Test: ¿Qué es eso que te hace especial?

Test: ¿Qué es eso que te hace especial?


Es un cliché decir que todos somos únicos. Pero solo porque sea un cliché, no significa que no sea cierto. Tú eres un ser único.

Tienes algo que te separa de otras personas.

¿Pero sabes qué es eso?

Siempre debemos ser conscientes de lo que nos distingue. Necesitamos conocer nuestras fortalezas y talentos únicos. A ver si puedes descubrir el tuyo.

Primero, considera tu personalidad. ¿Como eres? ¿Qué rasgos te distinguen más? Puede pedir ayuda a tus seres queridos aquí: ¿qué cosas de su personalidad se destacan para ellos?

Tus rasgos proporcionan una buena manera de distinguirte. Pero no se detiene allí.

Test: ¿Qué es eso que  te hace especial?

¿Cómo eres con otras personas? ¿Eres un buen oyente? ¿Eres de apoyo? ¿Eres entretenido, la gente se ríe de tus chistes? Una vez más, puede preguntar a otras personas qué es lo que más les gusta de interactuar contigo.

¿Qué hay de tus hábitos? ¿Cuáles son los mejores hábitos que tienes? ¿Cuáles son las cosas de las que te sientes más orgulloso? ¿Qué te trae la mayor satisfacción?

De esta manera, puedes identificar tus mayores fortalezas y las cosas que te hacen realmente especial. Pero, ¿por qué deberías saber esto?

En primer lugar, te ayudará a ganar más confianza. A menudo nos enfocamos en nuestros errores y fallas y no le damos suficiente crédito a nuestras fortalezas. Aprende a admirarte y apreciarte a ti misma, tal como puedes admirar a cualquier otra persona. En segundo lugar, puede proporcionar una hoja de ruta para tus decisiones.

Sus fortalezas a menudo le brindan las mejores formas de manejar una situación. Si no sabe cómo apoyar a un amigo, pero sabe escuchar, comience por ahí. Si no sabes cómo salir de una deuda, pero siempre trabajas duro, utilízalo a tu favor. Conocete a ti mismo.

“Encajar te permite mezclarte con todos los demás, pero ser diferente te permite ser tú mismo, ser único y ser más creativo”.

Nunca olvides todo lo que te hace diferente. Eres único y fuerte a tu manera. Cuanto mejor te conozcas a ti mismo, mejor podrás utilizar tus talentos a tu favor.

Hoy te proponemos una prueba que tiene el mismo mecanismo que la prueba de Rorschach. Observar la imagen e intentar entender lo que ves. La respuesta revelará qué te hace especial a los ojos de los demás.

Test: ¿Qué es eso que  te hace especial?

¿Que viste? veamos los perfiles correspondientes justo debajo.


Una mujer sentada
Si te has fijado por primera vez en la mujer que está sentada, seguro eres una persona amante de la espontaneidad y la libertad. Te agrada la aventura y todo lo que hay por descubrir, al contrario, aborreces tener responsabilidades. Será mejor que comiences a pensar en el futuro y trates de enraizarte en algún lugar, incluso la vida cotidiana debe disfrutarse.

Un hombre tocando la flauta
Eres una persona muy emotiva y sensible. Eres incapaz de evaluar racionalmente las situaciones, de hecho, siempre te conmueven, incluso las historias que no te pertenecen. El amor por ti es lo único que importa en la vida.

El rostro de un hombre
Eres una persona muy honesta, ya que la claridad es la base de la vida. No le temes al juicio. Eres una persona muy segura de sí misma y no temes las repercusiones. De vez en cuando, intenta escuchar los consejos de personas cercanas a ti, encontrarás que serán apreciados.

El rostro tallado en el árbol
Eres un eterno soñador, tomas decisiones sin pensar en las consecuencias, a veces eres demasiado ingenuo y corres el riesgo de perder la meta que te propusiste. Intenta tener más autoestima en ti misma y encontrarás que las personas cercanas a ti comenzarán a apreciarte.

¿Qué viste primero?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.