Test: Cuéntanos lo que ves en la imagen y descubre quién eres

Test: Cuéntanos lo que ves en la imagen y descubre quién eres


Este test realmente podría revelar qué tipo de persona eres: solo tienes que decirnos lo que ves en esta imagen. ¿Estás lista?

Todos pensamos que nos conocemos perfectamente... ¿No es verdad?

Bueno, muchas veces, el conocernos a nosotros mismos no es tan simple como podríamos creer. Es por eso que el siguiente test de personalidad es perfecto para hacerte conocer cada rasgo de ti: ¡aquí está cómo!

Dime lo que ves en esta pintura y te revelaremos quién eres.

La siguiente pintura es una obra del pintor rusoIgor Lysenko y es capaz de revelar mucho sobre ti.

Como puedes imaginar, en el dibujo están "ocultos" algunostemas: ¡todos nosotros, sin embargo, solo podemos ver uno primero! Hoy queremos saber de ti qué es lo que más (o sólo) te ha llamado la atención en este dibujo. No te decimos primero cuáles son las opciones, pero sabemos que hay tres de ellas: entonces, ¿estás lista para descubrir quién eres realmente con este test?

Test: Cuéntanos lo que ves en la imagen y descubre quién eres

Si lo primero que viste fue…


Las hojas del papel tapiz de fondo

Si esto fue lo primero que visualizaste, eres una persona con un carácter orgulloso, capaz de afrontar cualquier problema en solitario. Eres independiente y no tienes miedo de dejar a los demás atrás. Evidentemente, en la vida, has sufrido algún tipo de trauma, más o menos grande. Esto, sin embargo, te ha enseñado a crear un muro, a abrir una brecha entre tú y los demás. No quieres ser demasiado dependiente de los demás y te acercas a ti misma, ¡a veces incluso llegando a mentir para no tener que lidiar con otras personas!


El gato

Tu elección en nuestra prueba nos revela que eres una persona clara y directa, que necesitas mirar a la gente en la cara. En serio,  eres una persona extremadamente sincera, casi colindante en la ofensa. ¡No tienes ningún problema en decir lo que piensas, cuando lo crees! Que mientas u ocultes algo es el mayor de los crímenes y no te agradan las personas que lo hacen. Definitivamente eres una persona que tiene pocos amigos pero que son personas que son capaces de sostener tu mirada tan aguda y directa, a la que no puedes mentir.

Una mujer

Si has visto a una mujer, tu tipo de personalidad es absolutamente protectora y maternal.  Eres una persona que siempre se preocupa por los demás y que no puede evitar tratar a otras personas antes de siquiera pensar en sí misma. Esto, por supuesto, te honra, pero también te pone en una posición difícil: ¡puedes ser demasiado dependiente de los demás, especialmente de tu pareja!

Ciertamente, el rasgo principal de tu carácter es el de la sociabilidad, la benevolencia y el amor. Solo debes tener cuidado que los demás no te exploten: ¡por esta razón es mejor estar un poco más alerta!

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!