Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de febrero

Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

11 de febrero: Ingreso Mercurio en Acuario.  Nuestras mentes serán súper fértiles hoy 11 de febrero, cuando Mercurio entre en el signo intelectual de Acuario. A medida que Mercurio se mueve hacia este signo de aire, podemos sentir que nuestros pies se levantan del suelo y nuestras mentes vuelan libres. Mercurio en Acuario nos lleva al reino del genio, al menos por un tiempo. Cuando el planeta del pensamiento y el razonamiento se encuentra con el signo de la invención, podemos esperar que nuestras ideas se iluminen con un cierto brillo estrafalario. No trates de resolverlo todo, solo debes saber que las semillas han sido plantadas.

15 de febrero: No es que queramos escuchar esto justo el día después del Día de San Valentín, pero el amor podría ser evasivo. El romance y el encanto podrían no ser todo lo que parecen ser. Podríamos enamorarnos fácilmente del amor y ser engañados por alguien que no nos está diciendo toda la verdad.

16 de febrero:  Conjunción Sol - Saturno. Experimentamos un comportamiento reflexivo, maduro y serio.

17 de febrero:   Sextil  Mercurio - Júpiter. Este es un día maravilloso para planificar un viaje de larga distancia. Somos positivos y la confianza en nosotros mismos está en su punto más alto


18 de febrero:  Sol entra en el signo imaginativo de Piscis. Nos sentimos muy tranquilos, amorosos y abiertos, pero ten cuidado de no absorber las emociones de quienes nos rodean. Mientras el Sol está en Piscis, es importante que todos nos tomemos un tiempo a solas, para recargar nuestras propias baterías y encontrarnos de nuevo.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de febrero

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Es hora de dejar ir algo que ha terminado. La Luna Nueva del 20 de febrero ocurre en tu zona de finales. Todos son probados a veces en la vida a través de experiencias difíciles y aparentes injusticias, pero esta Luna te ofrece la oportunidad de dejar ir todo eso para que puedas emerger de nuevo en el mundo listo para los desafíos. También es un momento para que te conectes con los reinos superiores. Analiza tus sueños en este momento mientras te señalan el camino a seguir y ofrecen información valiosa.

♉️Tauro
Este es el momento para nuevos comienzos en el área de la amistad, tu vida social y el mundo en general. Disfruta haciendo nuevas conexiones y uniendo fuerzas con otros. El trabajo en equipo es ahora vital. Conéctate con otros para ver de lo que eres capaz como grupo. Si tu vida social no ha sido excelente, si un amigo ha sido problemático, tal vez te sientas desconectado. Se acerca una Luna Nueva que podría cambiar las circunstancias y traer lo que se sienta significativo para ti.

♊️ Géminis
Esta es una semana para seguir adelante de alguna manera. Reiniciar tu carrera, comenzar un nuevo proyecto o centrarte en algún aspecto de tu futuro es donde se encuentran las posibilidades. A medida que te acercas a la Luna Nueva el 20 de febrero, usa los días anteriores para pensar en lo que quieres mientras dejas ir cualquier cosa que pertenezca al pasado. Debería resultar más fácil moverte en una dirección que sientas positiva y significativa. Este es un momento propicio para un cambio en la fortuna, así que prepárate para comenzar de nuevo y seguir adelante.

♋️Cáncer
La pesadez e intensidad de las últimas semanas da paso a una vibración más ligera y expansiva a medida que la Luna Nueva ocurre en tu zona de aventura. Ahora puedes comenzar a ver nuevas posibilidades en lugar de limitaciones y ampliar tus horizontes. Este es un buen momento para hacer un viaje, experimentar una aventura y probar algo fuera de tu zona de confort. Exploración es la palabra clave. Si tienes el coraje de perder de vista lo familiar, puedes entretener nuevas posibilidades que a su vez pueden ampliar tu sentido de lo que es posible.

