Elige un Mándala para revelar tu regalo empático

Elige un Mándala para revelar tu regalo empático


Estos mándalas pueden revelar tu don empático, ¿cuál elegirás?

Los mándalas y descubrir con cuál te identificas más pueden revelar mucho sobre tu personalidad, más específicamente, tu don empático. La empatía se puede definir como la experiencia vicaria de los sentimientos y pensamientos de otro, tu don empático te permite comprender a los demás en un nivel más profundo. Tu don de empatía es único para ti y comprender plenamente tu don empático te permite refinarlo aún más y mejorar tus habilidades empáticas.

Observa los mándalas que se presentan a continuación elige uno y descubre cuál es tu don empático. ¿Cuál eliges?

Si eliges el mándala #  1 ~ Empatía con la Naturaleza

Te sientes como en casa en la naturaleza, siempre has sentido una conexión con los árboles, las plantas y las especies vivas del medio ambiente. Te sientes muy fuertemente en el poder de lo natural  y esa naturaleza es la mejor sanadora del mundo. Pasas el tiempo conectando con ella, lo que siempre te hace sentir renovado y capaz de conquistar el mundo. Usas tu empatía natural para canalizar la fuerza y los poderes curativos de la naturaleza a tu vida diaria.


Si eliges el mándala #  2 ~ Empatía con los Animales

Te sientes conectado con los animales del mundo, de todo tipo, desde gatos hasta elefantes y todos con los que sientas una conexión. Siempre has sentido que tienes la capacidad de comunicarte con estas criaturas y comprender por lo que pasan. Siempre tropiezas con situaciones que te permiten utilizar tu don único de empatía con ellos para ayudarlos cuando más lo necesitan.

Si eliges el mándala #  3 ~ Empatía Perceptiva

Siempre puedes captar pistas subconscientes y eres perceptivo con tu entorno y tu vida cotidiana. Siempre te das cuenta cuándo alguien está atravesando un momento difícil o cuando alguien se siente deprimido. Puedes leer e interpretar las personas y situaciones muy fácilmente lo que a veces puede agotarte con todo el procesamiento emocional y mental. Usas tu empatía perceptiva para rodearte de personas que realmente te apoyan.

Si eliges el mándala # 4 ~ Empatía con Apasionamiento

Siempre sientes muy profundamente los problemas de otras personas, así como los tuyos. Te preocupas mucho por todo, desde las noticias hasta por el trabajo que realizan tus compañeros. Siempre sientes que no hay suficientes personas que le importa el mundo, lo cual te hace sentir que necesitas compensar en exceso la falta de pasión de los demás.
Usas tu empatía apasionada para mejorar el mundo al preocuparte tanto por los problemas que afectan al mundo.

Si eliges el mándala # 5 ~ Empatía Enérgica

Puedes sentir las energías que desprenden las personas, las plantas y cualquier ser viviente. Puedes sentir las energías de los demás y ser afectado de inmediato por la energía que otros emiten. Cuando las personas emiten energía negativa, eres como una esponja e inmediatamente sientes esa sensación de pavor y negatividad. Cuando las personas emiten energía positiva, todo tu mundo se ilumina. Puedes usar tu energía empática para estar cerca de aquellos que tienen energías y vibraciones genuinamente buenas.

Si eliges el mándala # 6 ~ Empatía Curadora

Tiene un fuerte sentido del conocimiento de la salud y sientes, siempre, la necesidad de difundir tus conocimientos y prácticas de curación hacia los demás. Sientes muy fuertemente el poder del cuerpo humano y siempre estás buscando nuevos remedios para tu cuerpo. Anhelas información sobre la salud y el proceso de curación. Como empático sanador, puedes sentir los problemas de salud de los demás y la lucha en que se encuentran. Puedes guiarlos hacia los remedios curativos.

¿Te sientes identificad@ con el mándala elegido?

Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.