12 señales del Despertar de una Semilla Estelar

12 señales del Despertar de una Semilla Estelar


Ser una Semilla Estelar en la Tierra hoy en día es muy emocionante.

Estamos en tiempos de ascensión, un punto muy crucial en la historia del planeta, en el que estamos pasando juntos de la 3ª dimensión a la 4ª y 5ª dimensiones de existencia.

Las Semillas Estelares desempeñan un papel importante ayudando a la humanidad a atravesar esta transición emocionante pero caótica.

El despertar de la semilla estelar es el lapso de tiempo durante el cual la semilla estelar encuentra un nuevo propósito en su vida. De esta manera, continuar su camino y cumplir sus deberes para con este mundo. Estos signos son de naturaleza física, los que sugieren el despertar de la semilla estelar.

12 señales del Despertar de una Semilla Estelar


El despertar de la Semilla Estelar

La mayoría de las Semillas Estelares son almas viejas que han vivido varias vidas en el planeta para prepararse para la época de Ascensión en la que nos encontramos.

Sin embargo, no conocerán su gran misión hasta que hayan tenido su despertar.

Este despertar puede ser instantáneo o gradual, pero siempre incluye una "Noche Oscura del Alma" en la que atraviesan temporalmente un periodo depresivo y caótico de su vida, antes de resurgir de sus cenizas y despertar.

La mayoría de las Semillas Estelares de la Tierra proceden de las Pléyades, Sirus, Orión, Arcturus y Andrómeda.

Podrías pensar que es bastante improbable que tú seas una. Sin embargo, las Semillas Estelares no son raras.

Actualmente hay miles de millones de Semillas Estelares en la Tierra, y el hecho de que estés leyendo esto ahora hace aún más probable que seas una.

¿Qué son Semillas Estelares?

Una semilla estelar es un espíritu compasivo y de otro mundo que procede de otra parte del cosmos, ya sea otra dimensión, planeta o galaxia.

Aunque en la Tierra sólo se reconocen oficialmente 19 tipos de semillas estelares, se cree que existen treinta o más tipos. Sorprendentemente, sólo el 5% de las personas de la Tierra entienden lo que es una semilla estelar.

A su manera especial, las semillas estelares llegan a la Tierra para ayudar a despertar a la humanidad y a elevar las vibraciones de la Tierra.

El Despertar de la Semilla Estelar

Una sensación intensa y duradera de redescubrimiento de la identidad y la misión del alma se conoce como el despertar de una semilla estelar. En la mayoría de los casos, todo comienza con un intenso deseo de descubrir más de lo que ya sabes.

Puede que creas que eres una anomalía en comparación con la mayoría de la gente y que tienes mucho que aprender sobre quién eres y cuál es tu lugar en el mundo.

La única forma de encontrar las respuestas a las preguntas que surgen al vivir los retos de la vida como ser humano es reflexionar sobre las razones que hay detrás de las decisiones que has tomado.

Este despertar puede resultar aterrador al principio, pero en realidad te está preparando para volver a tus raíces de semilla estelar.

Despertar como semilla estelar significa descubrir y desarrollar tus habilidades especiales, aprender a compartir tu luz con el mundo y dejar ir las influencias negativas que te impiden ser tu auténtico yo.

Aprende a aprovechar tus habilidades y dones de semilla estelar. A continuación, examinaras ocho signos reveladores de que estás teniendo un despertar profundo.

Es importante que tengas en cuenta que no es necesario que resuenes con todos los signos para ser una Semilla Estelar.

Signos físicos

Desorientación

El torrente múltiple de energías que recorre tu cuerpo puede hacerte sentir mareado e inestable.

Dolores extraños

En realidad, la energía que fluye activa las distintas partes de tu cuerpo, principalmente la energía kundalini, lo que te hace darte cuenta de los distintos dolores que estaban ocultos en tu interior.

Levantarse muy temprano todos los días

Se dice que las semillas estelares tienen más energía espiritual por la mañana temprano, lo que significa que a menudo se despiertan a las 3 de la madrugada, cuando la fuerza de las energías es mayor.

