💫 Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de julio

💫 Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de julio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Sí, el 4 de julio comienza con una explosión cuando Marte entra en Tauro y Mercurio a Cáncer. Esta es generalmente una buena noticia para la gente turística, que debería encontrar que el planeta rojo trae un aumento en la motivación y la energía con un deseo más fuerte de lo normal de ponerse en marcha en un nuevo proyecto. De hecho, comenzar algo nuevo es el mejor uso de Marte cuando está en tu signo, y el siguiente mejor uso es ser generalmente productivo y físicamente activo. No seguir estas acciones puede resultar en frustración e irritabilidad. Así que la gente de Tauro presta atención y te aseguras que tengas mucho para canalizar tu energía en este mes. La mayoría de los signos no notarán ninguna diferencia, pero cuando se usan correctamente, las personas nacidas bajo los signos de Aries y Escorpio, pueden progresar con sus ambiciones. Los signos fijos de Escorpio, Leo y Acuario pueden sentir que Marte está generando energía en algún aspecto de tensión y necesitarán canalizarla correctamente.

Luego, el 8 de julio, Mercurio entra en cuadratura con Júpiter. Nuestras palabras pueden exceder lo que podemos ofrecer. Podríamos hacer algunas promesas excesivas, ser demasiado expansivos y optimistas sobre asuntos legales y financieros. Es importante que no gastemos dinero que no tenemos y mantengamos nuestras expectativas razonables.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 03 al 09 de julio

✨ Horóscopo signo por signo✨


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries

A medida que el Sol viaja a través de tu zona doméstica, este no es un momento para salir al mundo. Es tiempo para la quietud y volver a casa contigo misma. Demasiada actividad en el mundo exterior puede dejarte agotada. Reúne a tu alrededor lo que es importante y enfócate en la familia y alimentación. Esta es una buena semana para dirigir tu energía al ámbito doméstico y disfrutar de un pequeño descanso.

♉️Tauro

Comienza a hacer lo que quieres hacer ahora. No estamos viviendo en la eternidad. A medida que el poderoso planeta Marte entra en tu signo, este es definitivamente un momento para actuar. Estás entrando en un período de seis semanas de acción, energía y motivación, por lo que este es el momento de seguir adelante con tus objetivos personales y afirmarte entre los demás. La desventaja de tener un planeta guerrero en tu signo es que a veces puedes ser demasiado para las personas. Así que haz lo que necesites hacer sin meterte en los asuntos de los demás en el proceso.

♊️ Géminis

El enfoque de esta semana está en tu mundo material mientras el Sol y Mercurio viajan a través de tu zona de dinero. Es un buen momento para centrarte en ser más abundante y resolver los asuntos financieros y materiales. Este es un buen momento para ser productivo y generar más de lo que necesites. El trabajo debería ser más agradable ahora, y existe el potencial de generar un mayor ingreso o implementar una idea que podría beneficiar tu trabajo y tus finanzas.

♋️Cáncer

A medida que el Sol y Mercurio se abren paso a través de tu signo, este es un momento oportuno para centrar la atención en ti mismo y considerar lo que debes hacer a continuación para el avance personal. Puede ser un momento para recargar tus baterías, decidir qué debe suceder para mejorar tu bienestar o trabajar en formas de construir tu confianza, de cualquier manera, este no es un momento para pensar demasiado o invertir energía en lo que otros están haciendo o lo que está sucediendo en el mundo. Concéntrate en lo que hace que tu mundo funcione y haz que tu misión sea fortalecer tu posición.

♌️Leo

A medida que el Sol llega al final de su viaje a través de tu carta solar, este es un momento ideal para dar un paso atrás para contemplar los últimos 12 meses con el fin de evaluar qué tan lejos has llegado. Toma el descanso y el proceso de restauración que necesites, y tómate un tiempo para nutrir tus necesidades en lugar de los requisitos de tu personalidad. Ahora, es el momento de sintonizar con tu ser interior y reponerte con una conexión con las dimensiones espirituales.

♍️ Virgo

A medida que el Sol viaja a través de tu zona social, es hora de considerar a dónde vas y con quién quieres ir. Esto podría estar relacionado con problemas relacionados con las amistades con un grupo y sociedades a las que perteneces. Tu enfoque debe estar en alinearte con una causa, pasión o motivación que sirva a un propósito más grande. Unir fuerzas con otros, es el camino para seguir ahora.

♎️Libra

Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres, la respuesta es hacerte cargo de ella. Con demasiada frecuencia esperamos a que una figura de autoridad nos diga qué hacer. Ahora el cosmos te está instando a tomar el control de tu destino y a poner en marcha un plan de acción. Cuanto antes te coloques en el asiento del conductor, antes te encontrarás dirigiéndote hacia el éxito.

♏️Escorpio

Hay una situación en la que te beneficiarías de adoptar un punto de vista diferente. No podemos resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó. Tu desafío ahora es liberarte de una cierta creencia o punto de vista. Puede ayudar enormemente viajar o experimentar una aventura, incluso si es solo por un día. Estate abierto a aceptar cualquier invitación que el universo ponga en tu camino, y podrías emerger con una nueva oportunidad de vida.

♐️Sagitario

Te diriges ahora a una situación que necesitas cambiar. No llegamos muy lejos cuando nos aferramos a lo que ha sido, aunque podemos argumentar que fue bueno. No podemos quedarnos atascados, de lo contrario, comenzamos a calcificarnos. Podría ser más exacto decir que algo dentro de ti necesita cambiar y podría ser tan simple como la voluntad de adaptarte y seguir adelante.

♑️Capricornio

Solo aprendemos realmente cosas sobre nosotros mismos a través de nuestras interacciones con los demás. A veces necesitamos enfrentarnos a otra persona para vernos a nosotros mismos más claramente y descubrir lo que realmente queremos o no queremos. Entonces, ya sea que tus relaciones sean prósperas o una fuente de dificultades, ten en cuenta que puedes aprender mucho sobre ti en este momento, y existe la posibilidad de romper un viejo patrón o experimentar un gran avance en una relación importante.

♒️Acuario

Si bien el énfasis de esta semana está en ser productivo y hacer muchas cosas, es posible que tengas que vigilar tu salud y recordarte a ti mismo que debes descansar ocasionalmente. La ansiedad es otro peligro potencial, así que trata de encontrar el equilibrio adecuado entre estar ocupado y atender lo que sea necesario hacer con una actitud relajada. Esta es una semana para hacer lo mejor que puedas, pero con un enfoque relajado y enfocado.

♓️Piscis

A medida que el Sol viaja a través de tu zona de autenticidad, este es un momento adecuado para verificar y ver si te has alejado de tu verdadero ser. Ahora es el momento de recomponerte al no disculparte por quién eres. En lugar de eso, sigue tu camino y haz lo que te parezca correcto. Otras personas pueden tener opiniones sobre ti, pero en realidad nadie te conoce mejor que tú, así que deja que tus sentimientos te guíen para tomar las decisiones correctas.  d

💫 Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana. ✨

Por Sedona
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

📚 Otros están leyendo...