12 señales que te envía el universo para advertirte que te alejes de las personas tóxicas

12 señales que te envía el universo para advertirte que te alejes de las personas tóxicas


Todo sucede por una razón, pero cuando algo sale mal con nosotros, el Universo está tratando de ayudarnos a escapar. Desafortunadamente, no siempre nos damos cuenta de las señales que nos muestra, por lo que tenemos que aprender lecciones de otras maneras.

El Universo tiene formas sabias de ayudarnos a lo largo de esta vida, y cuando prestamos atención, el camino a menudo puede ser sencillo. Si ignoras estas  señales, podrías pagar el precio.

Si crees que podrías estar pasando demasiado tiempo con una persona tóxica, probablemente hayas sentido o experimentado algunos de estos signos.

12 señales que te envía el universo para advertirte que te alejes de las personas tóxicas

1. Siempre surge algo cuando intentas hacer planes.
Cada vez que organizas una cita para conocer a esta persona, siempre hay algo que se interpone en el camino. Cuando finalmente obtienes una fecha en el diario, se siente tenso. Casi como si hubiera fuerzas externas que no quieren que estén juntos.

2. Tus familiares y amigos cercanos tienen un sentimiento terrible.
Cuando las personas que te importan se encuentran con ellos, te dicen que tenían malos sentimientos hacia esta persona que no podían quitarse de encima. No pueden precisar qué es exactamente, pero es un sentimiento que no pueden quitarse de encima.

3. Tu instinto te está advirtiendo.
En el fondo de tu alma, sabes que algo está pasando. No sabes por qué o qué causó esto, pero tu instinto te dice que llegues allí.

4. Suceden cosas malas.
Las cosas malas siempre parecen suceder cuando pasas el rato con esa persona. Por ejemplo, puede estar pasando y te juntas camino a casa y eres testigo de un accidente automovilístico. O estás pasando el momento juntos y las fotos en tu pared se caen al azar.

5. Una sensación de temporalidad.
Tienes una profunda sensación de que sabes que esta conexión no va a durar para siempre. Sientes que no te esfuerzas tanto en comparación con los demás.

6. Tienes pesadillas.
Tienes sueños vívidos sobre esta persona, no necesariamente buenos. Algo aterrador sucede entre tú y ellos. Es posible que incluso hayas heredado a un ser querido que te visitó en tus sueños y te advirtió que te mantuvieras alejado de ellos.

7. No encajas del todo.
Algo en ellos está mal. Parecen demasiado buenos, pero es posible que notes una pequeña cosa que parece incorrecta en su personalidad. Te preocupa que pueda estar pensando demasiado, pero sabes que en el fondo tiene razón.

8. Te hacen sentir agotada.
Cuando estás cerca de esta persona, te sientes completamente agotada. No hay una razón en particular, pero te hace sentir agotada.

9. Sientes que te están separando.
No importa cómo intente hacer que la conexión funcione, no funcionará como debería. En muchos casos, el mundo entero se siente separado de ti, pero no sabes por qué. Este es el Universo tratando de mantenerlos separados por una razón.

10. Sientes que eres una peor versión de ti mismo cuando estás con ellos.
Estar cerca de ellos te hace sentir que no puedes reconocerte a ti misma. Haces cosas y aceptas lo que nunca has hecho antes, y sientes que te estás perdiendo a ti misma.

11. Sientes que las interacciones son forzadas.
Cuando interactúas, te sientes coaccionada y nada se siente natural al respecto. No tienen nada en común, y puedes verlo cuando lo piensas.

12. Siguen ocurriendo coincidencias inexplicables.
Siempre eres consciente de las coincidencias que te hacen sentir que algo está pasando. Por ejemplo, puedes escuchar una canción en particular que siempre suena cuando estás cerca de esta persona.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...