🪐Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de febrero

🪐Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


05 febrero: Luna llena Leo. Como mencionamos la semana pasada, será una Luna Llena impredecible con energías radicales que fácilmente podrían desequilibrarnos. La tarea inmediata aquí es fluir a través de esto, siendo nuestro ser auténtico.

06 febrero: Sextil Mercurio - Neptuno. Tiene una sensación muy diferente. Este día se pasa mejor en contemplación. Es un excelente día para el trabajo creativo, ya que nuestra imaginación es extremadamente productiva.

07 de febrero:  Sextil Venus – Urano. El amor puede convertirse en amistad, y una amistad podría convertirse en un interés amoroso.

10 de febrero:Conjunción Mercurio - Plutón. Podremos radiografiar situaciones y personas, pero será importante seguir cooperando, ayudando y considerando a los demás.

11 de febrero:Mercurio en Acuario. Abre nuestras mentes a temas inusuales y conectamos los puntos de maneras especiales. Somos inventivos, futuristas y altamente individualistas. Nos atrae la ciencia ficción y la tecnología. Somos más amigables y sociables de lo habitual, disfrutamos de personas de todos los ámbitos de la vida.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de febrero

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Hay momentos en la vida en los que no tenemos que esforzarnos demasiado. Estamos dotados de un viaje fácil o un resultado exitoso sin esfuerzo. Si hay un sueño que quieres manifestar en el mundo, una amistad que te gustaría desarrollar, un deseo que quieres que se haga realidad, vas a tener que trabajar para ello. La conjunción de Saturno con el Sol sugiere fuertemente que conseguirás lo que deseas, pero solo sucederá cuando demuestres compromiso, trabajo duro y persistencia.

♉️Tauro
Ya sea que tu sueño sea grande o pequeño, ya sea que tengas grandes metas o simplemente quieras hacer un buen trabajo, la conjunción de esta semana del Sol y Saturno en la parte superior de tu carta promete recompensas y éxitos, pero solo si haces el esfuerzo necesario. Es posible que se te llamen a una mayor responsabilidad o que te asignen tareas adicionales. Ahora, estás en condiciones de causar una fuerte impresión en el mundo, si eso es lo que quieres. Es posible que tengas problemas con las figuras de autoridad, pero al asumir la responsabilidad, el progreso está asegurado. En última instancia, la clave del éxito esta semana es abrazar la madurez y ver de lo que eres capaz.

♊️ Géminis
¿Hay algo que no estás viendo? Esta es una pregunta casi imposible de responder, por supuesto, porque si no puedes verla, no eres consciente de ello. Dicho esto, esta pregunta podría alertarte sobre un punto ciego y una necesidad desesperada de mirar un poco más profundo o desde una perspectiva diferente. Examina tu resistencia a lo que sea que esté sucediendo para ver si puedes volverte más suave y menos rígido en tu pensamiento y pide que se te muestre la verdad y probablemente será revelada.

♋️Cáncer
Esta semana se hace más difícil contar con los demás, material o emocionalmente. Tu solicitud de asistencia financiera podría ser rechazada o un socio podría no responder a tus necesidades. La buena noticia es que esto te empujará a encontrar tu propio camino, que podría ser lo que necesitas actualmente para tu crecimiento. A veces, la única persona en la que puedes confiar eres tú. Tu ser interior te servirá a largo plazo.

♌️Leo
Es hora de tomar en serio una relación, ya sea haciendo un compromiso y haciendo el esfuerzo necesario para que las cosas funcionen, o podría ser hora de enfrentar la realidad de tu situación. Podría haber una cierta cantidad de karma en el trabajo. Para bien o para mal, ahora estás cosechando las consecuencias de acciones y elecciones pasadas. El mejor enfoque es trabajar dentro de tus limitaciones, sabiendo que la sensación de pesadez pasará y es mejor seguir con lo que comenzaste.

♍️ Virgo
El propósito de la vida no es solo ser feliz, sino importar. Trabajo, deber, servicio y organización son tus temas esta semana. Tu salud y bienestar también podrían requerir algo de atención. Esta es una buena semana para revisar cuánta satisfacción y significado obtienes de tu trabajo y considerar si hay margen de mejora. La disciplina podría ser la clave para mejorar tu bienestar. Tal vez necesites comprometerte contigo mismo apegándote a buenos hábitos de salud. Poner un poco más de trabajo y esfuerzo será la solución.

♎️Libra
¿Hay algo o alguien que limite tu libertad de expresión? ¿Se está sofocando tu creatividad? Podrías sentirte restringido esta semana, pero si trabajas dentro de tus límites y te comprometes con lo que actualmente exige atención, cosecharás las recompensas. La conjunción de Neptuno con Venus asegura que, si buscas un portal que se abra a la conciencia 5D, encontrarás muchas bellezas y tesoros para disfrutar esta semana.

♏️Escorpio
Hay una necesidad de fortalecer tu base a medida que el Sol se alinea con Saturno, lo que requiere un compromiso o esfuerzo serio para hacer lo que hay que hacer. Esto podría incluir responsabilidad hacia un miembro de la familia, trabajo necesario en tu propiedad o esfuerzos para lidiar con un aspecto de tu pasado. El objetivo es adoptar un enfoque más maduro en estas áreas de la vida y aceptar las imitaciones domésticas que estás experimentando actualmente. Probablemente será algún tipo de trabajo de karma aquí. Haz lo que se te pida con tanta gracia como puedas reunir y tus esfuerzos darán sus frutos.

♐️Sagitario
Gran parte de nuestra felicidad en la vida depende de cómo elegimos ver las cosas. Esta es la razón por la cual los sagitarianos son considerados como felices y afortunados, porque nacen con optimismo natural. Dicho esto, incluso cuando tienes días de inactividad, y cuando Saturno se une al Sol en tu zona de comunicación, es posible que te encuentres viendo una situación particular de una manera más sombría de lo habitual. Esto no es algo malo. Podrías beneficiarte de adoptar un enfoque más realista para lidiar con la realidad que has heredado. La clave es usar un enfoque mental disciplinado y comunicarte con un sentido de madurez. Si hay una conversación seria que debas tener, esta es la semana para tenerla.

♑️Capricornio
Es hora de tomar en serio tu mundo material. Esto podría ser asuntos relacionados con tus finanzas, trabajo y la utilización de tus talentos. La mejor manera de avanzar es a través de enfrentar lo que sea necesario hacer y tomar medidas constructivas. Es posible que se te llame a ser más responsable o a tener una actitud más madura. En última instancia, se trata de crear bases financieras sólidas y estables y estar al tanto de las cosas. Generarás una sensación interna de seguridad a medida que apoyes el lado material de tu vida, lo que puede permitirte concentrarte en cosas más importantes.

♒️Acuario
Es hora de tomar en serio algo que importa y requiere esfuerzo y compromiso. Cuando buscas mejorar tu situación laboral, finanzas, relación o tu salud, la disciplina será la clave. Podría ser útil concentrarte en una cosa a la vez. Si haces lo que hay que hacer, esto podría parecer una semana muy productiva y constructiva.

♓️Piscis
La alineación de Venus con Neptuno en tu signo eleva la vibración y te invita a experimentar un mayor grado de dicha. Busca la belleza y el refinamiento y participa en el arte, la poesía, la fotografía y la música. Esta alineación debería traer una idea de lo que es vivir en la quinta dimensión. Naturalmente sentirás alegría, amabilidad y compasión. Mientras tanto, la conjunción de Saturno con el Sol en la zona de finales hace que este sea un buen momento para cerrar la puerta a algo que te ha estado frenando. Puede ser más fácil de lo que piensas simplemente dejar ir lo que no te está sirviendo, porque ya no resuenas con ello.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram


📚 Otros están leyendo...