Averigua qué significa tener la línea del Ángel de la Guarda en la mano

Averigua qué significa tener la línea del Ángel de la Guarda en la mano


Una línea del ángel de la guarda en la palma de la mano se considera una muy buena señal.

En quiromancia, esta línea significa la protección de poderes superiores, más concretamente, la protección especial de tu ángel de la guarda.

Tiene diferentes nombres. También se denomina línea hermana o línea de Marte.

Por desventura, no todo el mundo la tiene.

Observa detenidamente tu mano izquierda y derecha.

Si descubres que tienes una línea del ángel de la guarda, considérate realmente afortunado porque esta línea indica que estás protegido de la adversidad, independientemente del tipo de dificultades a las que te enfrentes.

Desde la antigüedad, la gente ha pensado que su futuro está escrito en las líneas de sus manos. Se dice que nuestra mano izquierda tiene escrita nuestra vida pasada, mientras que la derecha revela nuestro presente y nuestro futuro.

Averigua qué significa tener la línea del Ángel de la Guarda en la mano

Línea del ángel de la guarda en la palma de la mano

En la quiromancia, sin embargo, se interpretan ambas manos, mientras que la línea del ángel de la guarda se considera una muy buena señal.

La línea del ángel de la guarda muestra que estás protegido por un poder superior. Si la tienes, esta línea se encuentra cerca de tu línea de la vida e indica que estás protegido de todo tipo de giros severos en la vida.

Pocas personas la tienen realmente en su mano, pero las que la tienen son realmente afortunadas, ya que estarán protegidas de cualquier tipo de infortunio.

La línea del ángel de la guarda también se llama la "segunda línea de la vida". Y no porque esté cerca de ella, sino porque significa salvación, protección y un fuerte apoyo.

Línea del ángel de la guarda

Es paralela a la línea de la vida. Si tienen la misma longitud, significa que estarás protegido por tu ángel de la guarda durante toda tu vida. A veces, la línea del ángel de la guarda es más corta, en cuyo caso sólo recibirás el apoyo de los poderes superiores durante un periodo concreto de tu vida.

Las rupturas y torceduras a lo largo de la línea de la vida representan diversos problemas, enfermedades y pobreza, pero si tienes una línea del ángel de la guarda al lado, significa que vas a superar todo esto.

Si la línea del ángel de la guarda está en la mano derecha, significa que la persona ha recibido protección de los poderes superiores en base a su propio mérito personal. Los poderes superiores le han recompensado con su protección ya sea por algunas buenas acciones o que has realizado o que realizarás en el futuro.

Si esta línea se encuentra en la palma izquierda, la protección del ángel de la guarda le viene dada a la persona desde su nacimiento y probablemente sea innata.

Por lo general, los poseedores de líneas del ángel de la guarda tienen suerte en la vida. Siempre sobreviven sin verse afectados por accidentes y desastres, prácticamente nunca experimentan privaciones materiales, gozan de buena salud y las penurias les eluden.

¿Y tú, en cuál de las manos tienes la línea del ángel de la guarda?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️🌟 Nota al lector:⚠️Toda publicación compartida aquí busca inspirar y ofrecer una visión. Te invito a escuchar tu propia esencia y discernimiento al absorber cualquier mensaje. Si alguna reflexión no resuena contigo, déjala volar y mantente conectado con tu verdad interna. Recordemos que la verdad es como un mosaico y cada uno de nosotros porta una pieza. Si un tema no resuena contigo, te agradecemos el respeto hacia las perspectivas de otros, honrando la diversidad y el libre albedrío de cada lector.🌟