2024: La Magia Espiritual del Año Bisiesto y el Día que Solo Viene Cada Cuatro Años

2024: La Magia Espiritual del Año Bisiesto y el Día que Solo Viene Cada Cuatro Años


Como sabemos, un día bisiesto ocurre cada 4 años, una vez que un año tiene un 29 de febrero.

Los días bisiestos se producen porque hay varias incoherencias en el calendario gregoriano, y los días bisiestos ayudan a equilibrar el calendario.

Algunos piensan que, dado que este día se produce una vez cada 4 años, contiene toda una serie de poderes espirituales, que son inmensamente significativos.

✨Significado espiritual del Día Bisiesto✨

2024: La Magia Espiritual del Año Bisiesto y el Día que Solo Viene Cada Cuatro Años
Teniendo en cuenta la singularidad del 29 de febrero, podemos suponer sin temor a equivocarnos que las vibraciones energéticas no serán las "habituales". En realidad, las vibraciones de la fecha nos ayudan a dar un salto, un golpe de fe.

Puede ser tu puesta en marcha en algo en lo que llevas mucho tiempo trabajando, pero que no has tenido realmente la fuerza de empuje para hacerlo realidad.

Tal y como están las cosas, un día extra (bisiesto) es útil para poner nuestras cosas en orden, así que cuando tengas un día extra en la mano, ¿por qué no aprovecharlo al máximo? Además, esto provoca una forma de impacto vibracional en el continuo espacio-tiempo del Universo.

¿Qué es lo que quieres en los próximos días, meses y años?

Es un periodo en el que necesitas sentarte y evaluar tu estado actual en la vida. ¿Qué es lo que quieres en los próximos días, meses y años?

Bien, cuando hayas decidido todo eso, simplemente envía tu información al mundo abierto. Deja que el Universo la escuche y la acepte con los brazos abiertos.

Recuerda, vive en el presente. El reino superior no tiene concepto del tiempo: nada es jamás el futuro, nada fue el pasado. Sólo existe el aquí y el ahora.

Todo es sólo un momento de percepción, y tu trabajo es vivir en esa consciencia, no perseguirla durante toda la eternidad.

Habrá un queso inalcanzable al final de la caminadora, pero no necesitas conseguirlo; simplemente necesitas correr a tu propio ritmo y sentir cada momento que estás viviendo.

Vive, no te limites a existir.

El día bisiesto de 2024 tiene la vibración de 3, que simboliza la trinidad de mente, cuerpo y alma: simplemente estamos en una cadena de renacimiento, muerte y vida. También significa la abundancia que nos otorga el Universo.

El número 3 también está relacionado con el optimismo, el entusiasmo y la alegría. Libérate de cualquier sentimiento de pesimismo, cinismo o tristeza.

Debes hacer un esfuerzo consciente por sonreír más, participar en actividades edificantes y difundir energía positiva a los demás. La alegría atrae alegría. El optimismo te abre a recibir las bendiciones de la vida.

Ponte manos a la obra y no te quedes atrás.

Numerología del 29 de febrero

El 11 es un Número Maestro y representa el despertar del espíritu y la iluminación espiritual. Es importante para el 29 de febrero (Día Bisiesto) porque es un día número 11.

Aunque puedas pensar que el día 29 llega todos los meses, hay algo especial en este mes debido a la rareza del acontecimiento y al significado espiritual que se le atribuye.

En el campo de la numerología, el 2 es extremadamente significativo, ya que nos ayuda con el impulso para perseguir la verdadera misión de nuestra alma.

De hecho, nos ayuda a comprender cuál es nuestro verdadero propósito en la vida. Debido a su energía femenina innata, que nunca nos permitiría mantener nuestras ideas ocultas y marchitas. Esta energía nos pide que exploremos nuestras opciones al máximo.

Así pues, no es de extrañar que la coagulación de los números 2 y 29 nos proporcione una gran cantidad de energía curativa. Además, la mezcla es tan poderosa que también podría llegarnos un importante mensaje espiritual.

Todo lo que tienes que hacer es mantener la mente abierta y ser consciente de lo que te rodea. Simplemente, no te pierdas un conocimiento que puede resultar extremadamente beneficioso.

Aprovecha al máximo el día bisiesto y, posteriormente, el año bisiesto. De lo contrario, puede que tengas que esperar 4 años más.

Por Alma Consciente



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram