✨ Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de agosto

✨ Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


¿Sientes la necesidad de un cambio? No te decepcionará. El 24 de agosto Urano comienza a retroceder en Tauro. Cuando Urano se mueve hacia atrás, es eléctrico, la energía que hace cambios se relaja un poco. En lugar de presionar por un cambio concreto externo, podríamos inspirarnos a aceptar la rebelión y la revolución de una manera más interna y psicológica. Este tiempo ofrece a todos la oportunidad de repensar objetivos de vida más grandes, como la forma en que buscamos pareja o perseguimos nuestras aspiraciones profesionales a largo plazo. Es hora de enfrentar nuestros miedos y cambiar las cosas que no están funcionando, para que podamos convertirnos en lo que realmente queremos ser.

26 de agosto:Cuadratura Venus-Urano. Nos espera algunas sorpresas. Este tránsito puede desafiar la estabilidad de las relaciones amorosas a través de impulsos o eventos inesperados. Si tratas de resistir el impulso de un cambio y embotellar la energía espontánea, entonces es probable que tu pareja exprese esta energía a través de algo inesperado y repentino. Otra posibilidad con esta transición son las sorpresas financieras, los gastos repentinos como las reparaciones de automóviles, los problemas con la computadora o el teléfono celular o incluso la posibilidad de ganar un boleto de lotería.

27 de agosto:Nuestra motivación para hacer las cosas se destacará aún más cuando la Luna Nueva active el signo meticuloso de Virgo. La Luna Nueva en Virgo es un excelente momento para comprometerse con las metas personales. Marte está una vez más activo bajo esta Luna Nueva, ayudándonos a conectarnos con nuestras pasiones. Al mismo tiempo que se activa la Luna Nueva, el Sol también cuadrará Marte. Esto puede llevar a una prueba de carácter de nuestros competidores u otros. Ten cuidado con el comportamiento impulsivo imprudente. El ejercicio, la meditación y pasar tiempo en la naturaleza ayudarán.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

✨ Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de agosto

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

Con una Luna Nueva el 27 de agosto, puede ser prudente dar vuelta una nueva hoja, particularmente en lo que respecta a su salud o trabajo. Este es un tiempo de trabajo, deber y eficiencia. Cuanto más esfuerzo pongas, más recompensas obtendrás. Recuerda lo que siembres cosecharás. Ahora es el momento de sembrar bien.

♉️Tauro

Es posible que te encuentres intercambiando un conjunto de dificultades por otro a medida que la tensión de las semanas anteriores se rompe, pero es reemplazado por Saturno y Urano haciendo un aspecto difícil para tu regente, Venus. Ten cuidado de provocar una pelea o exigir que un ser querido satisfaga tu necesidad de emoción. De hecho, la mejor solución a cualquier problema esta semana es aligerarte. Ve a divertirte. Recuerda que pocas cosas no se pueden resolver a través de un enfoque optimista. La Luna Nueva del 27 de agosto es buena para ti, trae la oportunidad de tiempos más ligeros y sirve como un recordatorio para dejar caer algunas de tus preocupaciones e inquietudes.

♊️ Géminis

El movimiento del Sol en tu esfera doméstica seguido de la Luna Nueva el 27 de agosto hace que esta sea una semana perfecta para dar vuelta una nueva hoja o comenzar un nuevo proyecto de naturaleza doméstica o familiar. La otra buena noticia es que Marte llega a tu signo a principios de la semana, con dones de motivación, mayor energía y un deseo de moverse. Este es un momento clave para enfocarte en lo que quieres lograr y luego ir a hacerlo realidad.

♋️Cáncer

Bajo una Luna Nueva, la actitud determina tu camino hacia adelante en tu zona de mente y creencias. Ahora es el momento de cambiar tu forma de pensar para que te apoye y te abra puertas. Lo que sea que quieras lograr, ya sea una gran idea o una pequeña meta, todo depende de tu actitud. La Luna Nueva de esta semana es un presagio muy positivo para arreglar tu pensamiento y hacerlo realidad.

