Horóscopo de la semana: Del 26 de marzo al 01 de abril

Horóscopo de la semana: Del 26 de marzo al 01 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Así que finalmente estamos terminando marzo. Marte finalmente deja Géminis, donde ha estado causando estragos desde agosto de 2022, y entra en Cáncer.Los nativos de Cáncer son favorecidos. Nuestras acciones son más sensibles y nos afirmamos de una manera más cuidadosa y nutritiva. Hay una fuerte racha protectora con Marte en Cáncer, y no tendrás miedo de luchar por los que amas. El mes termina con algunas sorpresas en el amor y las finanzas cuando el trígono Marte Saturno y Venus en Tauro se encuentra con Urano en Tauro el 30 de marzo.

Las parejas que están en las rocas y se sienten inseguras sobre su futuro pueden decidir separarse. Los solteros pueden encontrar el amor apareciendo de la nada. Los cielos son impredecibles y estás lista para tomar riesgos y absorber algunas experiencias nuevas cuando se trata de relaciones. Si esta energía se manifiesta con tus finanzas, esto podría indicar una ganancia inesperada o la necesidad de hacer una compra importante. Una cosa es segura, la vida será muy diferente después de este torbellino de un mes.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 26 de marzo al 01 de abril


Horóscopo signo por signo
♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏
♈️ Aries
¿Estás manteniendo tu combustible solar, o saltaste de la sartén al fuego con tus formas agresivas e independientes? Tienes grandes esperanzas en querer que cualquier cosa en la que te concentres funcione. Es bueno recordar que nada es permanente. Encuentra un equilibrio y sé paciente, ya que las ideas y las intenciones necesitan tiempo para crecer. Cuando Marte entra en Cáncer, trae enfoque a tu hogar y familia. Es posible que estés poniendo más energía en tus relaciones cercanas, renovando tu hogar o experimentando algunos problemas frustrantes dentro de tu entorno de vida. Ahora, es el momento de resolver los conflictos familiares.Afortunadamente, el mes termina con una nota emocionante ya que Venus y Urano se encuentran en Tauro el 30 de marzo, y es posible una ganancia financiera inesperada.

♉️Tauro
No hay nada que te detenga ahora. Se presentará un nuevo camino o enfoque para dirigir tu vida. Estás creciendo Tauro, has alcanzado la edad de la claridad y de saber lo que quieres hacer y ser. No dejes que nadie te detenga. La energía del equinoccio todavía está en juego aquí, apoyando el milagro y la magia del crecimiento. Aprovecha la oportunidad. Marte entra en Cáncer el 25 de marzo y finalmente obtienes algo de alivio financiero. El mes termina posiblemente con un anuncio impactante el 30 de marzo cuando Venus y Urano se encuentran en tu signo, esto está dando vibraciones de cambio de imagen. La atención se dirige hacia ti y eres digno de ella.

♊️ Géminis
¿Eres honesto contigo misma o endulzas las cosas para experimentar lo que quieres ver aquí? Las cosas pueden no ser lo que prefieres, pero son para tu mayor bien. Confía en el proceso de manifestación, es un maratón, no un sprint. Cuando Marte entra en Cáncer el 25 de marzo, podrías sentir cierta presión adicional en el sector financiero de tu carta. Pueden aparecer gastos inesperados, pero trata de recordar que el dinero va y viene. Un gran avance en tu subconsciente tiene lugar el 30 de marzo cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Presta atención a los signos y símbolos para las realizaciones que puedas sentir poderosas y emocionales.

♋️Cáncer
Una media luna creciente en Cáncer esta semana podría hacer que te sientas más protector contigo y con tus seres queridos. Una sensación de bienestar proviene de las conexiones que has construido con tu familia y hogar. Cáncer está gobernado por la Luna, mejorando tus emociones. Es posible que te encuentres más empático esta semana. Es un buen momento para tener esa conversación con tu alma gemela. El mes termina con algunas noticias positivas y emocionantes el 30 de marzo cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Pasa tiempo con amigos y establece contactos hoy. Posiblemente, podrías terminar relacionándote con alguien que puede cambiar tu vida.

♌️Leo
Si bien hay un poco de incertidumbre en el mundo de hoy, parece que has encontrado algo estable para mantener tu enfoque. Esto podría brindarte la libertad de explorar otros intereses y cosas que amas. Las personas que realmente importan estarán felices por ti, y no te preocupes por los demás, la vida requiere esfuerzo y siempre está bien empezar de nuevo. Haz lo que sea necesario para traer alegría a tu vida todos los días.

