Predicciones de la semana: Del 4 de febrero al 10 de febrero de 2024

Predicciones de la semana: Del 4 de febrero al 10 de febrero de 2024


Así será el transito planetario de esta semana:

4 de febrero: Mercurio ingresa en Acuario. Abordarás los asuntos con lógica durante las próximas semanas.

También puede que seas un poco más obstinado de lo normal.

El lado positivo es que tienes fuerza de voluntad y dedicación para cualquier cosa que te propongas.

5 de febrero: Mercurio y Plutón, ambos en Acuario, se encuentran en el mismo punto del cielo, revelando información oculta. Estás experimentando una revelación de carácter catártico o un cambio transformador en tu mentalidad.

Predicciones de la semana: Del 4 de febrero al 10 de febrero de 2024

7 de febrero: Venus en Capricorniose mezcla con Urano en Tauro, y estás dispuesto a probar un nuevo enfoque en lo que se refiere a tus deseos y relaciones. Esto también puede traer a tu vida personas y oportunidades inesperadas.

Marte en Capricornio se enfrenta a Neptuno en Piscis, animándote a perseguir tus sueños.

08 de febrero:el Sol en Acuario está en oposición con Urano en Tauro. Te recuerda que es hora de abandonar el statu quo. Estás entrando en una versión más auténtica de ti mismo y te sientes orgulloso de desafiar las expectativas.

09 de febrero: Luna Nueva en Acuario. Se adueñará de los cielos, dando paso a un nuevo ciclo para tus amistades, tus redes y tus sueños de futuro. El cambio puede asustar, pero estás preparado para zambullirte en lo desconocido.

10 de febrero: Mercurio en Acuario se encuentra con Júpiter en Tauro. Experimentarás un cambio de perspectiva, cuando. Cuidado con las promesas exageradas, los egos inflados y las exageraciones.

A todos los signos del zodiaco les decimos que llegó el momento de plantar nuevas semillas, pero esta vez debería ser algo completamente nuevo.

¡Ten una buena semana!

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El mes empieza con una noticia sorprendente el 4 de febrero, cuando Mercurio entra en Acuario. Podrías tener noticias inesperadas de un viejo amigo, o se te podría presentar una nueva fuente de apoyo.

El 5 de febrero, Mercurio y Plutón se encuentran en el mismo punto del cielo por primera vez en tu vida. Podrías conseguir un contrato o una oportunidad transformadora que te acerque aún más a algunos de tus sueños para el futuro. También podría ser necesario abordar cualquier dinámica de poder poco saludable en tu círculo social o red de contactos.

Recibirás reconocimiento el 7 de febrero, cuando Venus se mezcle con Neptuno. También se revelan admiradores ocultos, o tal vez estés preparado para compartir algo en lo que has estado trabajando entre bastidores.

La Luna Nueva del 9 de febrero te pide que te arriesgues e inviertas parte de tus recursos personales, ya sea tiempo, esfuerzo o dinero, en uno de tus objetivos para el futuro. Podrían formarse asociaciones con potencial para influir en tus finanzas.

♉️Tauro
El 4 de febrero, cuando Mercurio entre en Acuario, podrías recibir noticias importantes sobre tu trayectoria vital. Pueden estar desarrollándose conversaciones sobre un aumento de sueldo o un ascenso.

Verás bajo la superficie el 5 de febrero, cuando Mercurio y Plutón, ambos en Acuario, se encuentren por primera vez en tu vida. Se revelan pautas tóxicas que no se han abordado en tu entorno profesional. También podrías enterarte de una noticia que te cambie la vida o te resulte catártica.

El 7 de febrero amplías tu mente y mantienes conversaciones que parecen alentadoras. Llega un apoyo inesperado para algunos de tus planes a largo plazo, o tal vez compartas parte de tu experiencia con un público más amplio como conferenciante, escritor o invitado a un podcast.

La Luna Nueva en Acuario, el 9 de febrero, supone un reinicio para tus objetivos principales. Podrías asumir un nuevo papel con más autoridad, o compartir una nueva faceta de ti mismo con el mundo.

♊️ Géminis
La acción cósmica de este mes comienza el 4 de febrero, con la llegada de una noticia emocionante. Mantienes conversaciones esperanzadoras y expansivas, y puede que planees algún viaje en las próximas semanas.

