✨El poder de la energía positiva

✨El poder de la energía positiva


Imagina que tienes la capacidad de vivir un tipo de vida que se siente como si hubiera sido creada solo para ti. Que tienes la capacidad de vivir con gracia y facilidad, estando seguro de tu conocimiento de que cada cosa que se desarrolla tal como se supone que debe realizarse.

Imagina que te sientes tan apoyado y amado en la vida todos los días que estás lleno de confianza e incluso de las herramientas necesarias para seguir tus sueños más feroces.

Todo lo que mencionamos anteriormente es más que posible a partir del poder que tiene la energía positiva. De hecho, esta energía es algo más que sentirse alegre y feliz todo el tiempo. También es algo más que sonreír e incluso pretender que no hay sentimientos y pensamientos profundos en tu interior.

En cambio, esta energía tiene mucho que ver con sintonizar la vida con todas esas vibraciones energéticas del alma. La energía positiva se trata incluso de honrar todo lo que te llena o hace que todo tu cuerpo zumbe y se estremezca. Se trata incluso de vivir en un lugar que esté en armonía con tu cuerpo, mente, alma y este Universo.

El poder de la energía positiva

De hecho, cada cosa en el Universo lleva vibraciones energéticas, por lo que sintonizar esas vibraciones y alinearse con aquellas personas que sientes que son buenas para ti, hará que este mundo se convierta en un lugar mágico y hermoso.

Las oportunidades llegarán a tu vida como una casualidad, también aparecerán las sincronicidades, aquellas personas que son adecuadas para ti entrarán en tu vida cuando llegue el momento adecuado, y sentirás que el Universo responde a cada sentimiento y pensamiento que tengas. Así, al llenar la vida de energía tan positiva, el mundo fantástico se hará realidad para ti.

Tal vez más profundamente en ti, sentiste cómo surgía tu alma, o cómo la energía se agitaba dentro de tu ser, y te llamaba a cambiar de vida para alcanzar el mayor potencial e incluso vivir una vida con propósito y alegría.

Tal vez te atrajo algún libro para recordarte que eres un ser humano poderoso que es capaz de crear una vida que se sienta solidaria, amorosa y positiva, a pesar de las circunstancias. También aprenderás cómo puede operar la vida con el uso de energía positiva, o cómo puede liberarse de los miedos y la negatividad, y luego reconectarse con el alma.

Con la ayuda de esa conexión, también descubrirás cómo puedes crear un tipo de vida que esté llena de energías tan positivas, por más tiempo y no por un tiempo. Además, aprenderás cómo puede abrir y usar la magia dentro de ti, o incluso a tu alrededor, para descubrir el propósito de tu vida o alinearse con la vida que parece razonable.


Mientras lees el libro, permite que las palabras del mismo te guíen e inspiren de diferentes maneras que se sientan bien para ti. Lo mejor que puedes hacer es leerlo desde el principio hasta el final; sin embargo, esto no es una regla.

Mientras lees, ábrete y piensa que es algo más que un cuerpo: también es un alma que está llena de energía mágica y poderosa que puede usar.

Abrirte a tales posibilidades te permitirá establecer una conexión con esa vida que siempre has estado destinada para ti.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram


Por Recordatorio consciente