Test: ¿Sabes Cómo te Sientes Realmente Ahora?¡Descúbrelo!

Test: ¿Sabes Cómo te Sientes Realmente Ahora?¡Descúbrelo!


Este test utiliza asociaciones inconscientes para revelar cuáles son tus verdaderos sentimientos, aquellos que influyen en tu estado de ánimo,incluso si a veces ni siquiera puedes reconocerlos.

La función básica de nuestro corazón es bombear la sangre por todo nuestro cuerpo para transportar oxígeno y nutrientes a nuestros órganos. Además de esto, nuestro corazón influye en nuestras emociones. Desde un punto de vista evolutivo, las emociones no solo se refieren a estados como felicidad, tristeza, miedo, etc. sino que representan un estado interno que resulta de las interacciones de una persona con el mundo exterior.


Por ejemplo, imagina cómo te sientes cuando una persona valiosa se te acerca o cómo te sientes cuando se acerca una amenaza (tal vez tu ritmo cardíaco se acelere). Este estado interno, que describimos como una emoción, nos permite actuar de forma adaptativa en la situación actual. Y aquí es exactamente donde entra en juego el corazón. Por ejemplo, sabemos que, si se acerca una amenaza, nuestro corazón se ralentiza hasta el momento en que necesitamos ejecutar una acción. En ese punto, no todos los corazones reaccionan igual.

Muy a menudo nos damos cuenta de que nos enfrentamos a varios cambios de humor a lo largo del día.Algunos son muy obvios, mientras que otros son realmente sutiles, pero nos causan una especie de inquietud a la que no podemos encontrar una razón real oponernos de buen humor sin que seamos capaces de identificar la causa externa de este repentino optimismo.

Las causas directas e indirectas de estos cambios de humor son probablemente pensamientos inconscientes que funcionan dentro de nuestra mente sin que nos demos cuenta. Esta prueba servirá para detectarlos.

La idea básica es mirar la imagen y elegir el dibujo que más nos atraiga.Absolutamente no debemos tratar de hacer un razonamiento racional antes de elegir. Estas pruebas solo funcionan mejor si sigues tus instintos sin filtros.

Test: ¿Qué hay  en tu corazón en este momento de tu vida?

Elcorazón es el símbolo de los sentimientos y la emotividad, por lo que representa en todos los aspectos lo que está lejos de la razón. Después de todo, hay un viejo dicho que dice “el corazón tiene razones que la razón no conoce”.

Elegir el corazón que prefieras te permitirá entender lo que hay profundo en tu emocionalidad en este momento de tu vida.

Corazón # 1
Si esta fue tu elección, significa que en este momento de tu vida eres unapersona muy lúciday muycentrada en el presentey en tu realización personal.

Tu corazónno está agitado por influencias externas o sueños irrealizables opensamientos melancólicos.Este es untiempo muy positivo para ti:debes esforzarte por permanecer en este estado de gracia el mayor tiempo posible.

Corazón # 2
Tu corazón en este momento está trabajando con todas sus fuerzas para protegerlas flores que ha hecho florecer minuciosamente con muchasespinas que mantienen alejadas las flores personas maliciosas.

Lo más probable es que hayas recibido una decepción personal o amorosa abrasadora,por lo que estásocupada recuperando tu energía y reconstruyéndote. En este período es esencial que mantengas tus defensas altas, pero el mejor consejo para darte es tener cuidado de no quedar atrapada en tu propia armadura y terminar solo manteniendoalejadas incluso a las personas que te aman y que les gustaría ofrecerte su apoyo.

Corazón # 3
Este corazón acoge a muchas aves. Las aves representan las aspiracionesde tucorazón en este momento.

En este período de tu vida estás cultivando muchos sueños y muchas esperanzas para el futuro.Tu corazón es joven y lleno de optimismo,portador de energía y aliento también para los que están cercadeti.

Corazón # 4
En este momento tu corazón parece tranquilo, pero tiene muchos pensamientos en sus profundidades,muchas emociones que a menudo pueden convertirse en pensamientos sombríos y pesimistas.

Probablemente te enfrentes a un período difícil en el que te sientes cómoda solo contigo misma y tienes muchas dificultades para abrirte a los demás.Esto no es necesariamente una mala señal. Significa, por el contrario, que eres una persona reflexiva y sensible. Pero ten cuidado de no convertirte en una introvertida sinesperanza.Está bien estar con tus pensamientos y familiarizarte con tus miedos y emociones, perono dejes que se hagan cargo y nos impidan vivir una vida social. satisfactoria y divertida.

¿Qué hay en tu corazón en este momento de tu vida?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...


Imagen: Diapordiamesupero.com