No temes abordar el elefante en la habitación el 5 de febrero, cuando Mercurio y Plutón, ambos en Acuario, se encuentran en el mismo punto por primera vez en tu vida. Se revelan secretos e información oculta y no rehúyes abordar temas tabú o denunciar comportamientos tóxicos.

El 8 de febrero estás preparado para actuar según una idea intuitiva. Podrías experimentar un gran avance o cambiar tu rutina a lo grande.

La Luna Nueva del 9 de febrero te llena de inspiración y te anima a aprender algo nuevo. Esta Luna Nueva también puede traerte nuevas conversaciones y discusiones apasionantes.

♋️Cáncer
La acción de este mes comienza el 4 de febrero, con la entrada de Mercurio en Acuario. Esto puede poner en tu órbita un nuevo proyecto de trabajo o un contrato, pero también puede hacer que entables conversaciones íntimas.

El 05 de febrero, Mercurio y Plutón se sincronizan por primera vez en tu vida. Los pensamientos obsesivos y los sentimientos de celos pueden consumirte por completo. También es un día importante para hablar de recursos profesionales y económicos con tu pareja, sobre todo si observas una dinámica de poder poco saludable.

El 8 de febrero puede revelarse alguna información sorprendente. Los secretos de tu círculo social pueden dar lugar a revelaciones y desvelar los verdaderos motivos de los demás. También es posible que experimentes cambios importantes en tus finanzas: tal vez alguien esté dispuesto a invertir en una de tus ideas o tú vayas a hacer una gran compra o inversión.

El 09 de febrero, la Luna Nueva en Acuario marca un nuevo capítulo para tus finanzas. Estás preparado para poner en práctica un presupuesto o firmar un nuevo contrato. También es un día catártico para liberarte del pasado y empezar de nuevo.

♌️Leo
El 4 de febrero recibirás noticias sobre una nueva oportunidad laboral o mantendrás conversaciones importantes con una persona sentimental durante las próximas semanas. Una mayor parte de tu energía mental se canalizará hacia esfuerzos de colaboración, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

El 5 de febrero, Mercurio y Plutón se unen por primera vez en tu vida. Es posible que te enteres de una oportunidad que te dará fuerzas y te transformará. Tanto en tus relaciones personales como profesionales, tienes conversaciones sobre celos, miedos y temas tabú.

El Sol en Acuario embiste a Urano en Tauro el 8 de febrero, trayendo noticias sorprendentes sobre tu carrera. También podrías escandalizar a los demás con lo que decidas compartir, pero arriesgarte te reportará recompensas.

El 9 de febrero estás preparado para asumir un nuevo compromiso. Si tienes pareja, puedes experimentar un renovado sentido de la pasión, y si estás soltero, puede que conozcas a alguien nuevo, o que te sientas preparado para dar el siguiente paso con alguien con quien has estado saliendo casualmente. Esto también puede marcar el comienzo de una nueva y sorprendente oportunidad de negocio.

♍️ Virgo
A partir del 4 de febrero, Mercurio entra en Acuario y tu agenda se vuelve más ajetreada y vas saltando de cita en cita. También eres más consciente de tu bienestar general, y puede que necesites establecer algunos límites durante las próximas semanas.

El 05 de febrero, Mercurio y Plutón se sincronizan por primera vez en tu vida. Puede que necesites abordar dinámicas de poder poco saludables y proteger tu tiempo y energía. Puede que asumas una responsabilidad que te parece pesada, pero también necesaria.

La Luna Nueva del 9 de febrero marca un nuevo comienzo para tu vida cotidiana y tus hábitos, y te anima a desprenderte de comportamientos que te frenan.

♎️Libra
El 4 de febrero podrías recibir noticias positivas. También es un buen momento para pedir ayuda. Puede que estés reconsiderando tu relación con el placer y el romance, quizás reentrando en el mundo de las citas o invirtiendo más tiempo en una conexión ya establecida.

Tendrás conversaciones sobre los celos y el control el 5 de febrero, cuando Mercurio y Plutón se crucen por primera vez en tu vida. La información que aprendas hoy puede ser transformadora.

La Luna Nueva en Acuario, el 9 de febrero, te brinda la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto creativo, como leer un libro, montar una tienda virtual o probar una nueva afición.

