🐱 Los Gatos: Protectores del Hogar, Defensores de los malos espíritus y Guardianes de las energías negativas

🐱 Los Gatos: Protectores del Hogar, Defensores de los malos espíritus y Guardianes de las energías negativas


Las capacidades y propiedades especiales de los gatos se forman y actúan para nosotros como extraordinarios defensores de los malos espíritus, protectores del hogar, y guardianes de las energías negativas, ¿lo sabías? Acompáñame en la lectura y reflexión de este apasionante Texto, conocerás todos los poderes mágicos y extraños que los gatos experimentan en sus vidas.

Los gatos son acérrimos Protectores del Hogar

"Son los gatos los protectores del hogar de fantasmas y espíritus malignos, e incluso con sus auras protectoras son capaces de extender la protección a sus dueños"
Cierto día, mientras estaba sentado en mi escritorio desarrollando temáticas de trabajo, escuché que tras de mí, los gatos míos y de mi familia, (cada dos personas en mí familia poseemos un gato), estaban manifestado diálogos a través de expresiones que normalmente no escucho en ellos, miré hacia atrás, y observé que los gatos estaban rodeando una serpiente, la estaban distrayendo y trataban de evitar que ingresara más a la casa, además, trataban de persuadirla para que se fuera. ¡Mi susto fue aterrador!, sin embargo, estaba feliz, porque particularmente aquel día, los gatos de mi familia me salvaron de una posible mordedura mortal.
Los Gatos: Protectores del Hogar
De acuerdo con la anécdota, muchos podrán pensar que se trata sólo de un instinto animal de protección, y que en la naturaleza es normal. A ciencia cierta, seguramente sí se trata de un instinto animal, pero cómo explicar, que aquel día, la gata mayor, con movimientos que realizaba con su cola, y sin tocar la serpiente, la paralizó y la obligó a que se mordiera ella misma. ¡Aterrador! ¿verdad?, pues te cuento que ese día así me sentí yo, ¡muy asombrado! Finalmente, control animal al llegar a mi residencia encontró la serpiente totalmente muerta, y sin ningún arañazo de los gatos.
Por éstas y otras razones, cada vez que espantas y maltratas un gato, estás bloqueando en tu vida un cúmulo extraordinario de energía positiva y éxitos espirituales y económicos.

Son los gatos los protectores del hogar de fantasmas y espíritus malignos, e incluso con sus auras protectoras son capaces de extender la protección a sus dueños. Si tienes un gato, te invito para que lo cepilles y lo acaricies, verás que te llenarás de una poderosa y extensa energía astral de índole positivo, capaz de hacerte vencedor y trascender a la Luz. ¿Ves por qué es tan importante poseer gatos en una construcción antigua? Sin duda, los gatos son asombrosos protectores del Hogar.

Los gatos son Defensores de los malos espíritus

… Los gatos son capaces de sentir los espíritus que se encuentran en tu casa, y en todo momento, están controlando las reales intenciones de algunos entes dimensionales
A diferencia de otras mascotas, los gatos son capaces de sentir los espíritus que se encuentran en tu casa, y en todo momento, están controlando las reales intenciones de algunos entes dimensionales.

Ahora, la tarea de estos felinos está en asegurase que los espíritus que allí haya no sean una amenaza para su territorio, si así lo es, él empezará a disipar al espíritu mediante sus capacidades de expulsión y eliminación de energías.

Realmente, no te estoy contando nada nuevo, ya nuestros antepasados lo habían dejado de modo escrito en distintos libros de índole esotérico, y otras obras de aspecto investigativo. Sin embargo, voy a continuar contándote por qué los gatos son para nosotros defensores de los malos espíritus.

Los gatos son capaces de atraer hacía sus propios campos de energía, aquellas entidades que no ejercen un poder positivo en la casa, con el fin de expulsarlos. Si tu gato se muestra tenso, sus músculos duros, y se queda mirando algo que tú no logras ver con tus ojos, es señal de una posible presencia de un espíritu o una entidad maligna.
¿Qué hacer? En estos casos te recomiendo que realices en tu hogar una limpieza energética profunda. Si no sabes nada de rituales esotéricos, ¡no te preocupes!, te invito para que quemes salvia blanca en el lugar donde ocurrieron los hechos, ¡verás que la energía negativa se irá inmediatamente!, tu gato descansaría del agotamiento que esta entidad le produjo.