♌️Leo
Esta es la semana para trabajar en transformar algo, tal vez un aspecto de ti mismo o una situación. Es hora de dejar ir la oscuridad y cualquier situación intensa. La buena noticia es que la Luna Nueva te permitirá soltar cualquier oscuridad una vez que la veas. Puedes esperar emerger con una sensación de regeneración y rejuvenecimiento al final de la semana.

♍️ Virgo
Si quieres mejorar una relación romántica, esta es la semana para que lo hagas. La Luna Nueva que se acerca es un buen momento para ayudar a enfocarte en el cambio y el progreso. Esta es una gran oportunidad para dejar atrás el pasado, comenzar de nuevo y llevar tu relación a un nuevo nivel. Además, las relaciones románticas o las interacciones con los demás pueden ser una fuente de disfrute.

♎️Libra
Es hora de nuevos comienzos en tu trabajo y en tu salud. La Luna Nueva que saldrá el 20 de febrero promete cambios y desarrollos positivos en estas áreas. Es el momento perfecto para comenzar una nueva rutina de salud o abordar tu trabajo de una manera nueva. Considera la importancia del servicio a los demás. La disciplina también puede ser relevante para mejorar tu bienestar personal. Recuerda que cuando somos felices en nuestro trabajo, también somos felices en nuestro cuerpo y mente.

♏️Escorpio
Aunque el tema del deber y la responsabilidad continúa un poco más, la Luna Nueva del 20 de febrero traerá un estado de cosas mucho más ligero. A partir de este momento, será el momento de aprovechar las oportunidades para la diversión o el entretenimiento placentero. Es hora de devolver el brillo a tus días y tener la oportunidad de convertirte en un creador en tu vida. ¿Qué está llamando a tu corazón? Podría ser el momento de convertirte en tu yo más auténtico, tomando decisiones que estén más alineadas con lo que eres. A medida que se acerca el final de la semana, la vida debería comenzar a sentirse más colorida.

♐️Sagitario
Es posible que hayas estado experimentando un estado mental pesado esta semana. Pero la Luna Nueva que viene el 20 de febrero, es perfecta para dar la bienvenida a nuevos comienzos en tu mundo doméstico. Hacer cambios positivos en tu hogar o mejorar una relación con un miembro de la familia, y dejar atrás el pasado será mucho más fácil ahora. Si este ha sido un momento agitado o has perdido de vista quién eres, esta Luna Nueva te ayudará a realinearte y conectarte con tu alma.

♑️Capricornio
Si la vida ha sido agitada y esperas tiempos más emocionantes, la Luna Nueva que se acerca el 20 de febrero debería actuar como un soplo de aire fresco. Traer temas de comunicación, interacción y movimiento debería hacer que la semana sea más interesante y agradable. Desde viajes cortos o visitar personas agradables, este podría ser un buen momento para aprender más sobre ti mismo y la vida a través de tus interacciones con los demás. Con el objetivo de una comunicación clara, cualquier disputa se puede resolver en este momento, especialmente si está dispuesto a hablar desde tu corazón. Tu actitud positiva es la clave.

♒️Acuario
Tu semana comienza bajo la seria influencia de la conjunción de Saturno con el Sol en tu signo, lo que podría no parecer muy divertido. Si te sientes deprimido, considera que la vida podría estar pidiéndote algo y solo necesitas hacerlo. Cuanto más hagas esta semana, mejor te sentirás. Este no es el momento para la indulgencia, cortar camino o tomar la opción fácil. Mira dónde estás siendo llamado hacia la responsabilidad y la madurez.

♓️Piscis
Si en los días previos a la Luna Nueva en tu signo el 20 de febrero, eres capaz de liberar suavemente algo que ha tenido tu día, podrás capitalizar las posibilidades emergentes. Lo que necesitas para seguir adelante debería hacerse evidente y será más fácil avanzar hacia cambios inspiradores una vez que la Luna se convierta en Nueva. Debes experimentar energía positiva y motivación. Ahora es el momento en que las cosas pueden cambiar sin esfuerzo.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...