Test: ¿Cuál es la fuerza oculta que te mueve?

Test: ¿Cuál es la fuerza oculta que te mueve?


¿Cuál es tu poder femenino oculto?. Elige tu pulsera favorita y descúbrelo

Este test tiene como objetivo revelar cuál es la fuerza que te mueve, aunque no la conozcas: ¿lista para descubrirla?

La joyería se utiliza como mucho más que un simple accesorio de moda. Se enfatiza su raro poder para comunicar los sentimientos y creencias de las personas que lo usan, e incluso sugiere que, como un objeto sobreviviente del mundo antiguo, es una pieza más en el “rompecabezas de la historia”. ¿Por qué las joyas han existido durante tanto tiempo y qué dice acerca de la persona que las usa?


Como una de las artes decorativas más antiguas, la joyería refuerza el poder que tiene un individuo; es mucho más que una inversión financiera, sino también emocional.

Además de una declaración de riqueza, las joyas también pueden ser una declaración de personalidad y, para muchos, un estímulo para la autoestima. La joyería está hecha para hacer que el usuario se sienta más elegante y atractivo, ya que agrega un elemento al cuerpo para que la gente lo admire  especialmente si la pieza de joyería que llevas puesta es personal para ti. Las joyas que tienen valor personal aumentan significativamente la confianza, en comparación con las joyas que no tienen valor emocional. La decisión de las personas de usar este accesorio no se trata solo de retratar la riqueza, sino también de expresarse.

Este test tiene como objetivo descubrir las cualidades "femeninas" que te mueven y, para ello, pedirte que elijas entre una de las pulseras propuestas.

No te preocupes si no te gustan: ¡no tienes que elegir una que tegustaría usar.

¡Descubramos juntos un rasgo de tu personalidad que quizás, hasta ahora, has tratado de no mostrar a los demás!

¿Cuál es tu poder femenino?

¿Siempre te has preguntado cuál es tupoder femenino? En definitiva, sabemos que tenemos rasgos femeninos que consideramos nuestros, casi predefinidos, y nunca pensaríamos que tenemos rasgos "opuestos".

Bueno, este test podría revelar cuál es tupoder femenino secreto, del cual siempre te has negado a conocer el verdadero potencial. Para saberlo, basta con elegir la pulsera según como te atraiga si en un grupo o en solitario de entre las seis propuestas. No te preocupes si te gustan más de una: ¡también puedes elegir dos y leer ambas respuestas!


Elige la pulsera según tus gustos y cuál te atraigamás, pero recuerda: ¡no es una pulsera que tengas que llevar! También podría ser una pulsera que quieras regalar o que simplemente te llame la atención. Recuerda: con este test revelamos tu poder femenino y  solo es con fines recreativo y  de entretenimiento y no puede sustituir ningún  análisis psicológico del individuo. ¿Has elegido? ¡Bien!, ¡leamos juntas cuál es la respuesta!

Pulsera # 1

Si elegiste laprimera pulsera, con toda probabilidad, ¡todos te dicen que pareces mucho más jovende lo que eres! El poder femenino de quienes eligen esta pulsera es tener un " núcleo" sentimental y emocional verdaderamente poderoso: eres capaz de perdonar y superar cualquier dificultad. Tal vez en el pasado has confiado demasiado en los demás, pero esto no ha afectado tu capacidad de amar y confiar.

Pulsera # 2

La segunda elección es elegida por todas las personas que esconden una gran ternura y un verdadero corazón de oro. Si esta ha sido tu elección, de hecho, eres una persona que no tiene reparos en ayudar a los demás y que siempre sufre por la condición de alguien. Eres amable, incluso demasiado adorable, y a menudo tratas de enmascarar tu bondad mental detrás de una forma decididamente más grosera de hacer las cosas. Tu poder, sin embargo, se basa en la ternura: ¡no la subestimes!

Pulsera # 3

Eltercer eslabón es elegido por todas aquellas personas que tienen el poder de cambiar el estado de ánimo y la forma de hacer las cosas en cualquier momento. Eres una persona que mezcla fuego y hielo en sualma y no tienes miedo de cortar por completo las relaciones con alguien cuando sea necesario. Tu poder es una fuerza de voluntad que puede ser aterradora: eres granito cuando lo necesitas y mucho más suave y acogedor cuando quieres. Nada puede afectarte.

Pulsera # 4

Si has elegido esta pulsera eres una persona que otros no pueden dejar de admirar. Tu mera presencia, de hecho, hace la vida de todos más fácil. Eres capaz de resolver situaciones u ofrecer un hombro para llorar sin ningún problema. ¡Probablemente muchos te pidanconsejo sobre los temas más dispares y escuchen tus palabras como si fueran una respuesta real!

Pulsera # 5

Quien elige la quinta pulseraes alguien que tiene muchos talentos y termina, casi siempre, inevitablemente en el centro de atención. ¡Tu verdadero poder, sin embargo, es ignorar la envidia de los demás que a menudo te tratan como si fuera tu culpa si los "oscureces"! Te has acostumbrado a ponerte siempre en la sombra, a evitar centrar la atención en ti mismo: has creado una barrera que te defiende del mundo y eres feliz así. Recuerda, sin embargo, que puedes soportar las críticas sin problemas: ¡toma tu espacio!

Pulsera #6

¿Tu mayor poder? Una confianza fuerte e inquebrantable en los demás y en ti mismo que te permite superar incluso los períodos más difíciles. Eres la persona que, cuando todos pierden la esperanza o la paciencia, se convierte en una verdadera roca, que tranquiliza a los demás y que logra calmar a las almas más agitadas. Eres un verdadero faro para los demás; ¡Nunca lo olvides, especialmente cuando tienes miedo de ser inadecuado!



¿El test reveló el poder que no sabías que tenías?
Ahora que conoces tu verdadera fuerza, ¡no te detengas!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Por Equipo Paramujeres/Diapordiamesupero