♏️Escorpio
El 4 de febrero, Mercurio entra en Acuario y te enteras de información importante sobre un familiar, mantienes conversaciones sobre tu entorno vital o recibes noticias sobre tu vida profesional. Tu intuición se acentúa durante las próximas semanas y puedes aprender mucho reflexionando sobre el pasado.

El 5 de febrero, Mercurio y Plutón se encuentran por primera vez en tu vida y esto puede marcar un momento de crisis o catarsis. Ya no ignoras los esqueletos de tu armario o del linaje de tu familia.

La Luna Nueva del 9 de febrero supone un nuevo comienzo para tu dinámica familiar y tu situación vital. Puedes plantearte mudarte, buscar nuevos compañeros de piso o renovar tu espacio. Esto también puede hacer borrón y cuenta nueva con tus relaciones familiares que han sufrido tensiones recientes. Encontrarás un nuevo equilibrio y comprensión a medida que avanzas.

♐️Sagitario
El 4 de febrero, con Mercurio entrando en Acuario, se inician conversaciones importantes y estás en una posición sólida para negociar durante las próximas semanas. Esto también puede traer más actividad a tu vida cotidiana. Podrías viajar o pasar más tiempo con tus seres queridos.

El 05 de febrero, Mercurio y Plutón se encuentran en Acuario por primera vez en tu vida. Este no es el día para mantener cómodos a los demás. Enfrentarte a pensamientos compulsivos, secretos ocultos y miedos puede resultar liberador y fortalecedor.

La Luna Nueva del 9 de febrero marca un nuevo comienzo para tu relación con la información. Puede que firmes un contrato, te embarques en un nuevo proyecto o experimentes un cambio de mentalidad.

♑️Capricornio
Tienes el dinero en mente. A partir del 4 de febrero, tomarás decisiones importantes en relación con tu medio de vida durante las próximas semanas. Aceptarás más trabajo, decidirás poner fin a algunos proyectos o reformularás tu presupuesto.

Mercurio y Plutón se encuentran por primera vez en tu vida el 5 de febrero, y se te invita a enfrentarte a tu relación con la escasez. Podrían ofrecerte una gran oportunidad laboral, pero hay expectativas tácitas que te parecen tóxicas. Escucha tu intuición antes de aceptar algo que parece demasiado bueno para ser verdad.

La Luna Nueva del 9 de febrero te ayuda a refrescar tus finanzas. Puede que te mantengas de una forma nueva, que empieces un proyecto profesional o que sientas una renovada confianza en tus habilidades.

♒️Acuario
¡Feliz cumpleaños, Acuario! Es probable que te llegue alguna noticia personal importante a partir del 4 de febrero. Tu energía mental se centra en fijarte nuevos objetivos y poner en marcha un plan para alcanzarlos.

El 5 de febrero, Mercurio y Plutón se encuentran por primera vez en tu vida. Te enfrentas a los miedos sobre ti con gran intensidad. ¿De qué manera has estado atenuando tu brillo para que los demás se sientan más cómodos?

La Luna Nueva del 9 de febrero es tu reseteo cósmico anual y una oportunidad para redefinirte. Es el momento de experimentar con tu estilo, autoexpresión e identidad. ¡Reserva esa cita para hacerte un tatuaje o cortarte el pelo! También te fijas nuevos objetivos e inicias nuevos y prometedores proyectos.

♓️Piscis
A partir del 4 de febrero, tus sueños pueden intensificarse en las próximas semanas y puedes sentirte más en sintonía con tu intuición. También es un momento sanador para reflexionar sobre cualquier comportamiento o hábito que te aleje de tus objetivos. Estás preparado para cambiar tu rutina.

El 5 de febrero, Mercurio y Plutón se encuentran por primera vez en tu vida y se te concede acceso a un secreto que ha estado rondando en tu subconsciente. Te das cuenta de que necesitas enfrentarte a algunos miedos para evolucionar.

La Luna Nueva en Acuario, el 9 de febrero, te reencuentra con el descanso. Es el momento de poner límites, sentarte en soledad y dedicarte a la práctica espiritual. Hoy pueden llegarte avances y mensajes intuitivos, que te ayudarán a ver los próximos pasos en tu camino.

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.