Oráculo basado en animales tótem americanos: Explora qué puede revelar tu animal mágico

Oráculo basado en animales tótem americanos: Explora qué puede revelar tu animal mágico


¿Cuántas fuentes son tus preocupaciones y problemas? El oráculo de hoy podría revelarte qué hacer para vivir tranquilo.

Problemas en el trabajo, niños que nos dan dolores de cabeza, facturas que pagar, son solo algunas de las preocupaciones que se apoderan de nuestras vidas. Los problemas son parte de la vida, pero la hacen menos serena. Descubre qué genera en ti más que dudas y ansiedades y soluciona el problema. Hay acciones y palabras concretas que pueden ser contraproducentes e incluso nuestro carácter puede jugar en nuestra contra.

Hoy te queremos ayudar a entender tus mayores preocupaciones.


Oráculo basado en animales tótem americanos: Explora qué puede revelar tu animal mágico

Es muy simple, solo tienes que mirar la imagen y tomar una decisión. Esta elección debe hacerse con una mente libre, en un momento de relajación y serenidad.

Y ahora que estás totalmente relajada, elige uno de estos animales totem. ¿Con cuál animal te asociarías? ¿Cuál de ellos te inspira? ¿Quién podría ser tu animal mágico? Usa tu intuición para tomar la decisión y descubrir lo que revela sobre ti.

Elige tu animal  mágico y te diré qué te preocupa

Si tu animal mágico es:

1. La mariposa
La mariposa es un símbolo universal de transformación. Su ciclo de vida de huevo, oruga , pupa y mariposa refleja el proceso de metamorfosis que todos experimentamos. El huevo representa el potencial para la vida, la oruga significa la etapa de gateo de la infancia, la pupa es el capullo de la adolescencia y la mariposa es la belleza de la edad adulta.

Así como la oruga debe pasar por una fase oscura y difícil antes de emerger como una hermosa mariposa, nosotros también debemos pasar por pruebas y tribulaciones para alcanzar nuestro máximo potencial. La próxima vez que vea una mariposa, tómese un momento para reflexionar sobre su propio viaje de autodescubrimiento y crecimiento. Permítase inspirarse con este recordatorio de que el cambio es posible y que los nuevos comienzos siempre están al alcance de la mano.

Si tu elección intuitiva ha caído en la mariposa significa que eres una persona muy perfeccionista y escrupulosa. En este momento de tu vida, la fuente de mayor ansiedad para ti sonlos miembros de tufamilia. Lo que te da más problemas es el hecho de que le das mucho a tu familia pero nunca recibes nada a cambio y esto te atormenta. Debes mimarte y recordar que eres la primera persona en amarte a ti mismo. Piensa un poco más en ti y en cómo lograr tus objetivos.

2. El Pez
El pez, como animal acuático, está vinculado al movimiento firme y la independencia. El pez representa el inconsciente del yo superior, los sentimientos y los motivos. También es una metáfora para una conciencia más profunda y el proceso de inteligencia y pensamiento.

Dado que el agua trae vida, todas las criaturas que viven debajo de su superficie simbolizarán la fertilidad, el nacimiento y el renacimiento. El pez no es diferente y su simbolismo está profundamente conectado con lo sagrado femenino.

Si has elegido el pez, significa que eres una persona extremadamente soñadora y estás pasando por una fase extraña de la vida en la que de repente te has vuelto realista y esto te incomoda. Absolutamente, no quieres renunciar a tus sueños y desear tener más suerte. Recuerda que los pensamientos y por lo tanto, también los sueños son en realidad un medio concreto a través del cual podemos establecer metas.

Ser realista es ponerte frenos y límites y si no quieres una vida gris tienes que encontrar la manera de volver a soñar.

3. El caballo
El caballo es un animal majestuoso que encarna el poder espiritual de la independencia, la libertad, la nobleza, la resistencia, la confianza, el triunfo, el heroísmo y la competencia. Su símbolo está asociado a la fuerza, el coraje y la libertad y el significado del caballo toca el corazón y el alma de todos los que aman correr libres.
Si has elegido el caballo significa que eres demasiado analítico. Piensas y repiensas las cosas, a veces es bueno, a veces no. En algunos casos es necesario "aprovechar el momento" y si no lo aprovechas no tendremos una segunda oportunidad. Debes tomar la oportunidad y correr el peligro, es la única forma de tener beneficios inesperados. Desecha tu carga pesada y confía en tus instintos de vez en cuando.

El caballo, como espíritu, tótem y animal de poder, puede ayudarte a ver que tu alma está corriendo hacia la libertad total mientras te enseña cómo viajar por todo el universo a voluntad. Profundiza en el simbolismo y el significado de los caballos para descubrir cómo este espíritu animal guía puede apoyarte, iluminarte e inspirarte.

4. La ardilla
La ardilla es un símbolo de determinación y resistencia. No importa con qué frecuencia falle, sigue intentándolo hasta que tiene éxito.

Si tienes espíritu de ardilla, eres ingenioso, flexible e ingenioso. La planificación es algo natural para ti. Te gusta guardar nueces para el invierno como una ardilla. Pero también sabes disfrutar del momento.

El espíritu de la ardilla también se asocia con la alegría y el desenfado. Disfrutas de la vida y no te tomas las cosas demasiado en serio. Las ardillas suelen ser divertidas y despreocupadas. Por último, cuando tienes energía de ardilla, eres rápido para perdonar y olvidar.

Si la ardilla te ha atraído, significa que en este momento tu enemigo es la apatía. Siempre has sido una persona que planeó cualquier cosa y ahora siempre estás en caos. Tampoco puedes hacerte cargo de tu vida, para decidir qué es lo mejor, siempre necesitas obtener consejos. El hecho es que eres tan perezoso que evitas todo incluso para decidir. Si quieres una vida pacífica tienes que darte un paso.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres