Averigua el mensaje que esconde el gnomo

Averigua el mensaje que esconde el gnomo


¿Cuál de los gnomos que te propondremos te atraerá más? Solo tienes que elegir uno para descubrir el mensaje por ti. ¿Te atreves a probar?

Los gnomos son  personas en miniatura con barbas de macho cabrío, son seres míticos con un trasfondo extraño e interesante. La palabra “gnomo” proviene del latín “gnomus” o del griego “gnosis”, que tienen raíces en las antiguas palabras griegas para “conocimiento del tesoro escondido” y “morador de la tierra”. El gnomo tradicional está íntimamente ligado a la mitología de los elementos clásicos: Tierra, Fuego, Agua y Aire.  Se decía que eran los protectores nocturnos de la Tierra. Cuenta la leyenda que los gnomos viven bajo tierra, donde protegen la vida vegetal cercana (así como sus escondites personales de tesoros enterrados). Supuestamente, los rayos del sol podían convertir a un gnomo en piedra.

💗Averigua el mensaje que  esconde el gnomo

Según la tradición, los gnomos eran responsables de muchos de los procesos ocultos de la vida vegetal y eran símbolos importantes para los agricultores del norte de Europa.

¿Cuál de los cuatro gnomos te atrae más?

Tu elección puede llevarte al mensaje oculto que hemos preparado para ti. Solo tendrás que decidir por uno de estos personajes pequeños que te proponemos. No es difícil, ¿verdad?



Un test como este realmente puede ponerte en contacto con lo real y también, tal vez, ser capaz de hacer que recibas un mensaje que de otra manera nunca escucharías.

¿Sabes cuando los padres o amigos te dicen algo durante años y no lo entiendes, pero luego un extraño te lo dice y de repente está claro? Bueno, ¡este test funciona así!

Entonces, ¿has elegido tu gnomo? Bueno, solo tenemos que leer la respuesta y tu mensaje personalizado. ¿Lista para descubrir cuál es?. Averigua el mensaje que esconde el gnomo.

Gnomo #1

Si esta fue tu elección, quiere decir que puedes decir algo sin tener miedo de cometer errores. Eres una persona con muchas opiniones, que se defiende con pasión y competencia y que... ¡Casi nunca se queda callada! El mensaje para ti, de hecho, es precisamente este: "¡No siempre tienes que convencer a los demás de que tienes razón!". A veces tratamos de pelear batallas que nos parecen correctas pero que son precisamente contra molinos de viento reales. Pasas mucho tiempo tratando de convencer a los demás de tu verdad y el único resultado que logras es darte dolor de estómago por agitación (y dar a los demás un gran dolor de cabeza).

Conoce y elige tus batallas: ¡No necesitas que todo el mundo te aprecie!

Gnomo #2

Quien elige este gnomo es porque es una persona que ha hecho de la pasión y la seducción su bandera. Incluso si no quieres, siempre te han considerado más atractiva que inteligente, y eventualmente, has decidido comenzar a usar este “poder” para tu ventaja. Lo que importa, para ti, es poder encantar a los demás. ¡Lo que casi siempre puedes hacer en los primeros cinco minutos que conoces a alguien!

El mensaje para ti, sin embargo, es realmente duro:¡Deja de confiar solo en la fascinación por tus relaciones con los demás!. La razón es solo una: a fuerza de confiar en tu innegable y fascinante forma de hacer las cosas, terminas creando una barrera y una máscara detrás de la cual te escondes. Estás aterrorizada de que alguien conozca tu verdadero yo y huya antes de que cualquier relación sea demasiado profunda. ¡Ya es suficiente! Es hora de mostrar a los demás quién eres realmente (¡una gran persona, estamos seguras!).

Gnomo #3

Puede que no te lo parezca, pero tu elección indica que definitivamente estás enojada. ¡Aquellos que eligen esta imagen, tal vez, no saben que su agresividad es mucho más visible de lo que piensan! Eres una persona que tiene algunos problemas que resolver, especialmente en lo que respecta a la gestión de las emociones y los sentimientos. Últimamente te enfadas cuando menos te lo esperas y no puedes ocultarlo tan bien como pensabas. El mensaje para ti es: “Puedes ser tu peor enemigo. ¡Enfréntate a tu verdadero problema y finalmente serás libre!”

Gnomo #4

Quien hace esta elección es una persona que no tiene absolutamente ningún problema con las construcciones y reglas de la sociedad: ¡podemos decir que eres una verdadera rebelde! No tienes miedo del juicio de los demás y a menudo tiendes a exagerar o incluso comportarte de manera límite, pero a veces parecen gratuitos. Todo el mundo aprecia tu forma de hacer las cosas y mucha gente como tú: el mensaje para ti es muy especial: “Deja de tratar de ser siempre el único fuera de las reglas”. Una cosa es ser personas fuera de lo común, otra es esforzarse por hacerlo siempre.

🧝‍♂️¿Cuál gnomo elegiste? 🧝‍♂️

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...