Síntoma de ascensión: ¿Qué es ese zumbido en mis oídos?

Síntoma de ascensión: ¿Qué es ese zumbido en mis oídos?


Muchas personas han informado un aumento en lo que la profesión médica llama tinnitus y zumbidos en el oído o en ambos oídos.

Luego, otros han informado dolor en los oídos y, a menudo, ese dolor desciende de los oídos a los dientes y la mandíbula, o sube a la cabeza, donde se convierte en mareos y dolores de cabeza.

Esto puede ser aterrador, ya que estas áreas afectan nuestro funcionamiento diarioy nuestra capacidad para mantener el equilibrio a diario.

Sin embargo, este proceso es parte del cambio a una Firma de Energía Multidimensional del Cuerpo de Luz.

El Oído y el Oído Interno están situados entre los Chakras 5, 6 y 7 o dicho de otro modo, esa zona de nuestra Anatomía Espiritual que nos conecta con las Dimensiones Superiores. Entonces, se deduce que a medida que nos realineamos y reconfiguramos para conectarnos más completamente con nuestra herencia solar y galáctica, sentiremos cambios y movimientos en esta área.

Síntoma de ascensión: ¿Qué es ese zumbido en mis oídos?

El Arcángel Miguel me guió a observar una imagen de la Oreja para explicar lo que le está pasando a nuestro cuerpo en esta transformación. Si observa el oído interno, verá un órgano llamado cóclea, que tiene forma de espiral.

Este órgano es responsable de traducir los sonidos recibidos en impulsos que pueden enviarse a lo largo de las vías neuronales hasta el cerebro y ser escuchados y entendidos. Pero, en las Dimensiones Superiores, la Cóclea también actúa como una antena galáctica que puede recibir sonidos/señales de las Dimensiones Superiores.

Síntoma de ascensión: ¿Qué es ese zumbido en mis oídos?

Hay una espiral coclear en cada oído y trabajan juntos para facilitar la función de la audición en el cuerpo.

Pero, en términos espirituales, la cóclea del oído izquierdo trabaja con el cerebro izquierdo para recibir y fundamentar información relacionada con la vida en la Tierra, mientras que la cóclea del oído derecho recibe y traduce información del nivel galáctico que se conecta con los reinos espiritual y místico.

Ambos están conectados al sistema nervioso y al cerebro. Sin embargo, los impulsos que activan la espiral de la cóclea en el nivel de la conciencia Superior se transmiten a través de la glándula pituitaria y luego a la cóclea a través de varias vías neurales y meridianos de luz.

Esto significa que cuando los Códigos Galácticos de Luz se están transmitiendo con mucha fuerza a través de las ondas de radiación golar y galáctica, entonces la Pineal se activa con más fuerza y ​​así mismo, en aquellos que están preparados, ¡la Cóclea comienza a vibrar con los mensajes del Lenguaje de la Luz!

En un individuo equilibrado, la activación de las espirales de la cóclea izquierda y derecha asegura que haya equilibrio, tanto literal como emocional/mental y espiritual. En nuestra cultura planetaria, hemos estado muy desequilibrados, con el cerebro Izquierdo fuertemente activado y el verebro derecho no.

Vivimos en una sociedad del Cerebro Izquierdo, donde se da poca importanciaa las actividades y funciones del cerebro derecho, comenzando desde la escuela y continuando en la vida adulta.

Así es que a medida que la cóclea del cerebro derecho comienza a vibrar en armonía con las transmisiones del código de Luz de la espiral galáctica, comienzan a escuchar transmisiones que no escuchaban antes.

Esto puede sonar simplemente como "ruido blanco" en este momento, ya que su cerebro no tiene idea de cómo traducirlo a un "lenguaje" significativo. Pero, a medida que comience a trabajar con su cerebro derecho y se expanda hacia las dimensiones mágicas superiores, estas transmisiones comenzarán a tomar forma y significado.

Pueden comenzar a expresar el lenguaje de la luz a través de la pintura, la música, la poesía o cualquier otra actividad del cerebro derecho que prefieran para expresar el flujo de los códigos galácticos de luz.

Esta es una de las razones por las que tantas personas se sienten desequilibradas en este momento.La confianza en el lado izquierdo del cerebro se está volviendo tan desequilibrada que las personas corren el peligro de pasar a la energía de la “sombra” del cerebro izquierdo, en paranoia, psicosis y depresión.

Por lo tanto, es posible que muchas personas no tengan idea de por qué de repente se sienten deprimidas, ansiosas, paranoicas e incluso psicóticas. Y debido a que esto está tan extendido, incluso si no lo sientes tú mismo, puedes sentirlo en otras personas en sus interacciones contigo.

Ciertamente, este es un momento desafiante en nuestro proceso de transformación. Simplemente necesitamos reconocer lo que está sucediendo y trabajar para lograr el equilibrio. Activa esa cóclea del cerebro derecho con actividad creativa, con magia, arte, danza y música.

Sueña y baila, pinta y escribe, ve los patrones y la magia en todas las cosas. No te dejes atrapar por el lado oscuro de la “espiral descendente” del cerebro izquierdo. Todos necesitamos la espiral descendente para conectarnos a una relación saludable con la tierra, pero cuando está desequilibrada, se convierte en una patología.

Tengo que decir también que he comprobado que eliminar los lácteos de la dieta también puede ayudar en este momento si hay dolor de oídos. Los productos lácteos provocan una acumulación de líquido en los oídos, y si ya hay presión en esa zona, esto puede causar dolor.

Y, cuando la pineal está muy activa, ese dolor puede ser intenso.

Entonces, queridos amigos, supongo que este es el momento de “escuchar” y comenzar a escuchar estas nuevas transmisiones que nos están llegando. Estoy trabajando con la pintura, y las transmisiones del lenguaje de la luz son parte de lo que estoy haciendo ahora.

Mantén el equilibrio, trata de mantenerte alejado del drama y la paranoia, y pasa todo el tiempo que puedas en el mundo creativo del cerebro derecho.

Pronto, nuestro planeta redescubrirá que la magia y la creatividad son las claves del tiempo, y que cuando entendamos el tiempo y cómo trabajar con el tiempo, crearemos un mundo muy diferente en una línea de tiempo muy diferente.

La Clave está dentro de nosotros, como es arriba es abajo. ¡Tenemos nuestro propio "Transmisor Galáctico" que ahora está en línea!

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Fuente: Crystalwind.ca