Los gatos son Guardianes de las energías negativas

Los gatos son extraordinarios guardianes de las energías negativas y maldiciones dirigidas a las personas dueñas o que viven con ellos

Alguna vez has escuchado hablar sobre ¿el mal de ojo?, sabes ¿qué son las maldiciones? Te cuento que las maldiciones y el mal de ojo son energías destructivas que en realidad existen, no son mito. Por este motivo, necesitamos de los gatos que actúan como guardianes de las energías negativa.

Si en algún momento has participado de una sesión de espiritismo, pregúntate, ¿observé gatos en el recinto? Te cuento que los gatos poseen la capacidad de ahuyentar las entidades y seres astrales, sin embargo, dependiendo de la sesión o ritual mágico que se esté realizando, los gatos con su presencia son obligatorios.

Pienso yo, que, si aún no posees un gato, debieras de pensar en la buena opción de tenerlo, además son animales muy agradecidos, asesados, independientes, hermosos y fieles. Los gatos son extraordinarios guardianes de las energías negativas y maldiciones dirigidas a las personas dueñas o que viven con ellos.

Si durante una conversación necesitas protegerte de alguien, te aconsejo que mantengas tus manos sobre tu gato, con tu mano izquierda le acaricias y tocas su espalda, y con la derecha la cola, asíganarás influencias positivas en tu Ser. Así lograrás que se cree un poderoso campo de fuerza que resista y prevenga todo tipo de ataque psíquico.

Recomendaciones para con los gatos

… Los gatos son excelentes protectores del hogar, extraordinarios guardianes de las energías negativas, y asombrosos defensores de las malas energías

Ya has visto un poco por qué los gatos son protectores del hogar, defensores de los malos espíritusy guardianes de las energías negativas; ahora voy a darte algunos consejos energéticos para que apliques con tus gatos. Digo que has visto un poco, porque realmente el beneficio energético de los gatos es tan amplio, que con las palabras podría quedarme muy corto, y lo que hay que subrayar me dejaría eternamente escribiendo.

Para cuando te mudes para un nuevo hogar, permite que tu gato ingrese primero e identifique el lugar. Te darás cuenta, que, si la residencia es nueva, el gato va a proporcionar una carga de energía que neutralizará cualquier tipo de energía negativa; si es antigua, tu gato absorberá toda la energía negativa que exista en el lugar, entregándote un lugar totalmente limpio.

Cuando poseas problemas de estrés emocional, te invito para que acaricies tu gato por un tiempo prudente. Notarás que irás curándote.

Haz el siguiente ejercicio, ¡te gustará muchísimo! Colócate al lado de tu gato mientras ronronea, si estás acostado mucho mejor, y relájate. Siente el sonido relajante, tranquilizante y abrazador del ronroneo. Sólo escucha y disfruta, irás sintiendo como vas liberándote de energías que te estaban oprimiendo en todos los aspectos de tu vida. Seguramente terminarás dormido.

Finalmente, la invitación es para que, quieras, disfrutes y ames tu gato, no esperes que actúe como una persona, céntrate en que es un animal; enséñale lo básico de sus necesidades fisiológicas, el resto no será tu problema, los gatos son excelentes aprendices. Te darás cuenta de que no tienes que enseñarle ni corregirle casi nada. Recuerda siempre,los gatos son excelentes protectores del hogar, extraordinarios guardianes de las energías negativas, y asombrosos defensores de las malas energías.
Espero estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, poseemos temas que van ayudarte de modo increíble, lograrás trascender, protegerás tu vida y la de tus seres queridos, y alcanzarás Luz.
Recuerda siempre, los gatos son excelentes protectores del hogar, extraordinarios guardianes de las energías negativas, y asombrosos defensores de las malas energías

¡Cuéntanos! ¿Tienes gatos?¿Haz observado lo que se dice esta nota?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Autor: William Hernán Estrada Pérez
Fuente: hermandadblanca.org