Sueño pesado y repentino

Cuando tienes periodos de sueño profundo, sugiere que estás trabajando para alcanzar tus objetivos espirituales. Cuando estás soñando, estás más activo en tu deber, y por eso, una vez que te despiertas, casi parece que te hayas despertado después de años.

Sueños emocionalmente estresantes

A medida que pase el tiempo, probablemente sentirás que tus sueños se vuelven progresivamente más y más dramáticos, con una intensidad cada vez mayor. Parecerán muy realistas. Estas experiencias te ayudan a prepararte para la misión que estás a punto de iniciar, haciendo que tu cuerpo se acostumbre a las dificultades que vendrán después.

Sentidos agudizados

Con el torrente de energías, aumenta la vibración de tu cuerpo, lo que repercute en el chakra del tercer ojo y cambia la forma en que percibes tu entorno. Como aún te estás transformando, las energías no se estabilizan del todo, lo que te hace sensible a la luz, la temperatura y el sonido.

Espasmos

Al combinarse tu yo físico y tu yo espiritual, las células de tu cuerpo vibran, lo que provoca ligeras descargas eléctricas en tus nervios, causando espasmos.

Ataques de ansiedad

Con todos estos cambios rápidos, a menudo te sientes ansioso y deprimido. Las vibraciones activan el chakra raíz, lo que te provoca inquietud y ansiedad.

Signos de gripe

Al aumentar las energías en los tres chakras superiores, puedes experimentar estados gripales durante algún tiempo. Es extraño, porque a veces se vuelve muy grave, pero las revisiones médicas no muestran ningún resultado.

Temperamento

Estos cambios afectan realmente al cuerpo física y mentalmente, provocando estrés y cambios de humor. Las dificultades te deprimen, mientras que la elevación espiritual te da alegría.

El universo empieza a enviarte señales

Cuando se trata del significado de la vida, sientes que hay más de lo que te han contado. A medida que tu vibración empieza a cambiar, comienzas a recibir una serie de señales del universo.

Algunas de las señales que experimentas pueden incluir ver números angélicos repetidamente, encontrar monedas al azar y oír palabras o letras significativas justo cuando necesitabas oírlas.

Todas estas señales te hacen sentir como si un poder superior te mostrara el camino. Te hacen sentir tranquilo y reconfortado mientras pones toda tu atención en la misión para la que has venido aquí.

Te apasiona ayudar a los demás

Cuando se trata de ayudar a los demás, siempre estás pensando en hacerlo. Cuando tu amigo o ser querido se siente triste, puede encontrar un gran consuelo y consuelo en tu presencia positiva y en tu apoyo, que vibras de forma natural y a un nivel profundo.

El deseo de ayudar a los demás sigue estando muy presente en ti como adulto, y a menudo te ves atraído por papeles o puestos de voluntario que te ayudan a hacer precisamente eso.

Te sientes bien sabiendo que estás ayudando a los demás a vivir mejor, lo que desempeña un papel vital en tu viaje de despertar como semilla estelar.

En general, eres rápido para dar consejos siempre que alguien los necesite, y ser generoso es simplemente una parte de lo que eres.

Conclusión

Pasar por el despertar de una semilla estelar puede ser muy inquietante, ya que es un procedimiento intenso que debes soportar. Puedes tener la sensación de haber accedido a ese mundo mágico y alternativo que anhelas descubrir, pero cuya capacidad para hacerlo es limitada.

Por ello, te sientes atraído por actividades que fomentan tu lado espiritual, como la meditación y el trabajo energético.

Aun así, puedes sentir la necesidad de arraigarte en este mundo pasando tiempo en la naturaleza y formando un equilibrio entre los mundos espiritual y físico.

A medida que descubras tu identidad como semilla estelar, asegúrate de atender también a tus necesidades físicas, terrenales.

Si te interesa más el tema puedes revisar: 7 Señales que eres una Semilla Estelar

Por Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.