Los rasgos energéticos de las almas gemelas se manifiestan como semejanzas físicas

Los rasgos energéticos de las almas gemelas se manifiestan como semejanzas físicas


Las almas gemelas son individuos que tienen numerosas cosas en común.

Para que el viaje de las almas gemelas funcione correctamente, necesitan compartir algunos rasgos de personalidad, puntos de vista y prioridades similares.

Por lo tanto, lo que no puede parecer tan intuitivo sería que por lo general tienen miradas similares. Mucha gente se confunde, o también se horroriza por sus similitudes físicas que a menudo comparten.

Si perteneces a ese grupo de personas, sigue leyendo para entender por qué existen esas similitudes físicas.

Los rasgos energéticos de las almas gemelas se manifiestan  como semejanzas físicas

¿Por qué se parecen las almas gemelas?

Mucha gente cree que dos almas gemelas tienen que ser parecidas, pero no físicamente, ya que no tiene sentido.

En realidad, la historia de las personas que prefieren a sus amores por su forma de pensar similar, o por otras razones evidentes y lógicas, es larga. Sin embargo, parece haber cierta desconexión si se tienen en cuenta las similitudes físicas.

Mientras que las personas tienden a aceptar las similitudes que no son físicas con mucha facilidad, no aceptan las físicas de la misma manera.

Aquí, vamos a mostrarte que todas esas similitudes, físicas o no físicas, tienen su origen en un mismo proceso.

El alma singular se convierte en dos almas.

Estos individuos comparten la energía de un alma. Primero aparecen como la expresión de una sola alma. Pero, ambos poseen su alma personal diferente.

Esas dos almas diferentes provienen de la misma materia, por lo que en realidad hay formas limitadas de ser.

Por mucho que lo intentes, esas similitudes de las dos almas diferentes, que provienen de una sola alma, superarán siempre a esas diferencias.

Obteniendo las similitudes físicas.

Todo esto se acepta para las similitudes de personalidad y algunas otras cosas que compartes con tu llama gemela.

Sin embargo, no se suele pensar en los efectos de vuestras similitudes físicas.

Es un hecho que la mayoría de las almas gemelas suelen parecerse mucho, aunque es un hecho algo oculto por esa naturaleza escalonada de la encarnación de las almas gemelas.

Aquellas almas gemelas que tienen una edad similar o la misma suelen confundirse con primos o hermanos, ya que son físicamente parecidos. Sin embargo, la mayoría de las relaciones entre almas gemelas tienen una diferencia de edad esencial.

Con esa diferencia de edad, sus similitudes físicas serán menos visibles. Sin embargo, si tiene dudas sobre esas similitudes físicas aunque haya una diferencia de edad entre tu pareja y tú, haz lo siguiente:

Encuentra algunas fotografías de ambos cuando tenían el mismo número de años. Deberías encontrar fotografías de muchas épocas distintas.

¿Puedes verlo? ¿Te das cuenta de lo que ocurre?

Las almas gemelas suelen empezar sus vidas sin similitudes en su aspecto. A medida que pasa el tiempo y las energías se intercambian, esas diferencias desaparecen y las similitudes en su aspecto físico aumentan con cada nuevo día.

¿Por qué las almas gemelas tienen similitudes en su aspecto físico?

Las almas gemelas no siempre tienen similitudes en su apariencia física. La verdad es que se parecen cada vez más a medida que pasa el tiempo y comparten sus energías, o también interactúan y las intercambian.

Entonces, en algún momento al final, vuelven al alma que las trajo a la vida, y entonces vuelven a ser una - que es similar como todo lo demás puede ser.

Por Alma Consciente

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram