primero, la Mona Lisa al ver esta imagen, entonces tienes un ojo de águila para los detalles y eres una de las personas más inteligentes y sabias. La Mona Lisa, pintada por el genio Leonardo da Vinci, ha sido descrita como "la obra de arte más famosa, la más visitada, la más escrita, la más cantada y la más parodiada del mundo". Vale casi $ 1 mil millones. Hoy en día, la expresión de Mona Lisa, que se describe con frecuencia como enigmática y la monumentalidad de la composición, también muestra la suave sonrisa que ha cautivado a los espectadores durante más de 500 años.

Es probable, que a menudo te vengan a la mente ideas de genialidad profunda y si decides expresarlas, nunca sabes cuán influyentes y magníficas pueden llegar a ser. La clave de tus geniales ideas, reside en tu corazón amable y tu naturaleza gentil. Si te mantienes fiel a tu corazón y dejas que te guíe con amor para manifestar estas increíbles ideas, entonces puedes hacer algo realmente maravilloso, que tenga un impacto positivo en la humanidad.

3. Leonardo da Vinci

Test: ¿A quién viste primero? Tu elección revela tu genio interno⚡️

"La naturaleza sola es la maestra del verdadero genio". ~ Leonardo da Vinci.

Si divisaste primero la imagen de Leonardo da Vinci al ver la imagen, entonces tu ojo está viendo el genio dentro de la pintura, como un espejo, reflejando el genio que existe dentro de ti. Es probable que hayas destacado en muchas áreas de tu vida y a menudo, sorprendas a los demás, con tu capacidad única de hacer ciertas cosas difíciles de forma rápida y sencilla. Leonardo da Vinci era un genio de genios, cuyas áreas de inteligencia incluían invención, pintura, escultura, arquitectura, ciencia, música, matemáticas, ingeniería, literatura, anatomía, geología, astronomía, botánica, escritura, historia y cartografía. Leonardo era conocido por su "curiosidad inextinguible" y por la "imaginación febrilmente inventiva" y es probable que tú tampoco te detengas ante nada, para aprender o lograr algo una vez que te centres en ello.
Mientras que tu mente brillante se destaca en todo lo que haces, a menudo te das cuenta de la necesidad de descansar y relajarte, disfrutando de la pureza de la naturaleza, que no ha sido tocada por las manos de los humanos. Tu profundo aprecio por la paz y el medio ambiente, a menudo trae a tu mente maravillosas ideas de cómo proteger toda la naturaleza. Dedica un poco de tiempo a poner en práctica algunas de estas ideas y podrás crear algo por lo que las futuras generaciones te agradezcan.

¿Qué viste primero al ver la imagen?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!