La ceremonia del corte del cordón

La ceremonia del corte del cordón


Cuando estamos en una relación con alguien, especialmente cuando la conexión es romántica, nuestro cordón energético se activa con ellos. A medida que la relación sigue su curso, las emociones y las interacciones se unen al cordón.

El cordón al que estamos conectados psíquicamente tiene el poder de dividir la energía y enviar comunicación en varias frecuencias. Lo cual es una buena explicación de por qué nos sentimos conectados con las emociones y pensamientos de nuestro ser querido.

Cuando somos felices
Nos sentimos felices cuando la comunicación que recibimos a través de este cable goza de buena salud, pero desafortunadamente, las emociones y los sentimientos no saludables pueden hacer que nos sintamos agotados y controlados.

La ceremonia del corte del cordón

Identifica el apego negativo
Aquí hay varias emociones que puede notar y encontrar desafiantes en tus relaciones.

Te enojas fácilmente y encuentras la conexión con esta persona que te pone a prueba.

Solo ves imágenes de ellos o pensamientos sobre ellos que te molestan.

Te sientes bloqueado emocionalmente.

No puedes encontrar tu propósito, carrera o la vida que quieres.

Financieramente no estás donde deseas estar.

Los mismos patrones negativos se repiten y pareces estar atrayendo románticamente a personas similares.

Tienes parientes que encuentras molestos y no soportas enfrentarte a ellos.

El corte del cordón emocional  limpia las conexiones energéticas sutiles que pueden mantener a una persona atrapada en patrones repetitivos de pensamiento, sentimiento, relación, etc. que ya no sirven para su progresión. Hace mucho más que simplemente cortar los lazos entre las personas: también limpia el aura de “basura” que puede acumularse con el tiempo.  Los cortes de cordón ayudan a SANAR las relaciones en muchos casos. Pueden ayudar a limpiar viejas conexiones de relaciones pasadas y viejos apegos, incluidas las adicciones a los hábitos o las drogas y el alcohol.

Lo importante que debe recordar cuando corta las cuerdas es establecer límites y no permitir que esa persona regrese. Cuando dices que no lo dices en serio. Además, nunca se permita ser víctima de viejos patrones y comportamientos.

La ceremonia del corte del cordón
Esta ceremonia o ritual se conoce como “Corte de Cordón”. El único propósito de esta ceremonia es poner fin a la conexión con esa otra persona.

Tendrás que llevar a cabo esta ceremonia en un espacio sagrado, el lugar puede ser un lugar donde te sientas cómodo, sea casual o ceremonial como mejor te parezca.

Primero, prepárate orando o meditando, puedes encender incienso o velas, lo que te haga sentir cómodo en tu creencia espiritual.

Para este ritual de corte de cordón, necesitará una cuerda, estambre, hilo o un cordón también funcionará. ¿Cuál color de hilo necesitas? El negro es el color preferido. Para la longitud, es preferible un múltiplo de 9.

Necesitarás una foto tuya y una de la persona que te gustaría separar. Usar fotos es ideal en este ritual de cortar el cordón. Si no tiene fotos, puedes escribir sus nombres en dos papeles separados.

Ahora enrolla las imágenes/papeles y ata cada uno a los extremos de la cuerda. Usa un cuchillo o unas tijeras y corta el cordón por el centro. A medida que cortan el cordón, alinean tu emoción y visualiza con el ojo de tu mente que estás cortando la energía que los conecta a ambos.

Aquí hay algunas otras formas de hacerlo más eficiente:
Puedes usar la vela para tu ritual para quemar el cordón por la mitad. El fuego de la vela representa la curación.

Dado que la vela representa la curación, puedes adornarla frotándola con aceite y puedes inscribirla con símbolos que puedan ser significativos para ti.

Una vez que hayas preparado la vela, enciéndela. Visualízate a ti mismo como sanado, renovado y bien. Mientras cortas el cordón con la llama de la vela, véanse el uno al otro como completos y bien.

Ahora tienes la libertad de renovar tu alma y tener mejores relaciones más saludables en el futuro. Después de la ceremonia, desecha los dos cordones por separado. Guarda las fotos por separado.

Deja que la vela se queme por completo, permitiendo que se produzca la energía curativa. Ahora que tu corazón ha sanado, puedes seguir adelante en la vida.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...