💫Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de febrero

💫Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


19 de febrero:  Sextil -Venus-Plutón.Del 19 al 16 de marzo: Venus en Aries. Una relación iniciada hoy se siente predestinada. Las emociones y las pasiones son profundas. También es un excelente día para las inversiones financieras que traen abundancia con el tiempo. Ten cuidado si te sientes emocionalmente impulsivo. Piensa antes de saltar y ten cuidado de no gastar dinero demasiado rápido.

21 de febrero: Cuadratura Mercurio-Urano. Es probable que las personas actúen de manera errática y se sientan atraídas por temas de interés nuevos y emocionantes.

22 de febrero: Trígono Mercurio-Marte. Nuestros pensamientos son competitivos y vivos. Es un gran día para el trabajo que requiere energía física.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

💫Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de febrero

🪐 Horóscopo signo por signo 💫


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Es hora de dejar ir algo que ha terminado. La Luna Nueva del 20 de febrero ocurre en tu zona de finales. Todos son probados a veces en la vida a través de experiencias difíciles y aparentes injusticias, pero esta Luna te ofrece la oportunidad de dejar ir todo eso para que puedas emerger de nuevo en el mundo listo para los desafíos. También es un momento para que te conectes con los reinos superiores. Observa tus sueños en este momento mientras te señalan el camino a seguir y ofrecen información valiosa.

♉️Tauro
¿Qué tipo de amistades e interacciones con los demás tienes actualmente, y son diferentes de lo que realmente quieres? ¿Es tu vida social la fuente de satisfacción, o hay margen de mejora? ¿Sientes que estás haciendo una diferencia en el mundo? Estas preguntas podrían ser relevantes ahora y las oportunidades para desarrollar el área social de tu vida deben ser aprovechadas. La clave para traer más alegría a esta esfera de tu vida es dar lo que puedas.

♊️ Géminis
Verifica contigo mismo esta semana para ver si tu vida se dirige en la dirección que deseas. No tiene mucho sentido vivir la vida de acuerdo con las expectativas de otra persona. Trata de obtener una visión de cómo te gustaría que fuera tu vida. ¿Hay margen de mejora? Es posible que desee comenzar a hacer los cambios necesarios si las cosas no van exactamente cómo te gustaría. Pero, si no estás seguro, sigue preguntándote, ¿cómo podrías verte diferente?

♋️Cáncer
¿Hay algún aspecto de tu vida en este momento que parezca difícil? ¿Te sientes encajonado, incapaz de cambiar? Es posible que debas ajustar tu pensamiento para creer que las cosas pueden cambiar. Tienes el poder y los recursos para cambiar las cosas. Es posible que tengas que demostrar fe y pedir ayuda al Universo o a tus ángeles. Ahora no es el momento de enfocarte en tus limitaciones, sino de darte cuenta de que tienes el poder de cambiar tu realidad y que la fe puede mover montañas. Tienes que creerlo antes de poder recibirlo.

♌️Leo
Si tu energía no es exactamente lo que debería ser, tal vez es hora de una limpieza. Así como las energías en una casa sucia desordenada pueden volverse lentas, las toxinas acumuladas pueden causar lentitud en el cuerpo. La psique también puede congestionarse y agobiarse con experiencias emocionales no procesadas. Deja ir lo que ya no necesitas y prepárate para una nueva oportunidad en la vida.

♍️ Virgo
Este es un buen momento para examinar tus relaciones cercanas para ver cómo podrían mejorarse. ¿Podrías estar dando a alguien por sentado o culpándolo por algo que no es su culpa? La negligencia y el resentimiento pueden convertirse en problemas, pero el viaje del Sol a través de tu zona de otros te brinda la oportunidad perfecta para reconectarte y sanar los problemas que podrían haberse acumulado. Esta semana considera cómo puedes mejorar la situación con esa otra persona. Acércate y ofrece tu amor, cuidado y atención.

♎️Libra
Esta es una buena semana para ser productivo y enfocado en organizarte en tu trabajo, pero no pases por alto una hermosa conjunción de Venus Júpiter en tu zona personal. Este es el momento de disfrutar, de estar con los demás, particularmente con esa persona especial en tu vida. Mucho crecimiento puede ocurrir ahora a medida que te inclinas hacia relaciones que traen diversión, aventura y aliento. No te preocupes por las cosas pequeñas. Olvídate de los pequeños asuntos que pertenecen al pasado y concéntrate en dónde vas como pareja. Cualquier relación que comience ahora será especialmente auspiciosa, al igual que cualquier compromiso que hagas. Los sindicatos existentes con potencial también se beneficiarán.

♏️Escorpio
Vivimos en una sociedad que tiene la tecnología para pensar por nosotros. Si no tenemos cuidado, esto puede hacernos perezosos y hacer que no prestemos atención a nuestra intuición. Escorpio está bendecido con un poderoso sexto sentido, sería prudente esta semana confiar en tus instintos y escuchar a tu corazón. Presta atención a los mensajes en tus sueños. Si tienes un impulso creativo, una advertencia en un sueño, o sobre la necesidad de expresarte independientemente de lo que otros puedan pensar, hazlo. Es posible que te encuentres gratamente recompensado.

♐️Sagitario
Puede ser hora de dejar que el alma se haga cargo del ego. El Sol está alcanzando la base de tu carta solar. Tu alma está llamando aún más fuerte ahora y es posible que te sientas menos inclinado a estar en el mundo ocupado y más contento para disfrutar de placeres simples. Esto podría ser tiempo acurrucado en casa con la familia, haciendo deliciosos platos en la cocina o sumergiéndote en artes y manualidades. No ignores la llamada de tu alma esta semana. Es posible que solo recibas información valiosa sobre el panorama general de tu vida.

♑️Capricornio
A menudo olvidamos que los pensamientos son cosas y que con cada pensamiento establecemos una frecuencia que atrae correspondientemente ciertas cosas. Si las cosas no van a tu manera en este momento, es posible que necesites ajustar tu frecuencia mental. Al esperar resultados positivos de los demás, de ti mismo o de la vida en general, es más probable que atraigas resultados positivos. Todo comienza con un factor interno de sentirse bien que no siempre es fácil de fabricar, pero la dinámica planetaria actual hará que sea más fácil irradiar positividad y entrar en una corriente metafísica donde todo fluye.

♒️Acuario
La reciente Luna Nueva en tu zona de dinero funciona bien para tu trabajo y situaciones financieras, y probablemente traerá algo de enfoque o desarrollo a tu mundo material. Sin duda, es una buena semana para centrarte en asuntos de trabajo y dinero. Ahora es el momento de centrarte en el futuro en lugar de en el pasado. Este es un momento para ser productivo, particularmente en lo que se refiere al dinero y los ingresos. Podría ser útil pensar en tus dones y talentos y considerar si les estás dando un buen uso.

♓️Piscis
La abundancia es en gran medida un estado mental, un sentimiento de que tienes suficiente y estamos agradecidos por ello. Podría ser el momento de contar tus muchas bendiciones, incluso las simples como un lugar para vivir y comida en la mesa. La alineación de Venus Júpiter en tu zona de dinero es una promesa de creciente prosperidad, ofreciendo la seguridad de que todas sus necesidades serán satisfechas. Cuanta más gratitud tengas, más recibirás.

Por sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...