Test visual: Descubre el rostro del ganadero

Test visual: Descubre el rostro del ganadero


¡Solo el 2% encuentra al ganadero del buey!


¡Esta es la oportunidad perfecta!

Para que demuestres que tu mente y tus ojos saben cómo trabajar bajo presión!.

 Demuestra que tu visión es aguda.

Encuentra al ganadero en el menor tiempo posible.

Si eres un ávido lector de los test de percepción visual y rapidez que solemos compartir.

sin duda siempre estás buscando nuevas oportunidades para desafiar la precisión de tus ojos y demostrar que eres bueno para descubrir secretos.

Si bien estas pruebas rara vez tienen algún tipo de respaldo científico.

Pueden decirnos mucho sobre la forma en que tendemos a "leer" situaciones y escenarios.

Examinando nuestra capacidad de atención y observación, son alternativas interesantes para esos momentos en los que queremos salir del aburrimiento y descubrir un poco más sobre nosotros mismos.

Test visual: Descubre el rostro del ganadero

Sabiendo que este tipo de actividad es muy popular, hoy te traemos otro interesante test para que la descifres.  A diferencia de muchos desafíos que solemos compartir por aquí, este no revelará ninguna característica destacada de tu personalidad ni nada por el estilo, solo evaluará tu nivel de atención ante alguna información o imagen no explícita.

¿Te encuentras lista para defender tu título como la observadora más atenta de tu grupo social?  A continuación, te daremos las pautas que debes seguir.

En la imagen que se muestra a continuación, fue publicada por American Puzzle Cards durante el siglo XIX, exactamente en la década de 1880. La mayoría de las personas solo pueden ver un único elemento: la cara de un buey con algún artefacto en la cabeza.

Test visual: Descubre el rostro del ganadero

Es comprensible que nuestros ojos se dirijan directamente a este análisis, porque los rasgos de la cabeza del animal están muy bien dibujados, de manera explícita. Este es el elemento central en el que el autor de esta imagen quería que nos centráramos.

Sin embargo, es un truco visual, porque hay más de un protagonista en esta ilustración que necesita ser encontrado.

Además del buey, el autor de la imagen también dibujó en ella al ganadero que se encarga de cuidarlo. Sin embargo, este segundo personaje no está claramente expuesto en la imagen, sino discretamente posicionado, imperceptible para quien lo analiza rápidamente.

Como se trata de una prueba de percepción,y estamos buscando personas que sepan guiar tu mirada en la dirección correcta, te daremos la no tan fácil misión de encontrar al ganadero  escondido.

El reto es tan complicado, que solo el 2% de las personas que lo intentan llegan al resultado en el tiempo estimado correcto, ¡que son 10 segundos!

¡Esta es la oportunidad perfecta para que te desafíes a ti mismo con una prueba más complicada y demuestres que tu mente y tus ojos saben cómo trabajar juntos bajo presión!

Para que el desafío sea más interesante, te recomendamos que hagas que algunos amigos revisen la imagen contigo. ¡Quien encuentre primero al ganadero gana!

Cuando estés lista, puedes comenzar tu análisis y una vez que hayas encontrado la respuesta, encuentra el resultado.

Solución:


Test visual: Descubre el rostro del ganadero
Sin más preámbulos, ahora te contamos dónde está el ganadero tan escondido, que seguro costó mucho encontrar:

Su cara fue dibujada horizontalmente, justo por encima de los ojos del toro. Una vez que ya hemos encontrado el resultado, es muy fácil ver tu cara allí, pero para un primer análisis, no es fácil encontrarlo.

Si pudo identificar al ganadero dentro del tiempo asignado, lo felicitamos, ¡realmente sabe lo que está haciendo! Ahora, si tomó más tiempo, está bien, después de todo, esta no fue la prueba más fácil que trajimos aquí.

Si no encontraste al ganadero sin consultar el resultado, esta es una señal de que necesitas entrenar más. En ese caso, consulta la categoría de pruebas en nuestra web, ¡que tiene muchas opciones para que mejores!

¿Encontraste rápidamente al ganadero del buey?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!