El mes termina con algunas noticias emocionantes el 30 de marzo, cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Tu carrera o reputación pública recibe un impulso ilusionante, se manifiesta una meta o un sueño. Estás volando ahora a nuevas alturas y te lo mereces.

♍️ Virgo
Las luchas y los errores están llenos de lecciones. Todo sucede por una razón, tan difícil como puede ser escuchar o aceptar. Tienes la fuerza interior para superar esto. El miedo es normal mientras caminas a través de lo desconocido. Honra lo que te hace más consciente. Es posible que te encuentres en una búsqueda de más conocimiento que podría ayudarte a alinearte con tu máximo potencial. Algo de tensión puede surgir cuando Marte entra en Cáncer el 25 de marzo. Puede ser hora de cortar los lazos con personas que en última instancia ya no se sienten como amigos. En el lado positivo, puedes empezar invirtiendo más de tu tiempo y energía hacia un sueño para tu futuro.

♎️Libra
Encontraste las palabras para expresar cómo te sientes realmente, lo cual deberías haberlo hecho hace mucho tiempo. Las compuertas están abiertas, y sientes las ondas del cambio. No eres responsable de cómo se sienten los demás. Deja de aferrarte a lo que no es tuyo. Cuando haces por los demás, les quitas la capacidad de hacer por sí mismos. Concéntrate en ti mismo y aprende a decir no. El mes termina con algunas noticias financieras el 30 de marzo, cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Puedes experimentar una ganancia inesperada repentina en tu cuenta bancaria. Emocionalmente, puedes sentirte lista para arriesgarte con un amor, compartiendo y trayendo más de tu alma.

♏️Escorpio
¿Qué pasa si te despiertas y te das cuenta de que todo lo que pensaste e imaginaste como verdad es completamente diferente? ¡Detente un momento a pensar y di ¡Aja! Acepta esta idea, porque no lo sabes todo. Estar abierto a ver las cosas a través de la perspectiva de otra persona. Es posible que aprendas algo que está fuera de este mundo que altera la mente.

El mes termina con una explosión cósmica el 31 de marzo cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Se pueden formar relaciones sorprendentes e inesperadas. No tengas miedo de arriesgarte y compartir lo que tienes en mente, incluso si se percibe lejano o poco probable.

♐️Sagitario
Toma un día a la vez. No hay prisa por el crecimiento personal. Estás transformando tu vida para mejor. Si todavía tienes alguna incertidumbre sobre a dónde ir desde aquí, no tomes ninguna decisión todavía. Espera y “estate atento a tus sentimientos”. Entonces sabrás el siguiente paso. Marte finalmente dejará Géminis el 25 de marzo, así que no más dolores de cabeza con las relaciones. A medida que el mes llega a su fin, una sorpresa se apodera de tu día el 30 de marzo cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Este no es un día para centrarte en tu productividad. Date un día libre para emerger en alguna jugada que te mereces.

♑️Capricornio
El mayor crecimiento ocurre en tiempos de lucha y oscuridad. Es posible que tengas que sentarte y reflexionar incluso llorar. Cuando las cosas sean intensas, date lo que necesitas y luego déjalo ir. La luz siempre existe en la oscuridad, no apresures el proceso, cuando estés lista las cosas fluirán. El mes termina con el regalo del Universo el 30 de marzo, cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro. Puedes recibir noticias emocionantes sobre un proyecto creativo o tomar una decisión impactante en tu vida romántica. Las estrellas te están diciendo que te arriesgues.

♒️Acuario
Respira, tómalo con calma y recarga. Deja de permitir que el mañana interfiera con el hoy. Permítete un espacio para la seguridad y la tranquilidad. Cuando sales de tu zona de confort, el Universo aumenta tu creatividad. El mes termina con una dulce sorpresa de los miembros de la familia cuando Venus y Urano se encuentran en Tauro el 30 de marzo. Es posible que estés listo para tomar una decisión drástica e impactante como por ejemplo llamar a casa nuevamente. Estás lista para tirar la precaución al viento y arriesgarte.

♓️Piscis
El movimiento está sucediendo. No te preocupes por la dirección que tomes, piensa más en cómo manejas los golpes, donde sea que te caigan. Enfréntate a los hechos incluso cuando es más fácil jugar ingenuo. Ten cuidado al dar crédito cuando no es debido.

El mes concluye con el encuentro de Venus y Urano en Tauro el 30 de marzo. Algunas noticias impactantes y posiblemente emocionantes se avecinan. Puedes sentirte llamada a hablar sobre tus valores. Estás lista para comunicar algo que puede sorprender a otros, pero que puede resultar bastante liberador. Habla desde tu corazón.


Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