♌️Leo

La Luna Nueva en tu zona de recursos el 27 de agosto trae una oportunidad de oro para hacer cambios positivos a tu situación financiera y material. Es ideal para cambiar tu pensamiento de uno de carencia a abundancia. Tener claro lo que realmente valoras te ayudará a conocer el curso de acción correcto. Esta es una buena manera de determinar qué es lo más importante para ti y asegurarte de que tus recursos, dinero y posesiones te estén sirviendo en lugar de al revés.

♍️ Virgo

La Luna Nueva en tu signo el 27 de agosto es auspiciosa, ya que augura nuevos comienzos y la oportunidad de comenzar de nuevo. Usa esta Luna Nueva para borrar el pasado y pensar en lo que te gustaría hacer a continuación en términos de desarrollo personal. Es necesario ahora tratarte a ti mismo como lo harías con un amigo vulnerable pero querido, y poner en marcha los procedimientos necesarios para prosperar y centrarte en lo que repondrá tu espíritu. Nada se ganará negando tus necesidades, especialmente por un sentido equivocado de culpa o deber, así que prioriza tus necesidades.

♎️Libra

A veces puede ser difícil saber lo que realmente queremos. Esta semana, la Luna Nueva ocurre en tu zona del alma y del ser interior, por lo que es mucho más probable que puedas identificar a aquellas personas y situaciones que te tiran hacia abajo y aquellas que te elevan. El camino por seguir, entonces, es respetar tus sentimientos y observaciones actuando sobre ellos. Este es un momento en el que necesitas trazar una línea debajo de algo y prepararte para nuevos comienzos que se avecinan.

♏️Escorpio

Bajo la Luna Nueva del 27 de agosto, tu vida social se convierte en un área de enfoque, lo que hace que esta sea una buena semana para pasar una nueva hoja con una amistad o tu participación en un grupo u organización. Puede ser importante ahora, revisar tus relaciones y las personas con las que pasas el rato y hacer cambios, si es necesario. Los sueños y deseos también se destacan en esta Luna Nueva, por lo que este es un buen momento para enfocarte con una intención positiva en lo que te gustaría manifestar, especialmente si se relaciona con marcar una diferencia en el mundo.

♐️Sagitario

La Luna Nueva en tu zona de éxito el 27 de agosto hace de esta una semana prometedora para nuevas empresas, proyectos y cualquier cosa relacionada con el trabajo o la carrera. También es un buen augurio para los nuevos comienzos en general. La clave ahora es centrarte en el futuro y no mirar hacia atrás. La alineación muy útil entre tu regente Júpiter y Marte se suma a la sensación de éxito y logro, por lo que es probable que esta sea una semana en la que podrías mover montañas. La moderación, un ritmo constante y un pensamiento medido serán la clave de tu éxito.

♑️Capricornio

La Luna Nueva del 27 de agosto debería ser un soplo de aire fresco bienvenido, ya que activa nuevas posibilidades en el sentido de expansión y aventura. Entonces, si pudieras escaparte por una semana o incluso un día, te dará una nueva oportunidad de vida. A veces, todo lo que necesitas para sentirte mejor es cambiar tu perspectiva, y eso generalmente proviene de salir de tus costumbres y rutinas.

♒️Acuario

La Luna Nueva del 27 de agosto trae la oportunidad de crecimiento y cambio. Es posible que debas deshacerte de tu piel vieja y dejar ir lo que se ha desgastado y estancado. Esta es una Luna Nueva transformadora que ofrece el don del renacimiento y la regeneración, así que decide qué necesitas ser regenerado y enfoca tus energías en eso.

♓️Piscis

La Luna Nueva en tu zona de relación el 27 de agosto es una buena noticia para tu vida personal y romántica, ya que se vuelve más fácil manifestar nuevos comienzos y dejar ir el pasado. Sin embargo, no tengas prisa ni permitas que la impaciencia dirija tus palabras y acciones. En su lugar, usa tu energía y pasión para hacer avanzar una relación importante de la mejor manera posible. Si entra un pequeño conflicto en la mezcla, no te preocupes, porque a menudo necesitamos un poco de explosión para despejar el aire y comenzar de nuevo. Simplemente ten en mente cómo te gustaría que fuera tu relación y mantén esa visión.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...


Por Sedona