Elige un eclipse y descubre qué impulsa tus acciones

Elige un eclipse y descubre qué impulsa tus acciones


El test de los eclipse te guiará a descubrir tus emociones más profundas: ¿estás lista para averiguar cómo influye profundamente en tu forma de comportarte y en tus elecciones?

En términos generales, un eclipse solar ocurre cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra, bloqueando la luz del Sol y proyectando una sombra en la Tierra. Estos eventos han fascinado a la humanidad durante siglos y han generado diversas interpretaciones en distintas culturas y disciplinas.

Desde la perspectiva de la psicología, los eclipses solares pueden tener un impacto en el estado emocional y mental de las personas. Algunos pueden experimentar una mayor sensibilidad, ansiedad o inquietud, mientras que otras pueden sentirse más reflexivas o introspectivas. Sin embargo, estas reacciones no son universales y pueden variar significativamente entre individuos.

En cuanto a las creencias, los eclipses solares han sido interpretados de diferentes maneras a lo largo de la historia y en distintas culturas. Por ejemplo, en algunas tradiciones, se creía que el eclipse era un presagio de malos tiempos o desastres naturales. En otras, los eclipses eran vistos como un momento de renovación o transformación espiritual.

En el ámbito de la astrología, los eclipses solares también se consideran eventos significativos. Según la astrología, un eclipse solar puede traer consigo cambios y transformaciones en la vida de las personas, especialmente en aquellas áreas relacionadas con el signo zodiacal y la casa astrológica donde ocurre el eclipse.

Los eclipses solares pueden simbolizar nuevos comienzos, oportunidades para dejar atrás viejos patrones y creencias, y la posibilidad de avanzar hacia una nueva etapa en la vida.

El test  que estamos a punto de proponer se basa exactamente en esta antigua creencia: los eclipses y cómo actúan de una manera misteriosa e imperceptible cambiando el curso del destino.

No importa si crees o no crees en la magia de los eclipses, ¡porque tu psique funciona a través de mecanismos que ni siquiera sabes que existen!

Lo que importa es que seas consciente de que existen eventos en el cosmo"que nos influye desde arriba" y que tiene un "poder misterioso"sobre nuestras acciones.

Elige un eclipse  y descubre qué impulsa tus acciones

Para realizar el test tendrás que observar detenidamente la imagen que te proponemos y elegir el eclipse que más te atraiga o que sientas más cercano a tu personalidad: no hay respuesta correcta o respuesta incorrecta, ¡solo tienes que elegir sinceramente!

Si te has animado por elegir…

Eclipse # 1

Si has elegido este eclipse, los valores que guían tus elecciones son el orden y la disciplina, así como todos los sentimientos relacionados con ellos, como el compromiso, el honor yla satisfacción porlos objetivos alcanzados.

Cuando te encomiendan una tarea empiezas a trabajar con todas tus fuerzas para completarla,no te ahorras en nada y pones el 100% de tu esfuerzo para demostrar tuvalía.

Obviamenteesperas lo mismo de todos los que te rodean y, por esta razón, a veces puedes parecer un poco frío y desapegado.

Eclipse # 2

Si estees el eclipse elegido, significa que esel instinto el que guía tus sentimientos y tus elecciones.Aunque no siempre seas consciente de ello, lo que te impulsa a comportarte de cierta manera, a asociarte o evitar personas, a tomar o no decisiones, es tusexto sentido.

Las emociones que persigues son la diversión, la inspiración,el placer de improvisar y hacer nuevos descubrimientos.

Muy a menudo esta naturaleza impredecible tuyate empuja a serun poco desordenado e inconstante,uno de tus peores defectos es comenzar muchas cosas juntos yconducir a muy pocas realizaciones.

Eclipse # 3

Si esta fue tu elección, significa que la inocencia caracteriza cada una de tus elecciones y cada acción.Tienes un corazón tan puro como cuandoeras niño y todo lo que haces está dirigido a hacer del mundo unlugar mejor.

Una de tus mayores cualidades es saber cómohacer felices a las personas poniéndolas a gusto,especialmente cuando son infelices. Ofrecescomprensión, apoyo y alegría a todas las personas cercanas a ti, especialmente si son viejos amigoso parte de tu familia.

Solo un consejo: ten cuidado de no dejar que la gente se aproveche de tu buen corazón e inocencia.

Eclipse # 4

Si has elegido esto entre todas las demás propuestas, significa que eres una persona extremadamente espiritual.El ideal que más a menudo inspira tus acciones es la justicia:tratas de comportarte dela manera correcta siempre que puedes, tomandodecisionesque no dañan a nadie másque eso, al mismo tiempo. Por el contrario, puedenmejorar las cosasno solo para ti sino también para las personas que te rodean. No es casualidad que esta estrella esté rodeada de estrellas más pequeñas: representan a las personas a las que se extiende tu influencia positiva.

Siempre te muevenlas buenas intenciones y los buenos sentimientos,pero a veces no te das cuenta de que haces demasiado por los demás y piensas muy poco en ti mismo. Lo importante en la vida es encontrar el equilibrio adecuado entre lo que das y lo que recibes: ¡es el punto en el que te aconsejamos que trabajes!

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

16.4.23-20:37