Test: ¿Qué tipo de luz emites de tu interior?

Test: ¿Qué tipo de luz emites de tu interior?


✨¿Tranquilo o lleno de energía? Tu luz interior describe quién eres✨



El test de la luz interior te permite descubrir qué tipo de energía difundes en el mundo que te circunda y cómo la perciben las personas que te conocen.

La luz interior es ese tipo de energía quees liberada por la personalidad y las acciones de una persona,a veces incluso por su apariencia.

Todos somos luz y amor y cuando nos volvemos adentro, nos damos cuenta de que no importa el país o la religión a la que pertenezcamos, dentro de todos somos la misma luz.

Dado que todos somos individuos diferentes, cada uno de nosotros posee y "libera" un tipo diferente de luz, que por lo tanto influye de diferentes maneras en las acciones y reacciones de los demás.

¿Puedes pensar en alguien que conoces que siempre es positivo? Esto no significa necesariamente que siempre estén contentos — a veces la vida arroja bolas curvas bastante fuertes — pero ¿conoces a alguien que responda a esas bolas curvas con gracia y perspectiva, ¿Quién reacciona desde un lugar de amor y luz? Son este tipo de personas, como Ghandi o Maya Angelou, quienes enfrentan el odio y el miedo con amor y perdón, quienes son verdaderos faros de luz que inspiran al mundo.

La luz también está dentro de ti. Dependiendo de dónde te encuentres en tu desarrollo espiritual, esa luz podría ser una llama parpadeante o una hoguera gigante, pero está ahí, lista para que la alimentes y dejes que se vuelva más y más fuerte.

¿Qué tipo de luz emites de tu interior?

Dado que la "luz interior" es solo una metáfora, la forma más directa de analizar tu luz interior es relacionarte con una fuente de luz real.Simplemente elige uno instintiva y directamente sin perder mucho tiempo pensando en ello.

¿Qué tipo de luz  emites de tu interior?

¿Quieres saber de qué tipo es tu luz interior? Elige una de las opciones y deslízate hacia abajo para leer lo que dice tu elección.

Luz # 1

Si esta ha sido tu elección eres una persona valiente que no tiene miedo de buscar la verdad.Podrías considerarte un libre pensador:es muy difícil convencerte de algo si te has convencido de lo contrario.

Te resulta muynatural salir de tu zona de confort,porque hacer las mismas cosas una y otra y otra vez pensando las mismas cosas te aburre hasta la muerte. Eres una persona innovadora interesada en el progreso.

De acuerdo con el resultado, las personas que te rodean perciben una energía dinámica y decididaen ti y se sienten infectadas por tu deseo de ir más allá de lo habitual para descubrir si las cosas se pueden hacer de manera diferente.

Luz # 2

Esta es una fuente de luz algo pasada de moda.Desde que la humanidad comenzó a usar la electricidad extensivamente, las lámparas han sido abandonadas progresivamente, sin embargo, continuamos usándolas en situaciones particulares, cuando, por ejemplo, queremoscrear una atmósfera diferente.

De acuerdo con la prueba de luz interior, tuenergía es cálida, relajante y envolvente como la de una lámpara. La gente siempre se siente muy cómoda contigo, porque eres una persona acogedora y dispuesta a escuchar.

Luz # 3

De acuerdo con la prueba de luz interior, eres una persona firme y siempre confiable.Las personas saben que pueden contar con tus consejos y, sobre todo, con tuayuda en cualquier situación, incluso la más desagradable o difícil. Incluso, si no puedes proporcionar ayuda concreta, siempre tienes palabras sabias de aliento. Tu luz interior exuda calma y confianza.

Luz # 4

La bombilla es la fuente de luz artificial que usamos con más frecuencia. Es una luz que nos asiste y nos apoya en todas nuestras tareas diarias, por lo que es un tipo de luz vinculada a actividades prácticas y concretas.

A lo largo de los siglos, sin embargo,la bombilla se ha convertido en un símbolo de una idea brillantey así es exactamente como otras personas te ven.

De acuerdo con el test, de hecho, eres una persona muy práctica, a la que no le gusta perder el tiempo en una pequeña charla.Probablemente teguste organizar eventos y seas capaz de encontrar soluciones prácticas e innovadorasincluso y problemas que surgen repentinamente y de una manera completamente inesperada.

Tu luz interior es viva y estimulante:las personas que están cerca de ti sienten el deseo de involucrarse, inspiradas por tu ejemplo.

¿Qué luz emites?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres