¡Si sientes estas 6 emociones, estás recibiendo una llamada del alma! Cómo responder y qué evitar…

¡Si sientes estas 6 emociones, estás recibiendo una llamada del alma! Cómo responder y qué evitar…


Llega un momento en tu vida en el que conoces a alguien de quien pareces enamorarte, aunque en realidad no te gusta esa persona.

No tienes idea de por qué, pero solo quieres estar ahí para esa persona. Sin embargo, cuando terminas de ayudarlo, poco a poco pierdes interés.

Ese es un claro ejemplo de un llamado del alma.

La naturaleza de un llamado del alma:

Una llamada del alma ocurre cuando una persona escucha el grito de otra alma pidiendo ayuda o asistencia.

Esto es posible a nivel del alma y accesible a través de oraciones, pidiendo a Dios, al Poder Superior o al universo.

Es probable que las personas altamente sensibles, como los curanderos y los empáticos, respondan a esta llamada. Si la has respondido, entonces probablemente seas uno de ellos.

¡Si sientes estas 6 emociones, estás recibiendo una llamada del alma! Cómo responder y qué evitar…

6 emociones que aparecen cuando alguien recibe una llamada del alma

Las siguientes emociones aparecen cuando escuchas una llamada del alma:

– Sensación de enamorarse de una persona.
– Tener a la persona en tu cabeza como si estuvieras obsesionado con ella.
– Tener ganas de darles un mensaje, aunque parezca poco probable.
– Sentimientos de estar con ellos para prestar apoyo o consuelo.
– Un sentimiento de fuerte disgusto por algo que hace la persona .
– Un pensamiento o sentimiento te está diciendo que los ayudes de alguna manera.
Para aclarar las cosas, debes ser consciente de la distinción entre el amor y el llamado del alma.

En qué se diferencia el amor de un llamado del alma:

El amor es cuando la presencia de la otra persona parece completarte. Es aceptar al otro por lo que es y vivir en armonía con él en todos los niveles sin necesidad de salvar específicamente a la otra persona.

Mientras que una llamada del alma normalmente tiene sus raíces en sentimientos de compasión acompañados por un deseo de ayudarlos.

Cuando estés seguro de que lo que sientes es un llamado del alma, síguelo y haz lo que te diga, aunque parezca una tontería.

Un ejemplo es cuando tienes ganas de darle un mensaje a alguien. Puedes acercarte a ellos y decirles: “ Tengo este sentimiento de decirte esto y depende detidecidir cómo usarlo. “

La mayoría de las veces, lo que dices es lo que la otra persona necesita escuchar.

Otras veces, te llaman para ayudar a resolver un problema. Cuando te llaman, significa que tienes las herramientas y la capacidad para brindar una solución.

Sin embargo, ¡hay ciertos errores que la gente comete cuando recibe una llamada del alma!

Tenga cuidado con estos 4 errores al responder una llamada del alma:

1. Confundir el llamado del amor.

Al responder a una llamada del alma, debes tener cuidado. Cuando cometes el error de identificar el llamado del alma como amor, entras en una relación por las razones equivocadas que eventualmente se sentirían más adelante.

Cuando llega el momento de terminar la llamada, también lo hacen los sentimientos asociados con ella. Entonces puedes encontrarte en una situación de vivir con una persona con la que ya no quieres estar.

2. La persona puede estar obsesionada contigo.

Una vez que has ayudado a una persona, es posible que se sienta tan cómoda contigo hasta el punto de obsesionarse contigo. O pueden querer más de lo que les ofreciste e incluso desear tu energía.

Asegúrate de hacerles saber los límites y la intención detrás de sus acciones.

3. Es posible que la persona que llamas no esté lista para recibir ayuda.

Cuando te acercas para ofrecer ayuda, pero en el momento en que se la brindas esta puede desaparecer  por impulso, es posible que la persona que llamas no esté preparada para recibir ayuda.

Debes seguir revisando tus sentimientos porque es probable que ocurran cambios.

4. Una llamada del alma puede ir en ambos sentidos.

Estás ahí para ayudar, pero la persona del otro lado también trae algo que necesitas. Es una bendición para los dos haceros crecer.

Estar ciego a esta posibilidad podría impedir que ambos se ayuden mutuamente. Más aún, el verdadero grito de ayuda pudo haber venido de tu propia alma y la necesidad de ayudar a la otra persona fue una sublimación del problema.

Conclusión

Una llamada del alma es una experiencia común para la mayoría de nosotros. Comprenderlo mejor te ayuda a responder una llamada.

Las llamadas del alma suelen ser más comunes en las relaciones familiares cuando el padre siente que el alma del niño clama por ayuda. La mayoría de los padres no saben cómo acercarse a su hijo, por lo que optan por no confiar en este sentimiento. Y el niño responde con la guardia alta como mecanismo de autodefensa.

Algunas llamadas tardan menos en responderse, mientras que otras pueden durar años. También es posible tener varias llamadas a la vez. Cuando llegue la llamada del alma, abrázala y deja de lado las excusas.

Lo que importa es que, dado que obtienes una “llamada del alma”, puedes ayudar a la otra persona a hacer lo que sea que debas hacer. No pensar demasiado en la solución ayuda mucho.

En la mayoría de los casos, una simple conversación y conexión con la otra persona es suficiente.

Una respuesta a un llamado, un paso para sanar este mundo.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.



Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Por Alma consciente