Aprende como amar a quienes son distinto a nosotros.

Aprende como amar a quienes son distinto a nosotros.


Cada uno de nosotros tiene ESAS PERSONAS en la vida.

Estamos hablando de aquellos que tienen creencias diferentes a las nuestras.

Hablamos de esas personas que están “dormidas”, que juzgan, que se enfadan, que son desconsideradas, pesimistas, odiosas, egocéntricas, etcétera.

Son las personas que no podemos comprender, o simplemente no queremos comprender.

Experimentar su energía nos hará sentir malestar, desarmonía e incluso estrés físico o dolor.

¿Cómo puedes hacerles frente?

Puedes empezar simplemente por intentar comprenderlo mejor:

1. En el momento en que colocas a una persona en un grupo al que sientes que no perteneces, la separas de ti mismo, y con frecuencia, esa ilusión de estar separados es la que causa malestar y desarmonía, y no la persona que has puesto ahí o sus creencias. Por lo tanto, esto significa que sus palabras o acciones no son las que te causan malestar, porque es tu etiquetado de ellos.

Aprende como se ama a quienes son distinto a nosotros.

2. Independientemente de la diferencia entre las creencias de las personas, siempre provienen de las mismas intenciones y deseos, y son estar seguros, ser amados, cuidados y también aceptados. Por lo tanto, las acciones son expresiones de amor y también pueden ser una llamada a él, y por lo general, esa llamada al amor puede venir de algún lugar de vacío, desempoderamiento, así como el miedo, un lugar que mantiene la desconexión desesperada y la soledad.

3. Para amar a una persona, primero tiene que gustarte. No necesitas estar de acuerdo en algo con una persona para mostrarle amabilidad. Tampoco necesitas que te afecte la energía de alguien para poder sentir la conexión entre ustedes. En el variado y rico tapiz de este mundo, cada persona ocupa un espacio sagrado, aunque a veces no comprendas el significado de ese espacio.

4. No tienes que sentirte obligado a tomar las energías de aquellos con los que no resuenas, ni tampoco debes culparte por la iluminación de esas personas. Tu poder realmente está en trabajar en tu energía, pararte detrás de tu verdad, y responder desde ese sentido de tu realidad. Las energías que emitas tendrán una influencia más significativa que cada palabra que digas.

5. Sin embargo, eso no implica que tengas que permanecer pasivo, así como callado cuando notes un comportamiento hiriente o abusivo. Cuando te mantienes en tu verdad, en realidad significa que utilizas tu mayor don espiritual del libre albedrío con el fin de discernir todo lo que quieres permitir y también acerca de cómo puedes responder de la mejor manera que te va a honrar como un ser divino. Decir tu verdad, así como negarte a involucrarte en algo que te deshonrará, herirá o faltará el respeto, o también a otras personas, puede ser la mejor forma de compasión y amor propio.

6. Puedes prepararte para el encuentro con los que te desafiaron fijando sus intenciones, así como elevando sus escudos energéticos, y también centrándose en el amor o dejando caer sus expectativas sobre el hablar, actuar y comportarse de una persona. Puedes crear algún ritual para esto, o también llevar un cristal o talismán en el bolsillo para recordarte tus intenciones, y también mantenerte con los pies en la tierra. También puedes pedir a tu Ser Superior, ángeles o guías que te ayuden a responder y actuar de una manera específica que sea el mayor bien, y puedes recordarte a ti mismo parar y respirar antes de responder.

La realidad es que las personas que nos desafían pueden ser nuestros mejores maestros, y también podemos sentir esos desafíos de una manera personal más profunda, ya que somos seres emocionales.

Recuerda que la tristeza, la frustración, la pena o la ira no indican que seamos espiritualmente débiles, sino que están aquí para recordarnos el poder que tenemos de elegir las respuestas, así como el retorno a esa energía que todo lo equilibra y anima.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Por Recordatorio Consciente
📚 Otros están leyendo...