✨Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de abril

✨Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Domingo 23 de abril, Sextil Mercurio - Marte. Este es un gran día para firmar contratos, dar servicio a nuestros autos y hacer reparaciones en el hogar. Somos francos y veraces, en nuestras palabras que conducen a acciones valientes y competitivas. Es un excelente momento para practicar deportes al aire libre o combate verbal.

Martes 25 de abril: Sextil Sol - Saturno. Este es un día serio, enfocado y eficiente. Somos prácticos, organizados y responsables. Damos la bienvenida a las oportunidades para avanzar en nuestras ambiciones con paciencia y disciplina.

Lunes 24 al miércoles 26 de abril: La Luna en Cáncer. Es el momento perfecto para actividades familiares, especialmente aquellas que involucran a niños. Es bueno para pasar más tiempo en casa, nutrirse a sí mismo y a sus seres queridos. También es un buen momento para el dibujo, la escritura creativa y el humor, y cualquier cosa que requiera imaginación y un toque de locura.

Sábado 29 de abril: Sextil Marte - Urano. Hoy en día se nos ocurren soluciones innovadoras, inusuales y únicas. Es probable que rompamos nuestras rutinas y probemos algunas cosas nuevas. Ser atrevido e independiente sin tomar decisiones precipitadas abre puertas emocionantes. Les deseo un emocionante final de abril.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

✨Horóscopo de la semana: Del 23 al 29 de abril

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Pones las cosas en movimiento con las energías de Luna Nueva y Eclipse. Ahora mantén el impulso en construcción, allanando el camino para el crecimiento. A medida que la Luna crece, tu luz puede brillar en los baches del camino, pero eres lo suficientemente creativo como para encontrar formas de evitar, una y otra vez cualquier dificultad. Has llegado hasta aquí y con tiempo y esfuerzo llegarás aún más lejos. Presta atención a los hábitos sin sentido para que no te desvíen del curso y te lleven al caos total.

♉️Tauro
La Luna en Cuadratura con Neptuno lleva a soñar despierto, así que ten cuidado con los delirios. Los mensajes que llegan a través de esta energía deben ser archivados hasta que estés más conectado a tierra y de mente clara. Sé cauteloso con la forma en que te muestras y controla tu postura.

♊️ Géminis
Ponerte en contacto con los demás y establecer contactos están en tu radar este año, pero es mejor tener cuidado esta semana con la Cuadratura Luna-Júpiter. Aunque no es necesariamente tu problema cómo reaccionen o acepten los demás tus palabras, a largo plazo es mejor que seas consciente de no presentarte con una actitud de superioridad hacia aquellos con los que deseas conectar.

♋️Cáncer
Comienzas esta semana con más energía de lo habitual, enfocándote en proyectos que apoyen tu trabajo laboral. La atención al detalle se apoya mejor durante el comienzo de la semana. La creación de redes es favorecida para el fin de semana, cuando estás de humor para conectarte con aquellos que son más vigorizantes. Una nueva perspectiva podría aportar nuevos conocimientos que abran oportunidades.

♌️Leo
Es hora de hacer las cosas y poner en práctica planes pensados. Tienes más energía que de costumbre y tu concentración y empuje son perfectos. Así que asume esas tareas difíciles que has estado posponiendo. La oportunidad de hablar con alguien a quien admiras y respetas podría presentarse. Tómate el tiempo para escuchar y aprender de esa persona. La sabiduría que esta persona quiere compartir es algo que has estado buscando.

♍️ Virgo
Te espera una semana ajetreada y productiva, en consonancia con el tema de los cambios y el crecimiento de este año. Canaliza la energía que sientes hacia tus iniciativas. Esta energía cambiará al final de la semana con un sextil Marte-Urano. Tu concentración y disciplina se desvanecerán, trayendo sentimientos de rebelión hacia la restricción y las limitaciones. Controla estos sentimientos o te arriesgarás a perder lo ganado a principios de semana. No descuides tus obligaciones.

♎️Libra
Esta es otra semana ocupada para ti, trabajando hacia tus metas. Nunca te quedas sin otro proyecto o aventura. Tus planes están bien pensados, son prácticos y se pueden alcanzar. Mantenerte ocupado permite que los asuntos serios que habitan en primer plano permanezcan allí hasta que estés en un mejor estado de ánimo para lidiar con ellos.

♏️Escorpio
El ocupado trabajo enfocado continúa esta semana. Este es un buen momento para convertirte en el objetivo de esa energía. Toma los siguientes pasos para avanzar en la rutina de ejercicios que has pensado o has comenzado recientemente. Cuando se trata de defenderte, eres feroz y rara vez fallas o te rindes. Si el final de la semana trae una interrupción hacia tu rutina diaria, Tómala. Encuentra algo impulsivo que hacer. Comunícate con amigos que son un poco nerviosos e hiperactivos. Hacer algo diferente no es un compromiso a largo plazo, es solo un día. Quién sabe, puede que te diviertas un poco.

♐️Sagitario
No dejes que las interrupciones en tu horario te desanimen. Fluye con energías inesperadas. La paciencia es una virtud. Si te encuentras atrapado en una rutina, haz cambios intencionales para romper el patrón antes de que el Universo intervenga y lo haga por ti. Si eres propenso a los accidentes, ten mucho cuidado esta semana. Quema tus energías conscientemente con propósito y control.

♑️Capricornio
Renuncia a tu rutina, Capricornio. Usa tu imaginación y creatividad para superar esta semana. Espera lo inesperado y aborda las cosas como vienen. Nada es lo que parece. Los sueños, los delirios y las interrupciones no permiten una buena toma de decisiones, así que déjalo por ahora. Esperemos que la próxima semana traiga más claridad.

♒️Acuario
¿Cómo puedes estar más ocupado de lo que ya estás, cuando pones toda tu energía en cada proyecto en el que crees? Esta semana, debe ser el destinatario de tus esfuerzos y tu arduo trabajo. El final de la semana puede traer cosas que son completamente diferentes de tu rutina habitual. Sacude un poco las cosas, dejando ir la disciplina y el orden. Es como obtener un pase gratis para el fin de semana sin impactos duraderos.

♓️Piscis
Ten cuidado con los pensamientos delirante esta semana, y pospón cualquier toma de decisiones seria, si es posible. Los mensajes psíquicos que llegan merecen precaución. Sé consciente de cómo te presentas a los demás. Un tono subyacente de autoridad puede vibrar en tu energía, molestando a los demás y provocando dificultades en las relaciones. Ten cuidado con los comportamientos que pueden conducir a accidentes.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