Los Colores de las Mariposas: Mensajeras del más Allá

Los Colores de las Mariposas: Mensajeras del más Allá


Desde la antigüedad, las mariposas han sido consideradas como precursoras de noticias del más allá.

Su función como presagio de cambios en el futuro cercano es indiscutible.

Sin embargo, si este cambio será para bien o para mal depende de los casos individuales y de las mariposas en cuestión.

A continuación, te presentamos una lista de la importancia de ver las siguientes mariposas de colores:

1. Naranja: si ves una mariposa naranja, es una señal de que necesitas reunir toda tu fuerza y energía. Tienes que seguir empujando con ilusión porque muy pronto tendrás que sumergirte en algo que cambiará tu vida para bien.

2. Amarilla: una mariposa amarilla es una señal de que va a haber un cambio inesperado en tu vida, y que sucederá muy pronto. Esto significaría que la vida tal como la conoces está a punto de cambiar repentinamente para ti, así que prepárate.

3. Verde: el color verde significa prosperidad y riqueza. Es un presagio de bastante buena suerte. Si están dentro de tu hogar, todos los residentes tendrán buenas noticias que esperar. Incluyendo, pero no limitado a salud, bienestar y dinero.

Los colores de las mariposas: heraldos del más allá

4. Rojo: según la tradición de los indios nativos, las mariposas rojas generalmente significan un espíritu poderoso que te está cuidando. Esto se debe a que está a punto de presenciar grandes cambios. Estos eventos son de gran importancia. Por lo tanto, se debe mostrar reverencia a la mariposa roja, ya que maltratarla podría traer sobre ti la ira de un gran espíritu.

5. Azul: el azul es un espíritu benévolo; te concederá todo lo que desees. También te tomará bajo su ala y te protegerá contra el mal que los espíritus malignos te dirijan. Solo necesitas tener fe y no rendirte incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

6. Marrón: si estás en una posición en la vida en la que crees que todo está estancado. Si está buscando una señal para romper la rutina y comenzar de nuevo, y ves una mariposa marrón, esa es la señal que necesita.

7. Púrpura: el púrpura es el color de la realeza. Si ves una aparición rara de esta mariposa de colores, lo mejor de lo mejor te cubre las espaldas. No puedes tener más suerte cuando se trata de la intervención divina. También puede ser una señal de que pronto te encontrarás con alguien muy poderoso.

8. Negro: es bastante inusual ver una mariposa negra y por una buena razón. Por lo general, no ocurre sin que haya algo de magia involucrada. Es una oportunidad para romper viejos lazos que ya no te sirven. Dedica un tiempo a la introspección si te funciona y también incursiona un poco en la magia.

9. Blanco: las mariposas blancas están asociadas con las almas. Almas que han muerto y pasado al próximo reino. Puede ser alguien con quien estuviste muy cerca en su vida y, por lo tanto, está aquí ahora para cuidarte. Algunas culturas piensan que podría anunciar la muerte debido a su asociación con los muertos.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.